luna de miel??

1.8K 80 2
                                    

Narra TN

Miguel: hola...

Ya me alejo rápidamente de el chocando con la pared

TN: que que haces aqui????

Miguel: la pregunta es que haces tu aquí???

Yo me quedo en silencio y el me quiere acariciar mí mejilla pero yo rápidamente le alejo la mano

TN: que es esto??

Miguel: nuestra luna de miel...

TN: luna de miel??...

Miguel: tu querías una luna de miel, buenos ahora mismos estamos en una, aunque no tenía planeado que vengas así...(di e y apunta a mí vientre)

TN: así como???(le digo sería)

Miguel:embarazada...de otro hombre...

El se acercó y tocó mí vientre yo ni tenía salida por qué estaba en una esquina, sus manos subieron mí buzo hasta quedar abajo de mí pecho y dejo un beso en mí vientre yo lo mire extrañada.

Miguel: hola hijo...soy tu papi

TN: tu no eres su padre, su padre tiene nombre y apellido y es Christopher Velez.

Miguel: cállate... hijo no le hagas caso a tu mami no existe ese tal Christopher Velez...

Sentí mis pelos de punta por la rabia y lo empuje con mí pie haciendo que el caiga

Miguel: maldita!!! Quería empezar de nuevo pero no me dejas opción...

Este se tiró encima mío y agarro mis manos dejándolas a los lados empezó a besar mí cuello yo me negaba y daba patadas al aire.

Miguel: ahora no puedes poner la excusa qué eres virgen...

Volvio a besar mí cuello y empezó a tocar mí cadera mis manos lo empujaban o intentaban hacerlo cuando vi encima de la mesa una botella yo la agarre y la partí en su cabeza haciendo que el caiga encima mío. Yo lo agarre y lo deje en el suelo, me pare y empecé a a buscar una salida, intente abrir las ventanas pero estaban cerradas, había una puerta pero necesitaba una llave empecé a buscar la llave, la encontré en su campera, abrí la puerta y salí corri lo más que pude pero frene de golpe.

-No puedo dejarlo así...

-No soy tan malvada pera dejarlo sangrando....

Estuve luchando con mí conciencia y decidí que aunque me quiso hacer daño no soy tan mala para dejarle ahí... volví a la casa que estaba en medio de un bosque, entre me guarde la llave y lo subí al sofá que estaba ahí busque un botiquín y empecé a curarlo. Cuando termine me senté un un sofá individual y empecé a cantarle al bebé haciendo que yo me quedé dormida.

Tiempo después...

Me levanté y Miguel seguía desmayado me dio hambre y fui a la cocina a hacer algo, cuando termine de prepararla comida, Miguel se levantó.

Miguel: TN....

TN: que quieres??

Miguel: sigues aquí

TN: pues no tengo llave como querías que me vaya.

Miguel: por qué hiciste eso??

TN: que cosa??

Miguel: ser infiel...

TN: sabes porque, por qué Chris aunque sabía que estaba casada yo sentía que de verdad me amaba y mira, viaje con el, el fue el primero y aunque no te guste estoy embarazada de el. Aparte tu no te hagas muy el santito que también se que me fuiste infiel con tu secretaria. O me lo vas a negar??

Miguel: sabes que no te lo voy a negar, pero yo solo amo a una persona y esa persona eres tu.

TN: pues mira tenemos algo en común también amo a una persona pero no eres tu es Christopher...bueno Chris y mí hijo con el...

Digo y tocó mí vientre veo a Miguel sus ojos están llenos de rabia, espero salir muy pronto de aquí...

-------------------------------------------------

Hello, espero que les haya gustado el capítulo si le das a la estrellita me harás muy pero muy feliz(◠‿◕)

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora