lo mejor de mí vida

1.3K 70 7
                                    

Narra t/n

Nos besamos apasionadamente, sus manos acariciaban mis cintura y cadera y las mías acariciaban su nuca y pelo, sus dedos bajan las tiras del vestido acariciando mí hombros, cuando las baja por completo deja pequeños besos en ellos, volvió a su ir a mis labios y nos volvimos a besar, el saca mí vestido con algo de dificultad dejándome solo con la parte baja de mí ropa interior, su mano va hacia mí pecho derechos y lo apreta haciendo que de un gemido en medio del beso. En menos de un minutos los dos ya estábamos desnudos en la cama besándonos y acariciando nuestros cuerpos, giramos en el colchón y quedó encima de el, nos seguimos besando, sus manos viajan por toda mí espalda y las mías por todo su torso, sus manos apretan mí trasero a lo que yo gimo, me abraza por la cintura y giramos otra vez, sus besos bajan desde mis labios por mí cuello, clavícula, hombros, pecho, estómago, vientre hasta mí sexo, el ahí deja un beso en este haciéndome jadear, abre mis piernas y las acaricia, hunde su cabeza en medio de estas y con su lengua hace un recorrido por toda mí vagina, yo gimo y cierro mis ojos, la lengua de Chris  empezo a hacer círculos al rededor de mí clítoris, empiezo a gemir.–mmgh ah Chris...–gimo después de sentir como Chris empezo a succionar mí clítoris, mis manos fueron a su cabeza y la empujó más a mí.-ah ah ah...mmgh Chris si ah...–empiezo a gemir más fuerte cuando mete un dedo dentro mio.–ah ah si Chris si ah ah...–gimod, siento que mete otro dedo y su velocidad igual que mis gemidos aumentan, siento la presión en mí vientre indicando que me voy a venir.–ah ah Chris ah me-me voy a correr ah ah...chris.–le digo el dobla sus dedos tocando mí punto rico, mí gemidos aumentan, suelto el pelo de Chris y mis manos se aferran a las sábanas arrugandolas, mis espalda se arquea y me corro acompañado de un gran gemido con el nombre de Chris.
Chris vuelve a mis labios (los de la cara no se confundan 😂😉) y nos  volvemos a besar pero está vez era un beso con amor, pasión y lujuria, giramos una vez más y quedó encima de su abdomen bajo, mis besos bajan por su cuerpo como el lo hizo conmigo si no que yo al llegar a su abdomen le doy una lamida de abajo a arriba y vuelvo a bajar hasta llegar a su pene, mí mano empieza a bombearlo subo mí mirada y el tira su cabeza hacia atrás mis ojos vuelven a su pene el cual estaba duro, parado, con la punta algo mirada y  sus venas ya marcadas, saco mí lengua y le pegó una lamida por todo el largo haciendo que Chris suelte un gemido, mí lengua pasa desde la base hasta la punta y lo adentro en mí boca, succionó su pene y lo que me falta lo masturbo, mis labios van a su punta y la muerdo con delicadeza para después succionarla, vuelvo a meter su pene completo y el agarra mí cabello y hace una coleta con el, empiezo a subir y bajar mí cabeza con su ayuda haciendo que el suelte varios gemidos.

-ah ah t/n si ah ah...–me dice aumento la velocidad de mí cabeza y con mis manos juego con sus testículos–sssi me voy a correr ah t/n.–el empieza a mover su cadera hacia mí cabeza, cuando siento un líquido algo espeso, tibio el gime mí nombre indicando que se había corrido, yo saco su pene de mí boca y trago todo su semen.

Subo a sus labios y nos besamos, volvemos a girar (como les encanta girar en el colchón😂😂)nos tapamos con la sábana y  nos empezamos a besarnos ahora si con pura lujuria, nos separamos del beso, el agarra el condón, lo abre con sus manos y se lo pone, se acomoda entre mis piernas y me abraza, oculto mí rostro en su cuello, abrazándolo por la espalda, el me abraza por la cintura y como yo oculta su rostro en mí cuello, entra en mí yo gimo y el jadea, se empieza a mover muy despacio con amor. Los dos sabemos que no estamos teniendo sexo estamos haciendo el amor, el se separa de mí cuello lo miro a los ojos y el a mí, la velocidad de sus embestidas aumentan haciendo que cierre mis ojos y gima.

-no...no cierres los ojos...mírame mí amor...–me dice ronco, yo abro los ojos y lo miro, el junta nuestras frente mientras seguimos viéndonos a los ojos, el aumenta su velocidad haciendo que los dos demos grandes gemidos, la habitación solo se escuchaba nuestrod gemidos, nuestros cuerpos chocar y la cama golpeando con la pared, siento de nuevo esa sensación en mí vientre acumularse y empiezo a pedirle más a chris el acata mí pedido y aumenta su velocidad al igual que me dan más duro, mis manos suelta su espalda la cual me di cuenta que rasguñe y dejo mis manos a la altura de mí cabeza, Chris suelta mí cadera y sus manos suben hasta entrelazarse con las mías y ahí me corro gritando su nombre, el da un par de embestidas más y se corre, se separa de mí y quedamos boca arriba mirando al techo los dos, agitados, con sudor y cansados, los dos giramos nuestras cabeza y nos miramos a los ojos, el abraza mí cadera y quedamos pegados.–te amo tanto mí amor...–me dice el agitado.

-yo también te amo mí vida.–le digo y nos besamos, nos separamos y veo a la ventana la cual se ve el amanecer.–que hora es??–le pregunto el agarra su celular y mira la hora.

- oh wow...son las 5:45....–me dice yo abro mis ojos y lo miro.

-tanto tardamos...parecía que fue menos...–le digo sorprendida.

-lo se...pero fue el mejor de toda mí vida...–me dice y me apega más a él, el bosteza y me contagia a lo que yo bostezo igual.–dormimos??

-si...me dejaste muy cansada...–le digo y me acurrucó más a él.

-y lo haría toda mí vida.–me dice y deja un beso en mí cabeza yo sonrio y cierro mis ojos.–duerme mí reina...

-descansa mí rey...–le digo ya con los ojos cerrados.

-sabes...eres lo mejor de mí vida...–me dice yo sonrio y lo abrazo más.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐫𝐢𝐬☺️♥️...𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐚😍😍♥️♥️ 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐥𝐚 ⭐𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚⭐ 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨.💜💜

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora