Narra TN
Richard se acercó a mí haciendo que nuestros labios rozen, yo me alejo y le sonrió
TN: ammm me tengo que ir...
Rich: espera...estás embarazada...necesitas comer primero come y después si quieres te vas...
TN: no hace falta...
Rich: TN...hazme caso, come primero y ya después te vas...
TN: ok pero va a ser rápido
Rich: bien...vamos a cocinar
Bajamos a la cocina y empezamos a cocinar, hicimos pizzas, jugamos contra n la harina y cuando por fin. La pusimos en la mesa, yo fui a arriba y Aaliyah se despertó
Tn: hola princesa...(digo y acaricio su cabeza) ya está la comida vamos a lavarlos las manos (digo y la llevo al baño conmigo así nos lavamos las manos juntas)
Aaliyah: te vas a quedar??
TN: no lo creo princesa...
Aaliyah: yo quiero que te quedes...
Yo la miro y sonrio, Richard viene y también se lava las manos, cuando terminamos bajamos y empezamos a comer mientras hablamos y reíamos...
Richa: ufff estoy llenisimo
TN: yo igual, y tu aaliyah??
Aaliyah: yo también...(bosteza) tengo sueño...
Richa: yo igual...
TN: yo me voy, gracias por todo pero se hace tarde...
Me levanté de la mesa y aaliyah vino corriendo a abrazarme...
Aali: quédate aquí...por favor
Yo la miro y tenía sus ojos de perrito
Rich: aaliyah dejala se tiene que ir...
Aali: noo...christopher es malo y la dejo sola...y ella no puede estar sola tiene un bebé en su panza...que se quede con nosotros...plis daddy
Rich: aaliyah...ya te dij- (lo interrumpo)
TN: está bien pequeña me voy a quedar
Aali: siiii hagamos una pijamada (dice saltando, yo rió y miro Richard que el también ríe)
TN: pero primero quiero ir a buscar mí ropa y todo...
Rich: es verdad vamos
Salimos los tres de la casa y fuimos a la mía, subimos a mí habitación y en un bolso grande pongo ropa, cepillo para el cabello, cepillo de dientes, pasta, colitas para el pelo, entre otras cosas. Salimos cierro la puerta y nos volvemos a la casa dejo el bolso en la habitación de Richard y bajo..
TN: bien...que hacemos primero...
Aali: ponernos la pijama...
Subimos aaliyah va a su cuarto y yo voy al de Richard.
TN: ammm me voy a cambiar en el baño
Rich: claro yo me cambio acá...
Agarro mí pijama, mís cepillos, una colita de pelo y voy al baño.
Me pongo mí pijama, me cepillo los dientes y me peino con una colita.
(La pijama de TN)
Salgo y Richard tenía un short de tela sin nada arriba.
Rich:ammm no importa si...
TN: no no tranquilo es como verte en la playa.
Salimos de la habitación y aaliyah salía de la suya con su pijama y bajamos al salón los tres.
TN: bien que hacemos ahora...Aaliyah: comida...y vemos una película
TN: bien ayudame...
Vamos las dos a la cocina y preparamos los snacks, los llevamos a la sala y Richard puso una película para toda la familia, nos sentamos en el sofá y la pusimos aaliyah quedó en medio de nosotros, Richard y yo estabamos en las puntas, empezamos a ver la película y empezó a llover.
Estábamos riendo cuando suena un relámpago, yo y aaliyah nos asustamos y gritamos Richard solo río y lo atacamos a cosquillas.
Rich: jajajja no no ya perdón jajajja
Aaliyah y yo paramos yo giro para la ventana y de reojo veo a alguien mirándonos, me iba a girar para ver pero Richard y aaliyah saltaron sobre mí haciéndome cosquillas, yo empiezo a reír muy fuerte, aaliyah se levanta pero Richard seguía arriba mío lo miro a los ojos y el también nos acercamos, nuestros labios se tocaron pero en un momento reacciono giro mí cabeza y voy a su oreja.
TN: vamos a por aaliyah (le digo susurrándole)
Rich: bien (nos paramos y vamos a por aaliyah y le hacemos cosquillas)
Aali: jajajjajaja ya plis stop jajaja
Yo pago y miro a la ventana y no había nadie, vuelvo con ellos y empezamos a jugar...
Horas después...
Eran las 3 am y aaliyah ya se había dormido la acostamos en la cama de Richard en el medio nos acostamos y dormimos...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ℍ𝕖𝕝𝕝𝕠, 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕝𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕚𝕥𝕒, 𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠...♥️
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21