Narra TN
Me levanto y ya era de día busco a Chris por la habitación pero ni siquiera estaba su ropa, se me hace muy raro, bajo y tampoco estaba... agarro mí celular y lo llamo....1...2...3...4.. y corta?...lo vuelvo a llamar...1...2...3...4... Vuelve a cortar....lo vuelvo a llamar...*el número que usted llama no se encuentra dispon....corto, apagó su celular...voy al baño, me doy una ducha...cuando salgo me lavo los dientes, voy a la habitación, busco mí ropa y me la pongo, agarro las llaves del auto, mí celular, billetera y me voy a buscar a Christopher...dónde está Christopher???...doy la vuelta y voy a la casa de la persona que de seguro debe saber dónde está...su mamá...
Yenny: ayy hermosa ojalá te puediera decir...pero Samanta no me cae bien...y nunca he ido a su casa...
TN: y sabe de alguien que sepa dónde esta???
Yenny: hay cinco chicos que creo que deben saber...
Yo sonrió me despido de ella, le agradezco y me voy...
Rich: para que quieres saber??..(dice mientras juega con aaliyah)
TN: es para algo muy importante...
Rich:...(me miró con cara de "ay si claro" yo le hago cara de perrito) está bien...pero yo te acompaño...(dice y se levanta)
TN: ok...por cierto tiene una gran estilista?? (Digo aguantandome la risa)
El va corriendo al baño, yo y aaliyah estallamos en carcajadas.
Rich: Aaliyah te vas a quedar con zabdiel y su mamá
Aali: siii....
Rich: en qué momento me maquillo??
TN: cuando estábamos hablando (digo con mí mirada en la calle, ya estábamos en el auto hacia la casa de Samanta)
Cuando llegamos yo bajé primero y fui a la puerta, cuando llegue toque está y a los segundo me abrió la misma chica de la otra vez
Recuerdo de tn
Una vez llegue toque la puerta una vez nadie abrió otra tampoco y cuando iba a tocar por tercera vez me abrió una chica más alta que yo bonito no voy a mentir pero me miró con una cara que ya me decía todo
Xx: hola, a quien buscas??(me miró de arriba a abajo)...
Sama: hola tu de nuevo...
TN: dónde está Christopher...
Sama: AMOR!!! te buscan....
Veo que Christopher me ve y su cara cambia a una de enojo??
Chris: que haces aqui??!!
Sama: me voy los dejo solos..(me ve a los ojos y besa a Christopher cosa que el le sigue el beso yo rodeo los ojos y veo a Richard apoyado en el auto con su celular)
Chris: ahora ven... (Me lleva a un costado y cierra la puerta) que quieres aquí...
TN: por qué no viniste a casa ayer y ahora estás aquí??
Chris: sabes por qué??...porque tu y tus amigos son unos mentirosos...y ese bebé no es mío...
...inhala exhala inhala y exhala...lo mato...
TN: PERDÓN!!...ESTE BEBE SI ES TUYO Y NO SOMOS UNOS MENTIROSOS...(digo mientras me acerco y lo empujó un poco)
Chris: no no es mio...Samanta me dijo que tu eres una fan, que jamás fuimos pareja, y solo estás mintiendo...y que ese bebé no es mío es de...el!! (Dice y apunta a Richard??)
Richard solo lo mira, y se mete al auto.
TN: pero que carajo estás diciendo este si es tu bebé, si fuimos pareja, y si soy fan...pero me volví fan por ti...
Chris: no te creo nada y ahora vete...
Yo lo miro con muy pero muy mala cara, me estaba llendo pero regrese y lo llame.
TN: oye Chris me faltó decirte algo..
Chris: ahora que menti...(no lo deje terminan por qué le di una cachete que literal le di vuelta la cara)
TN: eso te lo mereces...
Y me voy al auto con richard...el me mira y no dice nada...yo arranco el auto y voy a ni sé dónde con richard...cuando llego, es una especie de montaña estacióno el auto y salgo doy un gritó y comienzo a llorar, richard me abraza y yo también lo abrazo.
Rich: ya ya tranquila libera todo...
TN: lo odio...la odio..porque me pasa esto...estaba todo bien, lo único que Miguel tuvo que hacer es firmar el papel...o a lo mejor si no me hubiera ido con Christopher esa noche todo estaría bien y seguramente ahora mismo estaría con mí esposo...seguro embarazada pero de el y no de Chris...porque me fui con el esa noche....
El solo me abrazo no dijo nada...así estuvimos hasta que el sol se oculto y empezó a llover, el y yo entramos corriendo al auto.
Rich: me llevas con aaliyah??
TN: si vamos
Arranco el auto y nos vamos, cuando llegamos detengo el auto y me quedo mirando a la nada...
Rich: Ey si necesitas algo me tienes a mí y a aaliyah....bueno no solo a mí también a los demas
TN: lo sé...hoy me ayudaste mucho con tan solo abrazarme, gracias.
Rich: no de nada...
El se baja y va a buscar a aaliyah..mí cabeza va al volante y sin querer toca la bocina doy un salto y veo que Richard se dio cuenta y ríe yo igual río...abro la puerta y salgo veo que abra la Sra Noemí ella me saluda y yo igual luego veo que sale Aaliyah dormida con zabdiel, Richard la agarra y veo que sale Alexia viene hacía mí y me abraza.
Alexia: que paso??!
TN: después te cuento ahora no me sueltes (empiezo a llorar y veo que como los demás nos miran)
Ale: tranquila...todo ya va a pasar...por cierto que haces con Richard???
TN: me acompaño...
Ale: TN...ya sabes
TN: que...no no no...no quiero eso...solo me acompaño...
Ale: ok...pero si quieres...quieren, tienes que hablar con yoce...
TN: pero no quiero...y no creo que pase...
Ale: nadie sabe que puede pasar
Yo solo asiento con la cabeza nos separamos y ella se va richard viene con Aaliyah en brazos, la pone en el asiento para niños abrocha su cinturón, subimos y nos vamos. Cuando llegamos bajamos el con Aaliyah en brazos, yo bajo tambien...
Rich: bueno...espero haberte ayudado
TN: créeme que si
El me mira a los ojos y yo también...luego se da vuelta y entra a su casa, yo me doy vuelta y voy al auto luego miro el espejo retrovisor y veo las cosas de Aaliyah las agarro y salgo para dárselas a Richard cuando salgo del coche choco con el.
TN: toma esto es de la niña y ahí está el asiento de ella si puedes lo quitas...
Rich: amm si ya voy lo llevas adentro esto por mí porfavor
Yo asiento con la cabeza y las agarro voy adentro de la casa y las dejo en el sofa dónde también está Aaliyah acostada, yo la miro y la agarró la llevo a su habitación y la dejo en la cama, me doy vuelta para salir y ahí estaba Richard.Rich: no hacía falta
TN: tu me ayudaste mucho hoy..
Richard me ve a los ojos y me dice...
Rich: sabes podemos ser tu, yo....Aaliyah y el bebé...
Dice y se acerca más a mi..
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ℍ𝕖𝕝𝕝𝕠, 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕝𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕚𝕥𝕒, 𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠...♥️
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21