volver...

1.5K 72 7
                                    

3 días después

Narra t/n

Ya habíamos salido del hospital e íbamos a la casa donde vivíamos Chris y yo...una vez llegamos yo tenía a Sofía en brazo y Chris abre la puerta con las cosas, ahí adentro estaban todos, era una mini fiesta de bienvenida.

- hola t/n...hola pequeña– dijo Miguel y acaricio la mejilla de Sofía.-como fueron las cosas???–me pregunta.

-pues... al principio si...pero..–no termino la oración por qué Chris me interrumpe.

-hola Miguel...–le dice sonriendo y lo saluda.-

-hola Christopher...es raro que el amante de tu ex esposa te saludé.–dice y los dos rien.

-y tu novia Miguel...–le pregunto ya que no la veo.

-te corrijo...ya no es lo novia.–me dice y yo lo miro confusa.- es mí prometida...–dice sonriendo y yo le sonrió.- por un problema familiar tu i que ir a España pero mañana vuelve...– dice.

-bueno...cuídala y aprovecha cada segundo que estés con ella...no le hagas lo mismo que hiciste conmigo....–le digo el me sonríe.

-no entiendo cómo me pudiste perdonar después de lo que hice...–me dice mirándome.

-las personas necesitan segundas oportunidades...y más cuando saben que van a cambiar...por eso te perdone...y mira cambiaste...-le digo y el me sonríe, yo voy a saludar a los demás.

-hola cariño...–me giro y veo a la mamá de chris.-hola linda...–le dice a Sofía.

- hola señora yenny...Sofía mira es tu abuela...–le digo y Sofía la mira.-la quiere cargar.–le digo

-claro...–me dice sonriendo y la carga.–tiene lo ojos de chris, tiene tu nariz y los labios como el...es una niña hermosa.–me dice mirándola

-y gracias a dios...es una niña sana...–le digo sonriendo..

-hola t/n...–me giro y veo a la familia de Richard- hola señora...–le dicen a la mamá de Chris

-hola luseily, hola Richard, dairán y yashua.–les digo saludando a cada uno.

-a ver a la niña...–dice papirich, Yenny se la pasa y el la carga.- hola bebe...que bonita la niña.

-a ver Richard pásame la niña...–le dice la mamá de Richard...- hola preciosa...te pareces a tu madre y a tu padre...eres muy bonita- le di e sonriendo yo sonrio

Horas después...

Todos ya se habían ido, y era hora de dormir

-ven....te quiero mostrar algo...–me dice chris.

Yo lo sigo con Sofía en brazos y llegamos a la habitación que estaba libre, veo en la puerta y estaba de color rosa pastel con un pequeño cartelito que decía "Sofía"

Yo lo sigo con Sofía en brazos y llegamos a la habitación que estaba libre, veo en la puerta y estaba de color rosa pastel con un pequeño cartelito que decía "Sofía"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es así pero sino que dice Sofía.

Yo sonrió y el abre la puerta y estaba todo decorado muy bonito...

-richard me ayudó...–me dice y me abraza por la cintura, yo me giro y le doy un beso en la mejilla.

-gracias Chris...-le digo.-mira bebé tu cuarto...-sofia estaba durmiendo y lo que hice es ponerla en su cuna, le acaricio su pelito y la dejo dormir, Chris se acerca y le dan un besito en su cabeza y la dejamos, no cerramos la puerta, y vamos a nuestra habitación que está a lado de la de ella.-estaba muy bonita...–le digo, agarró mí pijama y me dirijo al baño, ahí me cepillo mis dientes, me lavo la cara, me peino y me pongo mí pijama.

-lo mejor para mí hija...–me dice sonriendome, el se va al baño y yo me quedo en la cama me acuesto y empiezo a pensar en todo lo que pasa fue súper loco todo.

-t/n..–yo miro a Chris quien estaba con su pantalón gris (ustedes saben de cual hablo 😏😏) sin nada arriba.–quiero hablar contigo...–me dice y se sienta en la cama yo me siento en ella y apoyo mí espalda en el respaldo..

-que paso??–le pregunto.

-amm...quería preguntar...si...si tu...quieres volver...–me dice, yo lo miro con el seño frucido.

-no te entiendo...–le digo

-si...quieres volver conmigo...volver...a ser novios...–me dice

Volver...ahora mí mente también pensó en Richard...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ℍ𝕖𝕝𝕝𝕠, 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕝𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕚𝕥𝕒, 𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠...♥️

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora