porque te amo // maratón 5/11

769 49 7
                                    


Narra ________:

—y...cuenta chisme...—dice Ori

—en si no es chisme más bien es noticia...— les digo

—pero cuenta mierda!!—dice Ori desesperada mientras reímos

—pues...en 1 mes...me convertiré en..."la señora Velez" —dije emocionada y ellas sonrieron para luego abrazarme

—estoy muy feliz por ti _______, al fin se casan después de mucho tiempo—dice Alex

—me alegro mucho por ti ______– habló Ori sonriendo

—tambien quería decirles que quiero que ustedes sean las damas de honor.–les digo sonriendo.

—ayy siiii!!!—grita Alex y brinca abrazándome

—eso no se pregunta es obvio que si quiero!!!–dice ori abrazándonos.

Nos volvemos a sentar y comenzamos a hablar sobre la bodas hasta...

—ey...saben algo de Nadia??–pregunta Ori mientras sacaba su celular.

—soy sincera no....—dice Alex y también saca su celular y yo hago los mismo, busco su contacto y veo que me bloqueó y hago un sonido de sorpresa, busco su ig y también me bloqueó.

—me bloqueó.–dijo Ori con sorpresa.—me bloqueó en todo.

—a mí igual.—digi mirando a Alex

—somos tres....que habrá pasado?? Habremos dicho algo que la enojo??—pregunta Alex preocupada.

—bah...seguro se peleó con Erick y se enojo con todos.—dice Ori

—erick me dijo hace un tiempo que terminaron y eso...pero no sé si volviendo o que...—les digo con sinceridad.

—a nosotras no nos dijo nada...cuéntanos lo que te dijo.–me dice Alex

Estaba dudando si decirlo o no pero les digo lo que me dijo Erick esa vez.

—Nadia últimamente estába muy rara...sabes...no sé cómo decirlo no era la misma...hablé con ella para intentar ver qué es lo que pasaba cuando de repente me dijo un montón de cosas...sacándome en cara cosas del pasado...como...no se si lo sepas pero yo me acosté con otra chica estando con ella...pero fue un error...y me arrepiento demasiado pero demasiado....yo la amo...pero ella me dijo que "soy muy poco para ella"–me dice asiento comillas con sus dedos—luego me dijo que nadie como yo merece ser amando...eso sí que dolió—dice riendo pero era una risa rara.—me dijo que no me quiere ver jamás en su vida, que no me necesita más, que ya tiene lo que necesita y no desea volver a estar conmigo jamás....de ahí se fue de la casa...la pase muy mal....no sabía a quién hablar...así que me decidí quedarmelo para mí...pero no aguente mucho...vine para hablar con Chris...sabes es el más viejo más experiencia tiene...pero te vi a ti y algo me dijo que hable contigo....

eso fue lo que me dijo, le dije una que otra cosa y lo abracé se notaba que lo necesitaba.—les digo con voz suave

—ayy pobrecito Erick...—dice Alex

—ustedes saben que Erick y yo peleamos mucho...pero ahora quiero buscarlo y abrazarlo.—hablo oriana haciendo que Alex y yo la miremos con sorpresa ya que a Ori y a Erick le encanta pelear y hasta ahora jamás se han abrazado o algo similar.—que?!  OK SOY HUMANO TENGO SENTIMIENTOS SE QUE TENGO CORAZON DE HIELO PERO TAMBIÉN SOY EMPATICA!!—Dice Ori a lo que Alex y yo reímos.

—bueno...cambiando de tema que van a hacer este san Valentín??—pregunta Alex.

—yo ahora voy con Erick a hablar con el y la verdad no sé si Chris y yo vamos a celebrar.—les digo

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora