lo mejor...

1.4K 71 5
                                    

Narra t/n

Estaba conduciendo mientras lloraba, pare en un costado de la carretera, salí del auto y tome aire, me quede ahí por un buen rato cuando...

*Pi pi* (ya saben efectos especiales de bocina 😂😂)

Miro de dónde proviene ese sonido y veo el auto de papirich de el se baja Richard, el se acerca a mí y nos quedamos mirando al mismo lado

Rich: no me digas nada...ya se lo que pasa...se que sigues enamorada de el...que lo sigues amando...como yo te amo a ti...

T/N:perdón...

Rich: no me pidas perdón por lo que sientes, no es nada malo...pero si estuvo feo que te vuelvas mí novia siguiendo amando a otro hombre...

T/N: lo se...

Rich: yo siento...que lo mejor... es terminar...o darnos un tiempo...pero no te voy a dejar sola...

Yo lo miro y el estaba mirando para abajo...

T/N: yo...también pienso...que...que es....lo mejor...hay que darnos un tiempo...y...gracias...

Yo lo abrazo y el me corresponde, siento como inhala profundamente mí perfume y yo el suyo...

T/N: me gusta ese perfume...

Rich: y a mí me gusta el tuyo...

Nos separamos y las manos de Richard viajan hasta mis mejillas, yo tengo mis manos en su cintura y nos damos un último beso, nos separamos cuando nos quedamos sin aire y sonreímos cada uno sube al auto con el que vino y nos vamos a la casa de su familia...

Narra Rich:

Me levanto y no estaba t/n, doy una ducha, cepillo mis dientes, salgo de la habitación y estaban todos pero no estaba t/n...

Rich: y t/n??

Luseily: salió hace un ratito

Rich: a dónde??

Luseily: se fue a hablar con alguien...

Christopher...

Salgo de la casa a ir con t/n...cuando chocó con mí papá.

Papirich: Wow wow yashel...que pasa??

Rich: pa préstame tu auto ya vuelvo...

El me da las llaves, subo al auto y voy lo más rápido que puedo a la casa de Christopher.

Cuando llego pude ver a t/n subir al auto llorando...ay este pendejo que le habrá hecho...espero a que se vaya estaciono el auto y me espero un ratito pequeño para pensar que le voy a decir o hacer...cuando creo que estoy listo salgo de autos y me dirijo a la puerta de la casa, la tocó y me abre Christopher y me mira. Yo no lo dude y le di un puñetazo en la cara haciendo que caiga al suelo..

Rich: haber si así aprendes...

Y me voy...a lo lejos veo a t/n fuera de el auto mirando a la nada,tocó la bocina, me estaciono y voy con ella...

Narra Chris

Chris: esa...tiene nombre y apellido...

*Toc toc*

Dejo a Samanta ahí y abro la puerta, veo a Richard enojado...en un segundo estampó su puño en mí cara dejándome en el suelo...

Rich: haber si así aprendes...

Y se va...yo me levanto.

Samanta: ayy Chris...déjame...

Chris: no...déjame..me lo merezco...(digo tocandome la mandíbula)

Samanta: el no puede hacer eso...voy a llamar a la policía...

Chris: no te cansas??!!...ya está déjalo así...me lo merezco...pero fue por tu culpa...y no llames a nadie...ni a la policía ni a nadie...pareciera que solo quieres arruinarle la vida a t/n...(le digo y me giro para ir hacia las escaleras)

Sama: de eso se trata...(dice en un susurro entre dientes pero yo la escucho, me giro y vuelvo a ella)

Chris: que dijiste??

Sama: yo?? nada...

Chris: no no yo te escuché, dijiste que de eso se trata...quieres arruinarle la vida a t/n...

Sama: que??!! No!! Jamás!!

Chris: me voy a quedar con lo que escuché...por qué ya no te creo nada...

Me voy de ahí dejándola sola...

Horas después...

Narra t/n

Estábamos con la familia de Richard, estábamos cenando y riendo...hoy era nuestro último día aca, teníamos que ir a casa...cuando terminamos todos ayudamos a ordenar y nos fuimos a la habitación...

Estábamos los dos en la cama yo acariciando a mí bebé y Richard viendo una película...el me mira y luego mira mí vientre...

Rich: puedo??...

T/N: no hace falta que preguntes...

El se acomoda de forma que su cabeza quede cerca de mí vientre y sus manos en el..

Rich: sabes...tienes de mami a una de las mujeres más linda de todo el mundo...aparte de eso...ella es muy fuerte... seguro que la vas a amar como ella y yo ya te amamos a ti...

Yo sonrió y el también...

Rich: y aunque tu mami y tu papi ni estén juntos...y yo no sea tu papi o no estés con tu mami...siempre me vas a poder decir papi rich o papi yashel...y apuesto lo que sea que tú vas a ser igual de hermosa como tu madre...eso si espero que no salgas con su carácter..(eso lo dice susurrando pero lo escuché)

T/N: ey..(le digo y le pegó en el hombro, el se rió y yo también)

Rich: te lo dije...

Los dos reímos, Richard se acomoda en la cama volviendo a la pisicion de antes y siento como Sofía se mueve.

T/N: le gustas...(le digo y pongo su mano en mí vientre)

Richard vuelve a la posicion de antes para volver a hablarle a Sofía, ella se sigue moviendo.

Rich:sabes...falta unas semanas para que te podamos ver...y en ese momento voy a estar con tu mami... apoyándola...(apenas le empieza a hablar Sofía se queda quieta)...ya quiero ver tus ojitos, tus labios, tus manitas, tus piesitos, todo de ti Sofía...

Yo sonrió...

T/N: queremos...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ℍ𝕖𝕝𝕝𝕠, 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕝𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕚𝕥𝕒, 𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠...♥️

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora