ya no te amo...

1.6K 69 3
                                    

Narra tn

Me levanto y estaba Richard abrazándome siento mis ojos irritados y mí cabeza me duele de tanto que llore, ayer a la noche le conté lo que pasaba a Richard y el me entendió dijo que no importa que haría lo imposible para que yo sea feliz, bueno yo y mí hija, me levanto de la cama y me tomo una ducha, cepillo mis dientes, cuándo termino me pongo está ropa, me peino y me maquillo y salgo de la habitación.

Me levanto y estaba Richard abrazándome siento mis ojos irritados y mí cabeza me duele de tanto que llore, ayer a la noche le conté lo que pasaba a Richard y el me entendió dijo que no importa que haría lo imposible para que yo sea feliz, bueno yo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papirich: buenos días...(dice mientras cocina)

T/N: buenos días Richard...te ayudo (me coloco a lado de él y lo empiezo a ayudar con las papas)

Papirich: gracias...que paso ayer con yashel...

T/N: problemas con el padre de la niña....

Papirich: sabes que puedes confiar en mí...

T/N: lo se...au au si (me corté cortando la papa, papirich me miró y abrió el grifo del agua, yo puse mí dedo dentro del agua y veía como la sangre corría)

Papirich: voy a traer las cosas para curarte...

El se va y yo sigo teniendo mí dedo en el agua cuando viene la mamá de Richard..

Luseily:hola t/n..

T/n: hola luseily

Luseily: no tienes que fingir que estás bien...puedes pasar contarme...

T/n: lo que pasa es que yo estuve casada, tuve un amante que era Christopher, todo iba bien pero todo se jodio...el perdió la memoria...creo que ya lo sabe, me puse de novia con yashel y de la nada Christopher viene y me dice que me ama...estoy confundida...pero no quiero hacerle daño a Richard

Ella me abraza y unas cuantas lágrimas salen

Luseily: no pasa nada...tranquila...

Escucho que viene papirich y nos separamos ella limpia mis lágrimas y me sonríe.

Papirich: ok...vamos a curarte...

Me siento y papirich me empieza a curar

Horas después

Estaba hablando con la mamá de Richard...

Luseily: habla con Christopher y después con Richard...

T/N: ojalá sea tan fácil....

Luseily: todavía lo amas???

T/N: no...creo que no...

Luseily: lo que tú tienes es duda...primero decide, habla contigo misma, piensa si los sigues amando...

Ya me quedo pensando...lo sigo amando...ero Richard...

Luseily: ahora te pregunto t/n...amas a Christopher??

T/n: si...

Luseily: y amas a mí hijo???

T/n: si también...ayy que difícil...

Luseily: nada en la vida es fácil...yo te digo que hables con Christopher...ahora levantate y ve con el...

T/n: y Richard??

Luseily: tu tranquila...ahora ve a hablar con Chris...

Yo me para y la abrazo, salgo de la casa, me subo al auto y voy a la casa de Chris...cuando llego tocó la puerta y me abre Chris y me mira mal, yo lo abrazo y el me aleja...

Chris: vete...

T/n: que???

Chris: lo que oiste...vete...aléjate de mí...no quiero verte en mí vida nunca más...

T/n: q-que??

Chris: estás sorda o que??

Mis lágrimas empiezan a salir...y el me mira con la misma cara de enojado

T/n: C-chris...p-por q-que dices eso?? Hace nada me dijiste "te amo"

Chris: ya no te amo...yo me voy a casar...con la mujer que amo de verdad...y no eres tu...ni esa niña...

Mis ojos se convierten en una cascada y salgo corriendo al auto y me voy...

Narra Chris:

Yo la veo como se va y mí cara cambia a una de tristeza...fue todo mentira en verdad si te amo t/n

Sama: muy bien Christopher...ahora vamos entra...

Chris: por qué haces esto??!!

Sama: lo hago para protegerte...sabes que ella te hará daño...

Chris: no...tu eres la que me hace daño y no solo a mí si no también a la mujer que amo y a nuestra hija...

Sama: esa niña no es tu hija y la mujer que dices que "amas" es una arrastrada, una zorra, una puta...

Chris: no hables así de ella...respeta ella nunca te hizo daño...y mira como haces que la trate...

Samanta se acerca a mí y me mira a los ojos...

Sama: lo hago por qué te amo mucho Chris entiende...

Chris: si me amaras me dejarías ser feliz...yo soy feliz con t/n y mí hija...

Sama: pero ella tiene a otro hombre(empieza a caminar alrededor mío)...otro que la abraza, otro que la besa, otro que la hace su mujer...(me susurra en mí oído yo me giro y la miro a los ojos)

Chris: jamás te amaré...

Sama: lo tendrás que hacer..quedan dos semanas para nuestra boda...

Chris: me preguntó que es lo que te vi...y por qué te pedí matrimonio...

Sama: lo hiciste por qué no estaba esa en medio de los dos...

Chris: esa...tiene nombre y apellido

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ℍ𝕖𝕝𝕝𝕠, 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕝𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕚𝕥𝕒, 𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠...♥️

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora