cámaras de seguridad

1.7K 84 4
                                    

Narra Chris

Luego de estar hablando con los chicos y buscar a TN avisamos a la policía, las fans todavía no saben nada, me iba a dormir pero antes saque el cargador de mí celular de la mesita de noche, cuando lo abro veo una cajita con zapatitos de bebe blancos y un papelito, al ver eso salió una lágrima, vi que dice el papelito "happy day daddy" con un corazón era la letra de TN...vi los zapatitos y sonreí, luego abrí la caja estaban las pruebas de embarazo y eran positivas, empecé a llorar abrazando las cosas y me dormí...cuando me levanté se me prendió el foco, agarre el papelito con la carta y las compare no era para nada similar a la letra de TN, salí corriendo a la habitación de clara cuando mí mirada se fiji en la esquina del pasillo...una cámara de seguridad, fui corriendo y cuando llegue toque la puerta.

Chris: clara!! Clara!!

Luego de un rato Clara abre adormecida.

Clara: Chris que pasa???

Chris: cámaras de seguridad...

Clara: que??

Chris: hay cámaras aparte TN me dejó un papelito mira...(le di el papel) comparalo con la carta (le si la carta y ella las comparo)

Clara: no se parecen en nada...

Chris: vamos!! (La agarre y la lleve para donde estaba los policías)

Poli1: Christopher!! Paso algo!!??

Chris: si, tomé (le di el papelito y la carta) el papelito es la letra de TN y la carta es la letra del otra persona...aparte hay cámaras las puede revisar!?

Poli1: claro vamos

Vamos a pedir si pueden ver las cámaras, ellos acceden vamos a la sala de cámaras y empiezan a revisar, unos minutos antes de llegar ven a alguien entrar a la habitación de TN.

Chris: ahí el...

Es... MIGUEL

Chris: Miguel...

Poli1: lo conoces???

Chris: si, el y TN están casados TN le pidió el divorcio pero el no lo firmó...

El asintió y seguimos viendo la grabación, cuando vimos que sacó las maletas de TN y luego saco a TN en brazos.

Chris: ahí está lo ve

Poli1: si Chris si lo veo pero hay un problema...

Chris: que que problema??

Poli1: desafortunadamente para ti como Miguel no firmo el papel de divorcio técnicamente siguen casados...y yo aunque quisiera no puedo hacer nada...lo siento

Chris: no pero como osea se ve que la saca...la-la-la carta como que no pueden hacer nada.

Poli1: Chris ojalá yo pudiera resolver esto te quiero ayudar pero no puedo, para empezar una orden de búsqueda a Miguel y a TN lo tiene que ver un juez y si un juez ve esto más lo que dijiste del divorcio el te va a decir que lo único que ve es a un esposo llevando a su esposa dormida...lo siento

No no TN no

Me empiezo a sentir mal y me veo todo negro...y lo último que escucho es a clara.

Clara: Chris!!!

4 meses después...

Narra TN

Ya pasaron 4 meses y sigo secuestrada, mí panza ya se nota un poco en estos 4 meses, lastimosamente miguel descubrió que tenía la llave y se la guardo el definitivamente estoy encerrada, Miguel quiso abusar de mí unas 5, 6 veces pero nunca pudo hasta que se canso y empezo a ver a su amante...y Chris de Chris no sé nada lo único que sé es que el tour ya terminó y la verdad no sé si me estuvo buscando o solo me dejó de lado...ahora mismo estoy acostada acariciando mí vientre cuando entra Miguel y yo me siento en la cama.

Miguel: TN!! Ya me voy (el se acerca, se arrodilla y acaricia mí vientre) nos vemos luego hijo

TN: no se sabe lo que es...puede ser niña y no es tu hijo

El se levanta y agarra mí mentón haciendo que lo mire a los ojos

Miguel: mira TN...solo te voy a decir que rezes para que sea niño por qué si llega a ser niña o la vendo o al río...adiós

Yo quedo en shock por sus palabras y el se va cuando escucho su auto me levanto y empiezo a buscar algo nosé que pero algo que me pueda ayudar, estuve buscando por toda la casa ya eh pensado en romper las ventanas pero me haré daño y creo que no es lo mejor para escapar pero no encontré nada busque bajo el colchón de la cama de Miguel y vi un teléfono lo prendí y tenía batería tenía un contacto no se quién era pero me arriesgue a llamar...sonó tres veces y contesto.

Xx: hola??

-------------------------------------------------

Hello, espero que les haya gustado el capítulo si le das a la estrellita me harás muy pero muy feliz(◠‿◕)

la verdad saber que a ustedes les está encantando la novela me hace muy feliz y hace seguro escribiendo la verdad muchas gracias de corazón♥️♥️

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora