sorpresa

1.2K 56 12
                                    

Narra t/n

Chris se va y me quedo con Sofi nos quedamos viendo una peli ella se duerme y yo la dejo en su cuna, empiezo a ordenar la casa, en eso recuerdo que ese mes no me a bajado yo no suelo ser irregular...será que estoy....no no creo....o a lo mejor si?...no!...no creo...Chris se cuido...creo....termino de ordenar todo y en siento en el sofá apenas agarró el control escucho a Sofía llorar haciendo que yo vuelva a pararme e ir a su cuarto. La alzó y ella calma su llanto yo acaricio su pelo y la llevo conmigo a la cocina.

-vamos a cocinarle a papi si mi amor.-le digo con voz aguda la dejo en su jaula con sus juguetes mirando hacia la cocina, agarró todo lo que voy a usar y lo pongo a mano empiezo a cocinar. Cuando terminó guardo las cosas y limpio lo que use cuando escucho la puerta.

-amor!!- grita Chris desde la puerta.

-estoy en la cocina.-le grito se escucha la puerta del patio abrirse y cerrarse, Chris viene a la cocina me abraza y me besa.

-les tengo una sorpresa-dice Chris emocionado.

-que es??- le pregunto emocionada mientras levanto a Sofía.

-ven al patio...-me dice el abre la puerta y veo a un perrito pequeño blanco jugando parecía un peluche.

-awww que bonito chris!!-le digo muriendo de ternura. Voy con el perrito y lo acaricio, Sofi sonrie yo la bajo y el perrito empieza a jugar con ella. Chris me abraza.

-te gusto??– me pregunta y deja un beso en mí cuello.

-es tan lindo, como se llama??–le pregunto emocionada por jugar con el perrito.

–como quieres que se llame??— me pregunta sonriendo. Yo giro y lo miro a los ojos, veo al perrito quien está corriendo al rededor de Sofi buscando algo que me de un nombre perfecto pal!lcp ra el. Cuando encuentro eso que me hace elegir el nombre perfecto.

–Ollie...me gusta para el perrito.— respondo y vuelvo a mirar a Chris el mira al perro.

–a mí también me gusta el nombre — dice sonriendo, el se separa para ponerse de cunclillas.– Ollie!!...ven chico.— lo llama Chris ollie lo mira y viene corriendo hacia Chris el lo levanta y me hace cargarlo apenas toca mis brazos, me dan una sobredosis de ternura y no paro de besarlo o abrazarlo.— ok ok mucho amor ahora dale amor a tu prometido.— me dice dejo un beso en su mejilla y vuelvo con ollie.–me estás dando a entender que quieres más a ollie que a mí.— yo río y dejo a ollie en el suelo alzó a Sofía.

-ven Sofi vamos a dentro con ollie...Ollie ven ven chico— lo llamo ollie viene conmigo y los tres nos metemos a la casa dejando a Chris afuera no lo hago aproposito solo es para molestarlo, siento sus pasos corriendo atrás nuestro. Dejo a Sofi en el suelo y ella juega con ollie, voy a la cocina para servir la comida, siento como Chris agarra mis cadera y me gira.

– no vas a conseguir nada con eso..— me dice sonriendo muy cerca de .Is labios.

–de que hablas.—le pregunto haciéndome la desentendida.

–sabes de lo que hablo— me dice ya con nuestros labios rozando yo cierro mis ojos cuando...—me piensas cambiar por ollie.— dice separándose de golpe.– que acaso ya no me amas?? Acaso ya hay alguien mas en mí luggar— pregunta dramático yo río y lo abrazo y vuelvo a rozar nuestros labios

–tu eres una de las primeras persona que amo...— le digo el sonríe y nos acercamos más.– pero dos puestos más adelante de ti están Sofía y ollie ahora.— digo separándome y ríendo.– ayudame a servir la comí...—no termino mí frase porque el me vuelve a girar y me besa en un beso apasionado pero a la misma vez con amor.

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora