soy papi...

1.9K 89 4
                                    

Narra TN

Llegamos a otro hotel e íbamos a tener habitación separadas pero Javier dijo que me quedé con Chris.

Javi: ustedes tienen la 54 y yo la 56

TN: está bien Javier

Chris: gracias

Fuimos a nuestras habitaciones y vimos que había una cama matrimonial.

TN: ammm ponemos una almohada en medio??

Chris: para que?? Creo que ya toque todo (dice y luego se tira a la cama yo río y voy con el obvio sin tirarme por el bebé el me mira y mira mí vientre) puedo??

TN: claro eres el padre (yo me acuesto y el pone su cabeza en mí vientre sin poner todo el peso de está y le empieza a hablar al bebé)

Chris: hola pequeñito o pequeñita...soy papi...y aunque no me acuerdo todo lo que pasó...espero ser un gran padre para ti...y para tu mamita...que por cierto es muy bonita(lo dice en susurro y yo sonrió)...y yo creo que si eres tanto niña como niño vas a ser muy guapo o guapa...(el apoya su oreja en mi vientre) creo que todavía no puedes moverte o patear...(el se acomoda y me mira a los ojos) cuántos meses tienes.??

TN: soy sincera no se pero creo que 5 meses...

Chris: quieres ir al hospital y ver de cuanto tiempo estás???

TN: si pero mañana estoy muy cansada...como fue que perdiste la memoria???

Chris: pues por lo que me contaron me desmaye y el Golpe fue tan fuerte en mí cabeza que quede en coma por 2 meses(creo que ya se la razón de que tardaron tanto en rescatarme) y perdí la memoria...cuando me levanté estaban Joel, richard, zabdiel, Erick, clara y Samanta y me contaron luego me dejaron a solas con Samanta y me dijo que era su novio, cuando el conté a los chicos ellos lo negaron y me dijeron que tu eras mí novia pero como no te vi yo no les creí osea imagínate no siquiera sabía quién era...pero tu dime es verdad todo lo que me contaste??

TN: Jamás te mentiría...

Chris: entonces...tu eres mí novia y no Samanta...

TN: si...

Chris: pues puedo decir que tu me caes mejor que Samanta...

Nos acercamos y nuestros labios se juntaron en un beso el se subió encima mio sin poner todo su peso, sus manos viajaron desde el borde de mí blusa hasta quitarmela, luego yo hice lo mismo con el para luego desabrochar su pantalón y el se lo baja quedando en boxer yo me saco mí pantalón y giro con cuidado por el bebé quedando encima de el...

Chris: antes que nada tengo que decirte 2 cosas...

TN: claro dime...

Chris: desde que perdí la memoria vas a ser la primera..

TN: ok...y lo segundo??

Chris: es más bien una pregunta...no le hará daño al bebé???

TN: si es con cuidado no creo que lo haga

Chris: osea con amor...

TN: Emm si??

Chris: me gusta...

El se sentó y me abrazo mientras me besaba yo también lo abracé, luego el quito mí ropa interior quedando desnuda y el también se quitó su boxer, sus besos bajaron hasta mí cuello y lo beso suavemente...yo soltaba suspiro y un que otro jadeo...luego cambio de posición con mis piernas en su cadera y su miembro en mí entrada nos volvimos a besar y el fue lentamente entrando en mí...

TN: mmmh

Se sentía Agusto extrañaba está sensación...el empezó a soltar jadeos y yo empecé a soltar gemidos...

TN: ah ah chris-topher ah ah

Chris: mmmgh

Empezó a aumentar la velocidad pero no fue tan rudo, luego hice que girará haciendo que volvamos a la misma posición de antes pero el estaba sentado agarrado a mí cadera empeze a dar saltitos y el movía su cadera para sentirnos más cuando sentí que estaba apunto le dije a Chris....

TN: ah ah me voy a correr...

Chris: creo que yo igual

Empecé a dar saltos más rápidos haciendo que me venga con Chris, diciendo el nombre del otro...nos acostamos en la cama y quedamos abrazados...

TN: no perdiste tu toque...(digo para luego reír)

Chris: eso es bueno...digo fui bueno???

TN: no importa para mí siempre vas a ser bueno

Chris: ojalá pudiera recuperar mí memoria...

TN: pero ahora no estás nada mal...

Chris: es que quiero recuperarla para poder recordar cada día contigo...

TN: y que va a pasar con Samanta??

Chris: no lo sé...pero de que voy a estar contigo va a ser asi, así que no te preocupes...

Nos abrazamos y dormimos así...

-------------------------------------------------

Hello, espero que les haya gustado el capítulo si le das a la estrellita me harás muy pero muy feliz(◠‿◕)

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora