cumpleaños de Chris

1.2K 48 12
                                    

Narra ____:

Me levanto en la mañana y veo a Chris dormido, me levanto con el mayor  cuidado posible para no despertarlo.

Me dirijo a la cocina y empiezo a hacerle un desayuno para el, una vez termino me dirijo al cuarto de Sofi y ella estaba despierta.

—buenos días mí princesa...ven vamos a despertar a papi...—le digo. La llevo conmigo en brazos a la cocina y busco el desayuno, lo llevo junto a Sofi y entramos a la habitación. Dejo a Sofi encima de la cama y también el desayuno lo dejo a lado de Chris. Sofi se acerca a Chris y lo mira.—happy birthday to you happy birthday to you happy birthday dejar Chris... happy birthday to you!!!—le canto mientras el se despierta y sonríe.—feliz cumpleaños mí amor...—le digo y lo beso en los labios, Sofía se acerca a Chris y le da un beso

—gracias mis amores—nos dice.

—ya vengo...voy a buscar la mamadera de sofi...—le digo el asiente y se queda con Sofi yo agarró mí celular y bajo a la cocina, mientras preparo la mamadera de sofi le mando mensaje a Alan.

Alan

Hey Alan...

Hey ____

Ya le puedes hablar a Chris

Ok...ya le mando

Después de el hablar con el bloqueo mí celular agarró la mamadera de Sofi y subo. El estaba jugando con ella mientras los dos reían.

—bien...acá está tu leche mí amor.—le digo a Sofi y le pasó su mamadera. Me siento a lado de chris y empezamos a desayunar.

—y tu leche mí reina??—me pregunta Chris.

—a la noche me la vas a dar...—le digo el ríe y yo igual.

—tenlo por seguro—me dice yo lo miro y alzó las cejas con una cara 😏...el hace lo mismo y seguimos desayunando. En medio de eso nos interrumpe el celular de christopher, el lo agarro y contesta.—hola Alan...—dice yo sigo desayunando mientras lo miro.—si claro....ahora??....ammm....déjame ver....a gracias....—le dice.—claro...bueno...nos vemos ahora...—dice y corta.—era alan me pidió si no lo puedo ayudar con algo de una canción...no te molesta que vaya??—me pregunta.

—no para nada...ve mí amor yo me quedo con Sofi...tu ve tranquilo...—le digo, el asiente y se dirige al baño.—yo agarró mí celular y le marco a Richard.

Corto y Chris dale del baño ya duchado, se empieza a cambiar.

—ya me voy amor...vengo en un rato...adiós mí princesa.—dice para luego besarme y acariciar la cara de Sofi, se va y cuando escucho que ya se había ido en el auto, me levanto con Sofía, la baño y luego yo le pongo su ropa y sus zapatitos.

—dice para luego besarme y acariciar la cara de Sofi, se va y cuando escucho que ya se había ido en el auto, me levanto con Sofía, la baño y luego yo le pongo su ropa y sus zapatitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora