sospecha

1K 57 7
                                    

NARRA CHRIS

Me levanto porqué siento algo húmedo en mí cara, abro mis ojos y veo a ollie encima mio lamiendome, yo lo quito de encima mio mientras me rio, me siento en la cama y veo a
____ con Sofia durmiendo abrazaditas, yo sonrió al verlas tan bonitas las dos
Agarra mí celular y les tomo una foto y la guardo para mí. Me levanto de la cama y me estiró, me dirijo al baño, cepillo mis dientes y luego me meto en la ducha. Una vez que terminó de ducharme y las dos siguen durmiendo, me pongo ropa y bajo a hacer el desayuno, pongo los huevos y el bacon, pongo las tostadas y hago el cafe, vuelvo a arriba y ellas seguían durmiendo, se ven tan lindas. Bajo y espero a que el desayuno este mientras ando por las redes. Termino de acomodar todo y vuelvo a arriba y los amores de mí vida siguen durmiendo, voy al costado de ___ y muevo su hombro muy levemente.

-amor...levantate....ya está el desayuno...-le digo ella hace un ruido quejándose.- ____ vamos...levantate preciosa...-le digo ella abre un ojo y después lo cierra y se tapa hasta la cabeza.-amor....vamos...-le digo ella solo se vuelve a quejar, yo me acerco y dejo besos por todo su rostro.-mi reina levantate anda—le digo para después dejar un beso en sus labios, ella abre los ojos.–buenos dias mí amor....—ella se sienta en la cama, igual que yo y mira a Sofía quien sigue durmiendo. Acaricio su cabeza para

–buenos días...ya está el desayuno??—me pregunta, yo asiento.–bueno...me voy a duchar quédate con sofi.—dice mientras se levanta de la cama, pasa por mí costado y mí mano se estrella en su nalga izquierda, ella sonríe y se dirige al baño, cierra la puerta y unos segundos después escucho el agua caer. Yo me acuesto a lado de Sofía y la miro. Acaricio sus mejillas, paso por su nariz y después por su cabeza, bajo hasta sus manitos y las acaricia, ella apreta mí dedo y yo sonrió. Agarró mí celular y grabo una historia obvio tapo su carita, la subo y a los segundos me llegan un montón de mensajes tanto de amigos como de fans, luego recibo una llamada de mí mánager.

–hola...—digo al contestar.
–hola Chris..— me responde mí mánager –como estás, como está tu familia, te quería dar una idea de un futuro...—me dice
–mi familia y yo estamos bien por suerte, y cuál es la idea???—le pregunto.
–bueno...son más de una...—me dice.
–dimelas..—le digo.
–tu hija tiene casi un año, no?— me pregunta.
–si...por que??—le pregunto
–que te parece si por el primer añito de tu hija haces una canción para ella...y bueno también si quieres haces una para ___ de paso— me dice yo me lo imagino y porque no.–y la otra es hacer una colaboración con los demás chicos, Joel, zabdiel, Erick y richard—me dice yo sonrió y me gusta la idea, me gustaría hacer una colaboración con ellos.–que opinas??–me pregunta
–CLARO!!—digo gritando, tapo mí boca rápido al ver cómo Sofía empieza a levantarse y comienza a llorar.–amm hablamos más tarde, pero seguro me gustan las ideas. Pero ahora tengo problemas de padre —digo, me despido y cuelgo.–perdon mí princesa pero papi se emociono—le digo mientras la cargo pero no calma su llanto, escucho con el agua deja de caer en la ducha y después escucho el agua del grifo.–sh Sh sh mí bebé perdón perdon—le digo ella sigue llorando. Yo me muevo de un lado para otro con ella en brazos pero sigue llorando cuando del baño sale ___ con una toalla envolviendo su cuerpo y otra su pelo.–emm me ayudas, sin querer grité y bueno—le digo ella niega con la cabeza riendo y la carga.

Horas después

Narra t/n

Nos dirigimos al estudio con Sofi para acompañar a chris. cuando llegamos su mánager nos recibe y empieza a hablar con Chris sobre las ideas que tiene en ese momento me entraron una ganas de vomitar muy fuertes así que lo que hice fue dejar a Sofía en brazos de Chris e ir corriendo al baño. Una vez termine lo que enjuagé me boca, me lave la cara y me recargo en el lavabo y me miró al gran espejo y mi sospecha si era cierta.

–no puedo estar embarazada....—me digo a mí misma.–sofia todavía no cumple el año.—digo vuelvo a mojar mí cara y alguien toca la puerta.

–amor??...—me dice Chris desde el otro lado de la puerta. Me lavo las manos, salgo y el me mira.— estas bien??— me pregunta yo solo asiento y agarró a Sofía.– que paso??—me pregunta yo solo vuelvo a dónde estábamos. No quería decirle–mi vida que pasó???.—me pregunta detrás de mí.

–nada Christopher nada...— le digo algo molesta(? Sigo avanzando y Chris viene atrás mio, de ahí nadie dijo nada, ellos volvieron a hablar mientras yo jugaba en un sofá con sofia.–eres tan linda mí amor...te pareces mucho a tu papi— le digo mientras acaricio su pelo. El tema de tener otro bebé en este momento me gusta y al mismo tiempo no, osea quiero otro hijo, si pero en este momento no. Veo que Chris viene hacia nosotras y se le notaba molesto también, el carga a sofia y me mira.

–vamos...—me dice molesto, yo agarró mí bolso, me despido del mánager de Chris, salimos y subimos al auto.– hoy viene mí mamá, no? —me pregunta pero sigue molesto, yo asiento y el arranca el auto. Llegamos a casa y el camino hubiera sido silencioso si no fuera por la música porque ni Chris ni yo dijimos una sola palabra, entramos y el se fue con Sofía al sofa por mí lado subí al la habitación y me tiré a la cama boca arriba y me puse a pensar. Cuando me acordé que tengo que arreglar la habitación de huéspedes, me levanto y saco todo voy a la habitación y empiezo a ordenar todo, cuando siento una mirada pesada sobre mí yo estaba de espalda a la puerta, doy una media vuelta y veo a Chris mirándome apoyado en el marco, yo solo seguí ordenando. Una vez termine Chris seguía así, su cara había cambiado ahora solo me miraba con sospecha, iba a salir de la habitación pero el estaba en el medio de la puerta y no me dejaba pasar.

–christopher me dejas pasar??— le digo el solo me mira y se acerca a mí.

–en todo este tiempo que te eh conocido se que algo pasa y no me quieres contar....y tengo una sospecha.—me dice mirándome a los ojos.–tu y yo vamos a hablar muy seriamente....—me dice y a su voz volvió la molestia se va dejando el paso libre yo salgo de ahí y bajo a la sala donde se encuentra el jugando con Sofía su cara de molestia había vuelto ni con su hija cambio...

♥️~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~♥️
Holiii espero que les haya gustado les digo un feliz Halloween 🎃 atrasado y les dejo una fotito de Chris y taco ollie.

♥️~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~♥️Holiii espero que les haya gustado les digo un feliz Halloween 🎃 atrasado y les dejo una fotito de Chris y taco ollie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora