el placer es mio// maratón 11/11

625 48 3
                                    

Domingo:

Narra ___________:

—lista??—me pregunta Oliver a lo que yo respondo asintiendo.

—vamos!!—le digo y nos dirigimos al campo de golf.

Una vez llegamos ahi bajamos junto con los bolsos y todo y nos dirigimos a la entramos y nos subimos a un carrito de golf y nos dirigimos al primer hoyo. Una vez llegamos nos acomodamos y esperamos a su hermano, mientras lo esperábamos empezamos a hablar sobre lo que pasó el viernes.(ya saben el refuerzo de la amistad)

—_________ quería preguntarte...que sentiste ese día??—me pregunta y yo recuerdo el beso.

—pues...soy sincera, se sintió muy lindo, me sentí muy bien, era una sensación especial...algo que volvería a repetir.—le digo y miro de nuevo sus ojos.

—a mí también me gustaría que pasará de nuevo, pero no quiero que esto cambié...—dice hablando sobre nuestra amistad y yo lo entiendo.

—esta bien, te entiendo y lo respeto. Yo tampoco quisiera que esto cambié.—le digo y nos paramos para darnos un abrazo fuerte y en ese abrazo escuchamos un pitido de la bocina de otro carrito, nos separamos y miramos el otro carrito hasta que para, de el baja un chico muy parecido a Oliver y oliver no duda dos veces en ir corriendo a el.

—JAMES!!—grita Oliver y va corriendo a abrazarlo, cuando lo abraza salta haciendo que su hermano (James) lo cargue, hablan un poco y se dirigen a mí, siento como mí corazón latía rápido debe ser por los nervios.—james, ella es mí mejor amiga _______, __________ el es mí hermano james...—dice.

—hola soy _______, un placer!—le digo sonriendo.

—james, el placer es mio!.—dice  también sonriendo y extendemos la mano para saludarnos pero al momento de agarrar su mano me es una corriente eléctrica haciendo que me separé.

—perdon me pasó corriente...—le digo

—a mí también...—dice y reímos.

—bueno...a jugar...—dice Oliver y empezamos. James se aleja un poco y Oliver me dice en un susurro.—__________(t/a) te recuerdo que es mí hermano...—me dice y yo golpeó su hombro y el ríe.

—callate!—le digo y vamos junto a James.

Tiempo después...

—alguien más tiene hambre.—pregunta Oliver.

—si, yo.—le digo.

—yo igual.—dice James.

—bien, voy por comer. Que quieren?—nos pregunta.

—yo ...........(acá pongan lo que quieran)—le digo y el asiente.

—yo una ensalada con pollo.—dice James y Oliver asiente.

—bueno, enseguida regreso.—dice y se va en un carrito. James y yo empezamos a hablar.

—y cuéntame. Eres novia de Oliver?—me pregunta James.

—que!? No no para nada, solo somos amigos, muy amigos pero nada.—le digo con total sinceridad.

—y tienes novio, hijos, algo??—me pregunta.

—ammm si una niña.—le digo sonriendo

—cuantos años??—me pregunta.

—uno, va a cumplir dos en menos de 2 meses.—le digo.

—y el padre??—

—el y yo terminamos hace 8 meses...—le digo.

—oh...y puedo saber el por qué??—

—emm si....—le cuento todo desde el principio sin saltarme mí un detalle.—entonces volví a estudiar psicología, me hice amiga de Oliver y bueno estamos aquí

—wow...sabes nunca me dejan sin palabras pero tu si que lo hiciste...bueno, lo bueno es que los dos estén bien por la niña y creo que era lo mejor terminar...—me dice

—bueno, basta de mí. Háblame de ti, tienes novia, hijos, de que trabajas??—le pregunto.

—novia no...hijo si, uno de llama tom, tiene 5 años y trabajo de pediatra—me dice y me muestra una foto de tom

—awww que lindo se parece a ti.—le digo.—y la madre...—

—nos separamos, cuando Tom tenía 2 años...ella murió en el parto, cuando tuvo a Tom.—me dice y yo solo asiento.

—y...dónde está el??—le pregunto.

—aqui..está con mí madre.—me dice.—y la tuya??—

—con el padre hasta esta noche...—le digo.

—sabes, si quieres podemos ir con nuestros hijos a pasear, solo si tu querés.—me dice y yo asiento.

—claro, porque no...—le digo mientras nos sonreímos.

—bien, tomen—nos dice Oliver llegando Y nos dan nuestra comida. Una vez terminamos seguimos jugando.

Tiempo después...

Ya nos íbamos y James se acercó al auto.

—_______, dónde van?? Los sigo.—nos dice James.

—voy a llevar a _______ a si casa.—dice Oliver.

—bien vamos...—dice y se sube a su auto negro.

Nos dirigimos a mí casa y en el camino Oliver no para de decirme que si lo iba a hacer que me cuide, molestando y yo solo repitiendo le que íbamos a salir con nuestros hijos y no iba a pasar nada hasta que llegamos.

—bien...ya sabes usen globo (preservativo/ condón/etc).—me dice mientras salgo.

—mejor cállate.—le digo riendo y James se acerca.

—cuidala hermano!—nos dice Oliver, nos despedimos y se va.

—bien, pasa.—le digo y entramos a la casa.—ammm quieres ducharte y cambiarte??—le pregunto.

—si..—me responde.

—bien, muestro dónde te puedes duchar y cambiar.—le digo y lo llevo a la habitación de invitados dónde tiene su baño propio.—una vez que termines puedes dormir.—le digo.

—si, le diré a mí madre que voy más tarde a buscar a Tom y si quieres también vamos por Sofía.—me dice y yo asiento.

—bien, siéntete como en tu casa.—le digo y sonrió para luego dirigirme a mí habitación.

Preparo la ducha, mí ropa y me meto.

Salgo y enrollo una toalla en mí cuerpo y otra en mí cabeza y me dirijo al clóset, agarro una nueva ropa interior y me la pongo. Me siento demasiado cansada así que solo me acuesto en mí cama y duermo.

—_______...______, despierta—escucho y abro mis ojos veo a James con sus mejillas rojas y queriendo mirar a otro lado...shit...estaba en ropa interior en frente de el, agarro la saba y me cubro.—perdon...queria levantarte pero estabas así y yo....—me explica pero lo interrumpo.

—tranquilo...no pasa nada...—le digo con tranquilidad.

—gracias...amm bueno espero a que te cambies y vamos por los niños para salir, ok?—me dice y yo asiento para después irse por la puerta.







Holaa primero que nada perdón por tardar en actualizar pero tuve clases, tarea, etc y bueno no me dio tiempo.

Pero nada nos vemos en el próximo cap...adiós✨

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora