fecha // maratón 1/?

1.5K 75 0
                                    

Narra T/N

Estaba en la playa con Richard, Aaliyah, zabdiel, Alexia, yocelyn, nadia y Erick.

Rich: Aaliyah ven...corre corre (le decía mientras corrían de la mano y atrás de ellos Erick)

Yoce: y...ya tienes fecha

T/N: no...pero mañana tengo que ir al hospital y me dirán cuando.

Nadia: ya quiero que nazca

Yoce: yo también quiero conocer...el hermanito de mí hija (reímos todas)

T/N: yo no puedo esperar a cargarlo, tocar sus manitos, sus piesitos, ver sus ojitos...deseo ver eso.

Yoce: créeme cuando te digo que una vez que tiene a tu bebé nada te hace más feliz y quieres que tu bebé tenga lo mejor...(dice mientras mira a Aaliyah)

Alex: T/N...

T/N: que??

Alex: Christopher ya dijo cuando se va a casar...

T/N: a mí ya me da igual soy feliz con mí novio, su hija y mí bebé

Alex: puede haber una probabilidad de que se case cuando tengas a tu bebé...porque va a ser en dos meses.

T/N: ya lo dije ni me importa que es lo que haga o que no...si quiere que se case el mismo día que mi bebé o no....

Rich: ven T/N vamos a jugar con Aaliyah...

Yo le levanto y vamos a jugar con ella en la arena, Erick se sienta abrazando a Nadia por los hombros y zabdiel a Alexia.

Zab: que bonitos se ven o no?

Nadia: verdad...se ven demasiado bonitos.

Erick: algún día estaremos así todos.

Alex: verdad no zabdiel??

Zab: amm si si

Ellos ríen

Joel: HOLAAA!!!

Aali: Joel!!! (Dice y va corriendo a los brazos de el) Johann (dice y lo abraza)

TN: hola Joel y Johann (les digo saludándolo)

Rich: hey Bro...hey Johann

Johann: hey rich...T/N puedo??

TN: claro...

El pone sus manos en mí vientre descubierto y empieza a acariciar el bebé comienza a patear.

Johann: sabes que es??

T/N: no se quiere dejar ver pero creen que podría ser niño.

Johann: mmh yo siento que es niña pero...no soy doctor...

T/N: bueno vengan

Nos sentamos todos juntos a hablar y eso mientras yo y aaliyah jugábamos.

Aali: quiero tener un hermanito niño...y que se llama comí papi

T/N: como papi??mmmh puede ser puede ser...

Joel: ay no...(dice mirando para un lado todos giramos y ahí estaba Chris con amigos) que no nos vea...

Rich: veinte mil playas y justo a esta

T/N: ya...que tal si mejor nos vamos a otra...

Rich: estoy a favor...

Yoce: ven Aaliyah

Aali: mami por qué nos vamos...

Yoce: vamos a otras mas linda mi amor.

Aali: está bien...(dice guardando sus cosas y se van al auto)

Joel: vamos a ir a otra??

Rich: si Joel

Johann: T/N te ayudo...

T/N: tranquilo Johann yo puedo

Johann: no puedes hacer fuerza...

T/N: ok Johann

Me ayudó con la cosas y las llevo al auto de rich, yo agarre mí bolso y me fui con rich.

Chris: eyy T/N hola...a y hola richard...

Rich: T/N me voy al auto te espero

T/N: ok...ahí voy (el se aleja y yo me quedo con Christopher) que quieres??

Chris: Ey ey tranquila y ese carácter debe ser por el embarazo...

T/N: la verdad no es por eso...es porqué tu eres la persona que menos ganas tengo de hablar o ver...así que si me permites me voy...el padre de mí hijo me espera...

Chris: yo soy el padre de ese niño

T/N: tu lo dijiste que no eres ahora te vas a casar ten hijos con Samanta...

Chris:...

T/N: me voy...adiós Christopher

Me iba a ir pero el me agarra mí brazo.

Chris: pues ahora digo que también es mí hijo...y creo que tengo derecho a saber de el...

T/N: Samanta no se enojara???

El solo se quedó callado mirándome a los ojos...yo en ningún momento baje la mirada.

T/N: no voy a negarte el derecho de saber sobre tu hijo...porque si es tu hijo genéticamente...así que mañana a las 10 am tenemos que ir a ver...si puedes ser tan responsable ve...pero desde ya te digo richard va a estar ahí...por qué el va a ser su padre...

Chris solo me miró a los ojos y yo me fui..

Rich: que paso??? (Me preguntó apenas entre al auto)

T/N: mañana vamos a ver a Christopher en el hospital...

Rich: va a ir??

T/N: no se que le pico que ahora dice que es su hijo cuando antes lo negaba...

Rich: se abra arrepentido...

T/N: no lo se...y no me importa saber...ahora vamos mí amor...

Digo y el arranca el auto... llegamos a la playa donde me pidió ser su novia...

T/N: me gusta más cuando es de día..

Rich: a mí igual pero no iba a ser romántico

Los dos reímos y nos sentamos con los demás a hablar mientras yoce y Aaliyah juegan con Johann..

Mí celular suena e indica que me están llamando...Chris...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ℍ𝕖𝕝𝕝𝕠, 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕝𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕚𝕥𝕒, 𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠...♥️


Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora