cumpleaños de sofia

1K 50 18
                                    

Narra _____:

Salgo de la ducha, cepillo mis dientes y salgo del baño. Órdeno la cama y la habitación, saco mí ropa del clóset y la dejo encima de la cama.

Me dirijo al cuarto de Sofía y hago los mismo ordenó su cuna y cuarto, abro las ventanas y cortinas, elijo su ropa y la dejo en su cambiador.

Bajo las escaleras así en toalla y Chris estaba con Sofía en sus piernas mirando la televisión con l a canción.

-que tal se lo pasan??-le pregunto mientras órdeno la cocina.

-me tiene harto la cancioncita esa...-me dice bufando.-no se si pueda con esto un segundo más- me dice yo solo río, la canción termina.

-AH!!-grita Sofía quejándose Chris la vuelve a poner y tira su cabeza atrás apoyandola en el respaldo de el sofá.

-aparte con Sofía gritando cada que termina...te juro que cansa demasiado...o sea es mí hija...la amo...pero me estoy empezando a irritar y me estresa...-me dice con los ojos cerrados, yo me dirijo al el y me pongo a su espalda, mis manos van a sus hombros y empiezo a masajearlos.

-tranquilo...se te va a caer el pelo mí amor...mírala...no te encanta verla siempre sonriendo??...y te entiendo puede llegar a irritar y estresante pero es parte de ser padres...pero cuando vez a tu hijo reír y que el este feliz se te va todo lo malo...y te olvidas de todo...cierto??-le pregunto, el abre los ojos y mira a Sofía quien estaba sonriendo con la canción haciendo que el también sonría y acaricie su mejilla.

-si...-es lo único que dijo, yo sigo masajeando sus hombros y me acerco a su oreja y le susurro.

-te prometo que cuando Sofía que duerma en la noche...te voy a quitar el estrés...-dijo para dejas un beso en su mejilla, el gira su cabeza y nos damos un beso en los labios.

-estare muy agradecido contigo mí amor...-me dice y nos volvemos a besar.

-AH!!-vuelve a gritar Sofía haciendo que nos separemos, miramos la pantalla y la canción volvió a terminar Chris suspiró estresado.

-mi amor ve, elije tu ropa y tomate tu tiempo para todo si quieres duerme un rato...yo me quedo con ella...tu descansa...te llamo cuando esté todo listo, ok??-le digo el asiente y se para del sofá con Sofía, Me la pasa y el se va a las escaleras.

-asi...antes de hacer el cumpleaños de sofia, vamos a ir al estudio así estrenamos la canción, ok??-me dice yo asiento y el vuelve a subir, siento a Sofía en el sofá y pongo la canción, empiezo a ordenar el comedor y luego voy con la sala, Sofía estaba mirando la tele así que no molestaba.

Una vez termino con toda la casa miro a Sofía.

-sofia...ven...vamos a bañarte y a prepararte para tu cumpleaños mí amor..-le digo la agarró y me dirijo con ella en brazos al baño de su cuarto. Abro la llave del agua y dejo que la bañera se llene, agarró sus juguetes y los meto en el agua, le saco la ropa a Sofía y cuando veo que está lo suficientemente lleno la bañera la meto con cuidado, empiezo mojandole el pelo y su cuerpo, cuando está lo suficientemente humedo empiezo a ponerle su shampoo de bebé, ella juga con su patito y yo masajeó su cabeza cuando sale espuma hecho agua y paso con el acondicionador, mientras paso el jabón con forma de delfín por su cuerpo cuando terminó enjuagó su cuerpo y pelo para después tomar su toalla y envolverla en ella, la llevo a su cambiador, le pongo un pañal nuevo y la dejo así porque después la voy a cambiar.

Peino su pelo, agarró el bolso dónde están las cosas de Sofía ahí pongo la caja de terciopelo con su coronita la guardo con cuidado para que no se rompa se la pondré en el lugar, la llevo a mí habitación y estaba chris acostado en la cama y la ropa que se iba a poner para el cumpleaños de Sofía estaba al lado de la mia, dejo a Sofía en la cama con cuidado para no despertarlo pero fue en vano porque fue con Chris y empezó a tocarle el pelo y cara.

Chris chista y abre sus ojos mira a Sofía y ella le sonríe, Chris al verla también sonríe Sofía acerca su cara a la de el y lo mira a los ojos mientras agarra su cachete yo sonrió al ver esa tan bi irá imagen y mí mente dijo que saque una foto y así lo hice, la subí a ig por el cumpleaños de Sofía y a los segundos un montón de mensajes invaden mí DM...

-se ven tan lindos juntos...-les digo cruzada de brazos mirandolos mientras sonrio, Chris me mira y estira su brazo hacia mi.-que??-lr pregunto el mueve su mano.

-ven...ven como nosotros...-me dice yo me acerco a la cama y agarró su mano el me jala y caigo a su lado pero al mismo tiempo caigo encima de el. Los miro mientras reímos y el me roba un beso, nos separamos y nos volvemos a besar.

-asi nunca vamos a ir al cumpleaños de Sofía...-le digo una vez que nos separamos.

-no me importa...si estoy con ustedes estoy muy bien...-me dice

-yo igual...pero...es el primer año de Sofía y hay que ir...-le digo, el asiente y nos paramos.

Tiempo después

Ya estábamos en la playa yo estaba vestida así:

Chris asi:

Y Sofía con este vestido:


—HEY!!— nos saluda Richard estaba todos nuestros amigo y familia

—holaaa—saludamos a todo y Sofía fue a jugar mientras los grandes hablamos y bailamos.

Estaba todo decorado muy hermoso, había un payaso, un mago, un "unicornio" que en realidad era un poni con un cuerno falso y era de temática de Princesa.

Sofía se veía muy contenta con todo y Chris muy contento con el mago y el payaso *😂* nos tomaron unas fotos Sofía que quedaron hermosas hasta que llegó la hora del pastel, le cantamos el feliz cumpleaños, partimos la torta y el cumpleaños siguió un rato más.

Casi la 1 de la madrugada y nosotros recién llegábamos a casa.

Sofía dormidisima así que lo que hice fue subir a su habitación con ella en brazos cambiarle el pañal y la ropa y dejarla en su cuna, dejo un beso en su cabeza y me voy despacio para no despertarla.

Entro a la habitación y me encuentro a Chris en la cama apoyado en el respaldo en boxer y esa sonrisa a traviesa.

—que?—le pregunto sonríendo desde la puerta.

—sigo estresado...—me dice yo rodeo los ojos y río.—ahora ven con papi—me dice haciendo con la mano el gesto de que vaya yo río por lo que dijo y voy a la cama con el.

♥️~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~♥️
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒊 𝒇𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊 𝒍𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂 ⭐𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒊𝒕𝒂⭐ 𝒚 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐.

Perdón por desaparecer me tanto pero estuve de vacaciones con mi familia.

Ahora sí vengo con todo como se debe espero que les haya gustado y para no perder costumbre un foto de Chris comiendo una uva del tamaño de mí meñique de mí mano.

Y felices fiestas atrasadas por mucho.

Y felices fiestas atrasadas por mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora