Narra Chris
Estaba viendo el video y me viene flashback de eso...Sam me había dicho que ella y yo lo habíamos hecho público así...porque me mentiria..sigo viendo videos de los dos...y veo entrevista... historias de instagram que no recuerdo pero estaba con ella....
Sama: amor ya llegué...
Yo me paro y voy abajo Samanta venía con otra ropa distinta a la de ayer...
Chris: ni viniste ni siquiera a dormir
Sama: ni te dije que me iba a quedar con una amiga...
Chris: quiero hablar contigo...
Sama: que pasó
Chris: por qué me mentiste??
Sama: mentirte yo??...jamás mí amor...
Chris: y esto (le digo mostrándole YouTube) velos y después hablamos voy a salir
Me fui de ahi y no se para donde pero me fui...
Tiempo después...
Joel: que haces chris??? Y estás ebrio
Chris: no...no...para nada...jajajaja
Joel: ven....
Joel me carga y me sienta en su sofá
Chris: Joel...tu me mentirias...
Joel: jamás....
Chris: me puedes decir la verdad...
Joel: de que??
Chris: de todo...estoy... confundido...
Joel me abraza y yo lloro en su hombro
Chris: porqué todo es tan difícil...
Joel: porqué la vida es como una novela...quieres algo, vas a por eso, tienes pruebas, y ya es decisión tuya pasarlas y conseguir lo que quieres o...dejar de lado todo y armar otro rumbo...
Chris:....
Barra tn
Estaba con la familia de Richard, conocí a toda su familia, la verdad estaba contenta y Sofía igual, estaba bailando con el papá de Richard...
Papirich: yashel no me dijiste que tu novia bailaba tan bien...
Rich: pues ni yo lo sabía
Yo río y ellos igual comimos juntos y nos fuimos a nuestros cuartos y nos preparamos para dormir...
Rich: vamos a ver una película...
T/N: está bien...
Richard puso una película y yo me dormí....me levanto y Richard sigue despierto...
T/N: Richard duerme....
Rich: si si ya voy
Yo me vuelvo a dormir...
Narra Chris
Joel termino de contarme todo...pero no recuerdo nada solo me lo imagino como fue todo...estaba acostado en su sofá tapado con una sábana que el me dio estaba mirando al techo pensando en t/n, es hermosa y embarazada se veía más hermosa...pero está de novia...tengo que respetar...como ella respeto el hecho que me voy a casar....me di cuenta que no tenía mí celular ya que lo deje en la casa de Samanta...subí con el mayor cuidado a la habitación de Joel y vi su celular lo agarre y volví a bajar...agrege mí cuenta de instagram y empecé a ver historias cuando me aparecen las historias de t/n las miro y estaba con la familia de Richard lo supe porque me lo dijo la vecina, pero mí mirada solo se centra en ella están hermosa la historia cambia y resubido una historia del papá de Richard, el y ella bailando se veía muy feliz...espero que siempre sea asi...cambia la historia y esta ella y Richard abrazados y se dan un beso...algo en mí corazón hizo que me dieran celos al verlos pero yo que puedo hacer....las historias terminan con una dónde esta ella y Richard en la cama y ella dice "buenas noches"...repito esa historia y la vuelvo a escuchar así hasta que me quede dormido...
Me levanto y me voy de la casa de Joel...llego a mí casa y Samanta no estaba voy a arriba y me acuesto en mí cama agarró mí celular que estaba en la mesa de Luz y veo los videos con t/n sonrió cuando la veo y me llega una mensaje
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ℍ𝕖𝕝𝕝𝕠, 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕝𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕚𝕥𝕒, 𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠...♥️
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21