Narra t/n
Me levanto y veo la hermosa cara de Chris dormido, sonrio al verlo este chico me hace tan bien, me levanto con el cuerpo desnudo y me dirijo al baño, abro la llave del agua y cuando está a la temperatura perfecta me meto. siento el agua caer por mí cuerpo, cierro mis ojos y mojo mí cabello, cuando está lo suficientemente humedo me aplicó el shampoo y hago masajes en mí cuero cabelludo. siento como alguien entra a la ducha yo abro mis ojos y veo a Chris, a l sonríe y me abraza siento como algo de shampoo en el ojos haciendo que lo cierre.-au su me entró shampoo en el ojo-digo sobandolo, Chris empieza a reír yo me enjuagó el pelo para después mojarme el ojo y sigo duchandome al igual que Chris (que raro que solo se hayan duchado y no otra cosa)
Los dos salimos de la ducha y no colocamos unas toallas para cubrir nuestros cuerpos y una más para cubrir mí pelo, agarró mí cepillo de diente, coloco pasta en el y empiezo a cepillarme, chris repite mí misma accion, terminamos de hacer todo lo que teníamos que hacer en el baño y salimos, me empiezo a cambiar mientras Chris estaba cerrado n su celularveo la hora y eran las 9 de la mañana me sorprende que Sofía no se haya despertado.-amor...-le digo el me mira y alza la cabeza.-voy a fijarme como está Sofi, se me hace muy raro que no llore.-le digo el asiente, yo salgo de la habitación y me dirijo a la habitación de Sofi. Abro la puerta y no la veo en su cuna, mí corazón empezó a latir muy fuerte.-sofi mí amor donde estás...-digo a ver si aunque sea hacia un sonido, empiezo a buscarla por su habitación, y no la encuentro, salgo y voy al cuarto dónde Chris se estaba poniendo su boxer.-chris Sofi no esta.-le digo
-como que no está??-me dice confundido y se pone un jean.
-no está Chris, ya la busque por toda su habitación- le digo
-la buscaste bien??-me pregunta y nos dirigimos a su habitación.-sofi mí vida sal de dónde estés escondida...sal mí princesa.-dice Chris y la empezamos a buscar, el se agacha para ver debajo de la cuna.-t/n ven mira...-me dice yo me acerco y veo a sofi, con su mantita y un peluche que le regaló aaliyah y yoce. Yo la alzó y la abrazo.–mi amor me asustaste demásiado– le digo y beso su cabeza, salgo de la habitación y Chris cierra la puerta. La llevo a nuestra habitación la acuesto en la cama con el mayor cuidado posible así no se despierta y coloco unas almohadas al rededor de ella por si se mueve.–voy a hacer el desayuno– le digo Chris asiente y se sigue cambiando, yo salgo de la habitación, bajo y empiezo a hacer el desayuno. Cuando terminó pongo la mesa y vuelvo a arriba para llamar a Chris, entro a la habitación y veo a Chris jugando con Sofi mientras habla por su celular.–si si...nos vemos después...adiós...–dice al verme y corta.
-ya está el desayuno...terminamos y voy a bañar a sofi.–le digo el la alza y se acerca a mí para dejar un beso en los labios pero Sofi nos separa.
-vamos a bañarla juntos...–me dice y nos volvemos a besar y Sofi vuelve a hacer los mismo.–sofia tendremos que hablar....pero primero a desayunar.–dice. bajamos y nos sentamos para desayunar.–mas tarde voy a salir.–me dice Chris.
-a dónde si se puede saber Vélez??–le pregunto sonriendole.
-ah sorpresa...es para ti, para Sofi y porque no para mí..–me respondo y me lanza un beso seguimos desayunando.
Cuando terminamos el lava los platos y yo los seco y guardo mientras Sofi juega con sus juguetes. Después vamos al baño, Chris prepara la ducha en lo que yo le voy quitando la ropa a sofia.
-ya está lista, voy a traer sus juguetes.–me dice yo asiento, el sale del baño y yo meto a Sofi a la bañera te empiezo a jugar con Sofi y el agua.–toma Sofi mira patito..–dice Chris y aprieta el patito de goma haciendo que esté chille y Sofi se ría. Agarró la regadera y con cuidado lo paso por su cabeza para mojarle el pelo, cuando está mojado pongo shampoo de bebé en mí mano y lo paso por su cabeza haciéndole masajitos. ella y Chris juegan mientras yo la sigo bañando, paso jabón por su cuerpo para después enjuagarlo junto al shampoo, ella empieza a mojar a Chris con el agua y el ríe.–no princesa no mojes a papi.– le dice Sofía no le hace caso y lo sigue mojando.–a ti no se te puede decir nada porque no entiendes –le dice y ríe.
-voy a buscar su batita para sacarla ya vengo.–le digo, me levanto Chris me quiere dar un beso y Sofi grita.– mejor no Chris...tu princesa se pone celosa– le digo riendo.
-sofia vamos a hablar... mamá y papá se quieren besar...bebé Sofi no lo puede impedir...ok... entonces si mami y papi quieren darse un beso aqui–le dice y señala sus labios.–sofi no puede llorar, gritar o separarlos. Se entendió??– le explica Sofi solo ríe y yo igual.–no me entiende..–yo salgo del baño y voy a buscar su bata de princesa
La llevo al baño y Chris le seguía hablando a Sofía.
-chris...no entiende...ya va a aprender...–le digo–alza a Sofi así le pongo su batita–le digo el alza a Sofi y le pongo su bata.
–ahora si es toda una princesa– le dice Chris. Vamos a su habitación saaco su ropa le pongo un pañal y su ropa.–ya está que hermosa mí hija–le dice cuando lo llaman–ya vengo...hola–dice y sale de la habitación.
-ven Sofi vamos a abajo.– le digo a Sofi la cargo y la llevo al sofá ahí le pongo dibujitos y la siento en mis piernas.–que bonita hija tengo–le digo y acarició su cabeza.
-t/n...–escucho a Chris desde la había.
-estoy abajo.–le digo escucho como el baja las escaleras.
-ya vengo...–me dice y deja un beso en mí cabeza.–adios Sofi nos vemos luego.–le dice y acaricia su cabeza para después irse.
♥️~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~♥️
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒊 𝒇𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊 𝒍𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂 ⭐𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒊𝒕𝒂⭐ 𝒚 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐...𝒚 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒏𝒄𝒐.https://pca.eonline.com/?source=promo-main&cmpid=nominee-outreach
https://awards.breaktudo.com/vote/grupo-internacional/
https://www.topmusicuniverseawards.com/2020/09/BestFanArmy2020.html?m=1
https://www.mtvema.com/es/vota/bestgroup/
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21