Narra t/n
Miro a los ojos a Chris y no dudo en tirarme a él.
-SII SI!!!-digo con lágrimas mientras lo abrazo y le doy un montón de besos.- si si una y mil veces si.-le digo el sonríe y lagrimas empiezan a salir de sus ojos, nos paramos y el me pone el anillo, yo lo abrazo y lo beso.-te amo Christopher
- yo te amo más t/n-me dice y nos volvemos a besar...
Tiempo después...
- nos vemos luego...-nos dice richard al entregarnos a Sofi dormida, me despido, subo al auto a Sofi la pongo en su asiento de bebé le abrochó su cinturón, le cierro la puerta y voy al asiento de copiloto, me pongo mí cinturón y miro a Chris.
-vamos???-me pregunta y pone su mano en su muslo.
-vamos...-le digo, el arranca el coche y nos vamos a casa, el camino fue corto una vez llegamos, el baja a Sofía en brazos ella seguía durmiendo, yo lo ayudo, abro la puerta y entramos dejamos todo en su lugar y subimos al cuarto de Sofía y el la deja en su cuna, dejo un beso en su cabeza y el igual, no cerramos la puerta por las dudas y nos vamos a nuestra habitación, me saco mí ropa, chris igual, cuando terminó de cambiarme voy al baño, me quito el maquillaje, me cepillo mis dientes lavo mí cara y me peino. Christopher entra al baño me abraza por la cintura y deja un beso en mí mejilla, el se lava su cara y cepilla sus dientes, vamos juntos a la habitación, nos acostamos en la cama, el prende la tele, yo lo abrazo y pongo una pierna mía encima de las suyas, el pone su brazo atrás de mí nuca abrazándome y deja un beso en mí cabeza, yo empiezo a repartir besos por su cara hasta llegar a sus labios, el empieza a seguirme los besos, nos damos un beso largo y sonreímos en medio de este, el se posiciona arriba mío sin poner todo su peso, mis manos acarician su espalda por encima de su remera y sus manos acarician mí cintura y cadera. Su lengua pide permiso para entrar a mí boca y yo se lo permito, nuestras lenguas hacen el beso más fogoso y apasionado. Mis manos se meten debajo de su remera y la suben haciendo que quede con su torso denudo, sus manos suben mí remera y quedó en bra, el beso se empezó a volver mucho más candente, mis manos se adentraron en su pantalón y boxer tocando su pene de arriba a abajo, el acaricia la zona arriba de mí shorts de pijama y lo va bajando, el se mueve haciendo que saque mis manos de su pantalón, el va bajando mí shorts y va dejando besos por mí torso y piernas. Vuelve a subir y ataca mis labios. Empiezo a acariciar su "v" empiezo a bajar su pantalón, nos separamos del beso, el se para de la cama y se lo baja quedando así en boxer, se vuelve a posicionar encima mio, sus manos acarician mis muslos y hacen que abra mis piernas así el se posiciona, yo abrazo su cadera con mis piernas y lo empujó haciendo que quedemos a centímetros de besarnos, yo agarró su nuca y la empuja hacia mí haciendo que nos demos un beso. El se separa ya era ríe yo igual y nos volvemos a unir en un beso candente, lo hago girar y quedó encima de el, empiezo a mí er mí cadera encima de su pene y siento como este se pone más duro, el tira su cabeza hacia atrás mientras suelta jadeos, yo empiezo a gemir. Sus manos van desde mí cintura hasta el broche de mí bra y me lo desabrocha, lo tira a algún lado de la habitación, yo me paro y el igual. Me agarra de los muslos alzandome haciendo que enrolle mis piernas en su cadera, me empuja hasta chocar con la pared sintiendo nuestras partes chicas a lo que yo suelto un gemido. Tiró mí cuello hacia la derechos dejando un espació dónde el empieza a dejar besos húmedo y luego empieza a succionar esa zona dejando de seguro más de una marca. Me lleva hasta el borde de la cama y me acuesta ahí, se separa de mí y se baja el boxer, el me ayuda a bajar mí ropa interior, quedando los dos desnudos se acerca a mí cuerpo y abre mis piernas quedando en medios de mis piernas, haciendo que nuestros genitales rozen, yo gimo al sentir su miembro en mí punto sensible, empieza a rozar más su miembro con mí vagina la cual estaba húmeda y estaba apunto de entrar.–chris...condon...–le digo el me mira, el asiente con la cabeza, se separa y yo jadeo. El va a la mesa de luz, abre el cajón y saca una tira de condones de sobre dorados, saca uno y guarda los demás. Se vuelve a acercar a mí abre el condón con sus manos y se lo coloca. Se vuelve a posicionar en medio de mis piernas u va entrando en mí lentamente, emito a un pequeño gemido.-ah..– el se empieza a mover hasta que...Escuchamos llorar a Sofía, haciendo que el ambiente se pierda, cerramos los ojos y chocamos nuestras frente. Los dos suspiramos y nos separamos, yo me pongo mí ropa interior y dejo a Chris ahí. Voy con mí hija la cual estaba llorando parada en la cuna.–que paso mí amor...–le digo ella extiende sus brazos a mi, yo la cargo y ella sigue llorando. Saco un pecho mío y ella lo agarra con su boca y pieza a comer, la llevo a la habitación de Chris y mia. El estaba con su boxer poniéndose su boxer, no nota mí precencia, se sienta en el borde de la cama y pasa sus manos por su rostro como si estuviera frustrado.–pasa algo??–le digo con Sofía en brazos mientras come. El me mira y sonrie.
-no mí amor solo sabes....–me dice yo asíento y me acuesto en la cama, con Sofía ella sigue tomando pecho. Chris se acuesta con nosotras y nos mira.–wow ya tiene 8 meses...que rápido pasa el tiempo.–me dice y acaricia la carita de sofi mientras la mira ella cierra sus ojos para poder dormir.
-lo mismo digo y pareciera que fue hace nada cuando te conocí en ese bar, después de pelear con Miguel, y perder mí virginidad contigo...y ahora miramos, me pediste matrimonio y tenemos una hija que e. Unos mese cumplirá un añito...todavía no me lo creo...–digo y lo miro a los ojos,el sonríe y acaricia mí mejilla a lo que yo cierro mis ojos.
-t/n...–me dice yo abro mis ojos y lo miro.–te puedo preguntar algo??–
-que pasa??–le pregunto, sus manos acarician mí mejilla y las mías a nuestra hija.
-si...tuvieras la oportunidad de volver el tiempo atrás y que jamás haya pasado lo que pasó esa noche, seguro con Miguel y todo eso o que todo esto ocurra...cual elegirías??–me pregunta mirándome a los ojos.
-honestamente...elegiría que esto pasará una y mil veces...para poder estar a tu lado y tener una vida contigo y Sofi...–le digo sonriendole, el sonríe y me besa.
-y un hermanito para Sofi ni haría nada mal....digo tu, yo, Sofi y un bebé más ...–me dice y juega con mí pelo.
- si...pero más adelante....–le digo, el ríe y asiente.
-mas adelante será...Sofi tendras que esperar un poco...–le dice, ella se había quedado dormida, le saco mí pezón de la boca y me cubro. nos acomodamos la abrazamos y nos dormimos...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
𝐡𝐞𝐲🤟 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐲 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐢 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐚 𝐥𝐚 ⭐𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚⭐ 𝐲 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨...𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨.☺️♥️
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21