divertirnos // maratón 2//11

784 49 6
                                    

Narra ______:

Nos encontramos en el sofá todos viendo el gato con botas ( idk) yo estaba a lado de Chris del derecho con ollie en mis piernas mientras lo acaricio, el en medio con Sofía en las piernas y la señora yenny en el sofá pequeño que está alado, la película termina y no nos dimos cuenta que se hizo muy tarde/noche, Sofía se durmió y Chris la llevo a su cuna, mientras yenny y yo lismoiabamos todo lo que usamos juntas.

—querida...cuando fue la última vez que se divirtieron tu y chris??.–me pregunta mí mente imagino otra clase de diversión.

—ammm no creo que sea muy educado de mí parte decirle cuando ya sabe con su hijo.–le digo apenada ella me queda mirando con cara de "wtf??" Y ríe.

—no hablo de eso nuerita...hablo de la última vez que salieron solos los dos...—me dice y yo no evito sonrojarme de la pena al hecho de que mal pensé su pregunta.

—ammm no lo recuerdo (sinceramente yo tampoco xD) —le digo en eso baja Chris.

—que no recuerdas amor??–me pregunta

—la última vez que ustedes salieron a divertirse...–le responde yenny.

—creo que fue cuando le pedí matrimonio puede ser???–responde Chris pensando— creo que fue ese día si no, no recuerdo–dice el sincero

—y que tal si ahora salen A divertirse–dice yenny

—a divertirnos??–pregunta Chris

—si, ya saben vayan de fiesta a algún lado o no se...yo me quedo con la niña—dice yenny yo miro a Chris y los dos alzamos los hombros.

—bueno... entonces nos alistamos y nos vamos por ahí ...—digo y yenny sonríe.

Momentos más tarde...

Chris estaciona el auto a unos metros del club nocturno dónde fuimos.

Yo estaba vestida así:

Con unos tacos altos blancos y un bolsito blanco con la correa de cadena dorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unos tacos altos blancos y un bolsito blanco con la correa de cadena dorada

Y Chris estaba vestido con un jean negro, una remera blanca y un jaquet de cuero negro con cierres y sus zapatillas Jordan negras con blanco.

Bajamos del auto y entramos. La música a todo volumen, gente bailando, bebiendo, con sus parejas ha decir verdad estaba muy tranquilo todo, nos acercamos al v.i.p y nos dejan pasar, me siento en la mesa y Chris se levanta.

—voy a buscar unos tragos ya vengo—me dice yo asiento y lo espero no tardó mucho me entrego mí vaso y el tenía el suyo.—vamos a divertirnos– me dice sonriendo yo también sonrio, el agarra mí mano y nos dirigimos a la pista con los tragos.

Empezamos a bailar mientras bebíamos, sonaban las mejor canciónes del año y el y yo disfrutábamos por un buen rato.

Tiempo después

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora