Narra ________:
4....4 test y los 4 salieron dos positivo y dos negativo, más confundida no puedo estar...
—y? Que tal?–me pregunta James yo solo suspiro.
—dos negativos y dos positivos...–le digo y el suspira.
—que difícil es esto...mejor verificamos que está todo para mañana irnos y ya en Londres confirmamos si estas embarazada.—me dice y yo lo abrazo.
Narra Chris:
Estos tres años he estado saliendo con varias chicas pero ninguna tenía lo que yo quería y lo que quería era a ________.
Me dirán que soy masoquista y es que como olvidas a alguien que te marco demasiado.
Y ahí me encuentro enfrente de su casa, acababa de salir con una chica y el camino más cercano a mí casa era pasar por si casa.
Estuve un buen rato ahí hasta que me fuí.
Mañana siguiente....
Narra ______:
—vamos niños...–llamo a Sofi y a Tom y atrás de ellos viene James con las maletas.
—lista??–me pregunta y yo asiento y subimos al auto.
Narra Chris:
Tirado en mí habitación, más exacto en la cama sin ganas de moverme hasta que un Erick sonriendo aparece.
—hola...que pasa??–me pregunta apenas me ve.
—se va...hoy se va de mí lado junto a mí hija...–le digo y mí mirada está pérdida.
— Y QUE HACES AQUÍ???? CORRE POR ELLA SI ES QUE TANTO LA AMAS!!! O QUE VAS A DEJAR CON UN CHICO QUE NO TE LLEGA NI A LOS TALONES TE LA GANE?? ESE NO ES EL CHRISTOPHER QUE YO CONOZCO!!–Me dice.
—QUE QUIERES QUE HAGA ERICK, DEJALA...ELLA ES FELIZ CON EL Y SU NUEVA FAMILIA...YO NO ME PUEDO ENTROMETER...–Le grito.
—hace unos días hable con ella...me dijo que sigue sintiendo algo por ti...aunque no lo creas...así que te levantas y la buscas...
NARRA _________:
Nos encontramos en el aeropuerto esperando a que llamen muestro vuelo je irnos.
—estas bien??–me pregunta y yo asiento.
—si, pero Chris...–le digo y el entiende lo que quiero decir.
—tu tranquila...–
Narra Chris:
Iba lo más rápido que podía hacia el aeropuerto.
Solo espero que no sea tan tarde...
Narra _______:
Estábamos facturando las maletas y mis nervios se notaban cada vez más y no se la razón...
Ya en el avión estaba esperando algo no se que era pero algo esperaba...
Narra Chris:
Compré un boleto a Londres solo para que me dejen subir al avión de ________ y solo quería estar ahí y besarla.
Narra _________:
Tom y Sofía estaban enfrente nuestro mientras yo y James atajamos atrás de ellos en la misma fila.
Ellos hablaba mientras yo solo miraba a la nada concentrada en mis pensamientos hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21