la vida perfecta // maratón 1/11

853 50 15
                                    

Narra ________:

Me levanto abrazada a Chris, miro su cara y la a acaricio, el abre lentamente sus ojos y sonríe cuando los abre completamente y los vuelve a cerrar.

—ya te dije que amo levantarme a tu lado??- me dice yo sonrió y muerdo mí labio.

—nop...es una novedad para mí...- le respondo el me abraza más a él y abre sus ojos mirándome directamente a los míos.

—te amo tanto...pero tanto...desde la primera vez que te vi...súper que serías el amor de mí vida...– me dice muy cerca de mis labios yo sonrió y miro sus labios y los unimos en un beso romántico y lento mostrando todo el amor que sentíamos por el otro, sus manos se enredan en mí cintura y me abraza fuertemente, mis manos van a su cuello y lo abrazo, nuestros cuerpos se rozaban y aunque en otra situación este momento sería el inicio de una noche o en este caso mañana de pasión y sexo este momento era puro amor.

Nos separamos por falta de oxígeno (maldito oxígeno) y nos miramos a los ojos, sonreímos y nos abrazamos.

—te amo tanto mí niña preciosa ojalá nunca me faltes...nunca de los nunca– me dice.

—yo también te amo demasiado mí niño bello...y tu tampoco me faltes por nada en el mundo–le respondo y nos damos un piquito como si fuéramos novios de primaria. —bueno...me voy a cambiar para ir a ver a Sofía.–le digo y me iba a levantar de la cama pero el me agarra fuerte de la cintura y me jala hacia el haciendo que caiga casi encima de el.

—pero así estás bien para mí...—me dice y me posiciona encima de el en su abdomen.

—pero la niña amor...—le digo el solo agarra mí espalda y me empuja haciendo que mí pecho choque con el suyo y nos damos un beso también con mucho amor.

Escuchamos como la puerta se abre y nos separamos, el me deja a su lado acostada y Con su brazo delante mía como protegiendo me de lo que haya abierto la puerta. Agarró las dabas y cubro mí cuerpo dejando mis hombros descubiertos.

Sentimos unos paso muy seguido y Chris frunce el seño, se arodilla en la cama con la sábana tapando la Chrisconda (😉) y se pone delante mio para defenderme ante cualquier cosa, sentimos como la persona se va acercando hasta que vemos quien era...ni más ni menos que la princesa Sofía (habla de su hija no de la princesa literal🤣🤣)

—sofia...como bajaste de tu cuna??—le pregunta Chris bajando de la cama agarra un boxer limpio y se lo pone.—espera...PUEDES CAMINAR!!! Y tu solita mí niña– grita Chris muy contento y se acerca a ella

—pa...pa—dice nuestra niña estirando sus brazos hacia el para que la cargue el hace lo que ella pide y la lleva a la cama y la pone en medio de los dos.

—muy bien mí niña ya sabes caminar solita mí princesa hermosa–le digo acariciandola mientras sonrió y ella también sonríe, Chris la sube encima de su pecho y empieza a jugar con ella.—voy a ducharme para cambiarme.–le digo

—claro...ve tranquila yo me quedo con la niña hermosa...– me dice yo me paro de la cama con la sábana en mí cuerpo cubriéndolo.—pff...que ridículo que te tapes cuando ya te ví completita y te conozco de la cabeza hasta la punta de los pies.—me dice yo lo miro y el me guiña un ojo yo solo los rode mientras sonrió.

Horas después...

La madre de Chris dijo que vendría a visitarnos. Me encuentro limpiando la casa mientras Chris me ayuda con Sofía en el sofá, termino la sección que estaba limpiando y miro a ellos dos quienes estaban jugando en el suelo el la levantaba como su fuera un avión mientras ollie también estaba con ellos, yo sonrió y pienso.

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora