Narra ______:
Me despierto por el sonido de mí alarma y siento el brazo de Chris en mi cintura, abro mis ojos y lo veo a el durmiendo, se vei tan lindo y tranquilo. Con mí mano derecha acaricio su cara y pelo hasta que el abre los ojos y me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa.
-hola...-me dice en un susurro.
-hola...-le respondo también susurrando. el me acerca a su cuerpo abrazándome y los dos enrollamos nuestras piernas. La verdad no nos importo que nuestros cuerpos desnudos se toquen. Solo disfrutamos del momento juntos.
-y pensar...que un día como hoy...hace un año atrás...estuve apunto de cometer...el peor error de mí vida...-me dice yo lo miro y empiezo a delinear con mí dedo su tatuaje del pecho.
-hace un año te estaba odiando...y ahora si tan solo me faltas no se que haría...-le digo.
-imaginate que hubiera pasado si yo me hubiera casado con Samanta, tu hubieras tenido a Sofía con richard, el y tu serían novios seguro con Sofía...ahora estarías con el así como yo estoy contigo y yo con samanta...por mí lado creo que no sería feliz...para nada...-me dice y mira al techo.-yo creo que si tu hubieras estado con Richard seguro si que serías feliz...o eso creo.-me dice.
-sinceramente...seguro...Richard es muy buen partido, es lindo, tierno, tiene una sonrisa hermosa, esa sonrisa que apesar de si tuviste un día malo la vez y sonríe...siempre tuvo muy buena vibra...es muy compañero, gran padre, gran amigo, pareja, hermano, hijo, Richard es todo lo que está bien...-le confíeso.-recuerdo que siempre cuando me sentía mal el estaba ahí para apoyarme...me encantaba viendo el me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien...y así fue...-le digo el solo asiente.
-tienes razón...Richard..siempre fue muy bueno con la gente...y mucho más con la gente que sabe que él le importa y lo ama...es muy buena padre, hijo, hermano, amigo...el estuvo contigo cuando yo no estuve..supo ser un buen padre para Sofía...Richard se merece el mundo literalmente...-me dice yo asiento y hago un sonido de aprobación...-el me contó...que tú y el...tuvieron ya sabes...cuando estabas embarazada de 7 meses...-me dice yo no puedo evitar ponerme roja y escondo mí cabeza en su cuello.-______ en serio??!!-me dice y ríe yo asiento con mí cabeza en su cuello.- pero como fue como lo hiciste?!-me pregunta riendo.
-no te lo voy a decir...-le digo.
-esta bien..me lo voy a imagínar...-me dice
-CHRIS!!!-le digo y golpeó levemente su hombro, el ríe y yo también. Nos quedamos mirando, nadie dijo nada por un tiempo solo nos miramos a los ojos hasta que el rompió el silencio.
-espero que el año pasado sea el último error de mí vida...y ya no haga ninguna tontería mas..-me dice para después atacar mí labios, le seguí el beso, sus manos rodearon mí cintura y me hicieron posicionarme encima de el, sus dedos acariciaban mí espalda muy tiernamente pero sus labios se movían con los míos de manera feroz.
(GRR!😂😂 perdón ya no interrumpo😅😅)
Su lengua se adentro de forma ágil en mí cavidad bucal, nos separamos por la falta de aire. Chris se acomoda en la cama apoyando su espalda en el respaldo sentándose y yo en sus piernas en esta pose podemos sentir nuestros cuerpo, me abraza hacia el haciendo que mís pechos toquen con su pecho, nos volvemos a unir en un beso apasionado y con fuego. Christopher junior se estaba poniendo feliz y lo hacía saber mucho, bajo mí mano y empiezo a masturbarlo mientras lo beso, se ponía caliente y duro pero todo lo bueno dura poco.
* GUAA!!! GUAA!! *
Sofia empezó a llorar haciendo que me separe de Chris.
-ching...-dice Chris entre dientes mientras apoya su cabeza en el respaldo pero lo interrumpo antes que complete la frase.
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21