Narra t/n
La mañana siguiente a eso fue "normal" no hablamos más del tema, Chris carga a Sofía mientras yo me ducho y viceversa, bajo con Sofi y la dejo en su corralito con sus juguetes, empiezo a hacer de desayunar.
-no voy a poder desayunar, me voy con Alan...en una dos horas vuelvo.–me dice chris, deja un beso en mí mejilla y deja un beso en la cabeza de sofia.
-nos vemos después...– le digo sin mirarlo, siento como camina hacia mí, yo cierro los ojos y el me abraza por la cintura.
-luego tengo que hablar contigo...– me dice al oído, me gira y lo beso en los labios.-te veo después amor...– dice y se va.
Yo me quedo quieta y escucho a Sofía llorar, voy con ella y la cargo.
-que paso mí bebé...–le digo mientras le acaricio la cabeza...
*Ding dong*
Mí mirada va hacia la puerta, voy a ella y la abro.
-richard...hola–le digo mirandolo.
-hola bella, hola Sofi..–me dice sonriendome, yo me muevo dándole paso y el entra.
-desayunaste??–le pregunto.
-no...–me dice y se sienta en el sofá
-agarrame un rato a Sofi, voy a hacer el desayuno y desayunamos juntos.–le digo el carga a Sofía y yo voy a la cocina el me sigue y se sienta en uno de los bancos de la isla.
-y Chris??...–me dice
-con Alan, en unas horas vendra, se acaba de ir.–le digo mientras pongo lo huevos en la sartén, voy a preparar la maquina de café y en lo que se preparan las cosas me siento a su lado, me giro y veo a Richard jugando con Sofía y ella reía, yo sonrió al ver esa imagen.
-que hermosura...-le dice y le dan un beso en la mejilla-que preciosura..–le dice y Sofía ríe- saco la misma risa que su padre...–dice y Sofía vuelve a reír.-que linda... va a ser igual que al papá, se va a contagiar su propia risa.–me dice y los dos reímos.
Cuando todo está listo, empezamos a desayunar, el tenía en brazos a Sofía.
-y que paso con Samanta?? O bueno sabes algo de ella...–me pregunta yo lo miro a los ojos y le respondo un "no se nada..." El solo asiente.-y como va todo con Chris...volvieron??–me pregunta algo desanimado se podría decir.
-pues ayer tuvimos ya tu sabes...pero le dije que "no se que hacer"...–le respondo y bajo la mirada.
-como que no sabes que hacer...– me pregunta confuso
-no...no te puedo superar...–le digo manteniendo mí cabeza baja.
-como así??– me pregunta
-todavia pienso en ti...todavía te quiero...–le digo mirandolo
-lo dijiste...me quieres...-yo lo miro confusa.– t/n tu me quieres, no me amas, al que amas de verdad es a Chris, se te nota a distancia...-
-pero...cuando Chris me pregunta si quería volver...ayer cuando lo hicimos solo pensé en ti...–el me mira con una sonrisa ladeada y pone su mano en mí hombro.
-t/n lo haces porque sientes que estoy mal, sientes que por terminar me siento mal...pero no es asi...deja de pensar en eso...si tu estás feliz yo también lo estoy...y si no es conmigo...de todos modos soy feliz con tu sonrisa hermosa...–me dice sonriendome
-entonces que hago??...–le pregunto
-piensalo...-me dice- tu estás loca por Chris como el está loco por ti...tiene una hija hermosa, una relación hermosa...ustedes están enamorados.
Tiene razón...me paro y lo abrazo.
-te quiero mucho richard...–le digo en su oído.
- yo te quiero más t/n...–me responde- Ey...te acuerdas cuando lo hicimos mientras tu estabas embarazada de 7 meses.
Yo río al recorte esa noche.
-ayy dios mio...como pude hacer eso.–digo riendo y volviendo a mí lugar.-fue sorprendente...–digo y el ríe
Tiempo después...
Estábamos, en la patio de la casa con Richard y Sofi cuando escucho que la puerta principal se cierra, le pasó a Richard la bebé y voy corriendo a la puerta...ahí veo a Chris el me sonríe y yo me tiró a sus brazo.
-chris!!...–le digo el me alza haciendo que enrolle mis piernas en su cadera y mis manos en su nuca.
-paso algo en el tiempo que no estuve...–me pregunta mirándome a los ojos y deja un beso en la punta de mí nariz.
-amm puede ser que hablamos un rato y se di cuenta de unas cosas.–dice richard entrando por la puerta del patio con Sofía en brazos.
-hola richard...hola mí bebé hermosa..–dice mirando a Sofía el me baja y ella literalmente se tira a sus brazos, el la recibe y le da un poquito.
- me puse celosa de mí propia hija...–le digo cruzando los brazos e inflando mis cachete, Chris me mira y ríe, extiende su brazo hasta mí cintura y me apega a el.
-para ti...tengo más cosas...–me dice rozando nuestros labios, yo sonrio y le doy un poquito, a lo que los dos reímos.
-bueno me tengo que ir tengo que ir a buscar a aaliyah...nos vemos otro día...- dice.
-adios Richard y gracias.–le digo sonriendole y dejo un beso en su mejilla.
-adios richard...–le dice Chris
-ba ba ba...– balbucea Sofía.
-adios sofi, adiós Chris y adiós t/n...y ya sabes piénsalo...–dice y se va.
- me puse celoso por ese beso en la mejilla...–me dice Chris mientras subimos las escaleras.
-tranquilo que tú y yo después hablamos...–le digo
Horas después...
-t/n...alistarte hoy vamos a cenar...–me dice Chris entrando a la habitación.
-pero...y Sofía...–le digo con la niña en brazos.
-para eso estoy yo...–entra a la habitación la mamá de chris.-hola hermosa...hola a mí nieta hermosa...–dice sonriendole a sofia.
-hola señora Yenny...–le digo y la abrazo.
-pasame a mí nieta hermosa, hoy nos vamos a quedar toda la noche juntas...–le dice a la niña yo se la paso y ella sonríe.- ustedes no se preocupen yo la cuido salgan...-nos dice y se la lleva a la habitación de Sofía.
-ya oiste ve a alistarte...–me dice Chris mientras me abraza por la cintura yo le sonrió y dejo beso en sus labios...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ℍ𝕖𝕝𝕝𝕠, 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕝𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕚𝕥𝕒, 𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠...♥️
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21