Narra _____:
llego a casa con Sofía en brazos. Fui a caminar un rato y después de ahí a buscar a Sofía quien estaba en casa de rich con aaliyah jugando mientras Chris y yo hacíamos todo para su cumpleaños. Entro a casa, la luz estaba apagada y no estaba Chris.
« seguro salió » digo en mí mente.
Subo y dejo a Sofía en si cuna, prendo su lamparita con formas de estrella y cierro la puerta con cuidado y me dirijo a abajo. Veo la cocina con botellas de alcohol, suspiro y voy a limpiar. Empiezo a tirar todo y fregar la cocina, una vez termino prendo la luz al segundo escucho un quejido que proviene desde el sofá. Me acerca y christopher estaba tirado en el suelo alado del sofá, boca arriba y botellas alrededor...me acerco y me siento a su lado mientras acaricio su pelo.
—mmmgh..._______???— me pregunta abriendo los ojos con algo de dificultad, yo acomodó su cabeza en mis piernas y sigo a acariciando su pelo.
—si Chris, soy yo...—le digo el se acomoda, cierras sus ojos y pone su mano encima de la mia mientras me acaricia.
—perdon...solo era una...pero luego fue otra y otra y otra y bueno...creo que ya sabes cómo termine...—me dice yo sonrió y asiento.
—no importa...ven te ayudo a levantarte vamos al cuarto...o te va a doler la espalda...—le digo y lo ayudo...con dificultad nos dirigimos a la habitación y lo acuesto en la cama.—ven te ayudo a quitarte la ropa..—le digo el asiente con sus ojos cerrados, empiezo por sus zapatos y así hasta dejarlo solo en boxer.—listo ahora duerme que mañana tenemos un día largo...—le digo el se sienta y me mira.
—no...ven....es mí turno de ayudarte con tu ropa..—me dice yo lo miro y me acerco el se para y sus manos recorre todo mí cuerpo hasta las mangas de la blusa y empezó a bajarlas con delicadeza, cuando dejo mis hombros al descubierto deja pequeños besos por ellos, yo suspiro la sentirlo, se siente muy bien, cierro mis ojos y disfruto de sus caricias. Sus manos viajan hasta el broche de mí bra y lo desata para tirarlo por algún lado de la habitación.
—nunca me tomé el tiempo de darle la atención que merecen...—dice Chris en mí oreja susurrando. Sus manos van hasta mis pechos y empieza a acariciarlos con cuidado, lo hacía tan cuidadosamente como si me fuera a romper, luego empezó a jugar con mis pezones, haciendo que me de un cosquilleo, chris se agacha un poco y siento su lengua caliente en mí pezón derecho mientras juga con el izquierdo y viceversa. Las manos de el juegan con el botón de mí pantalón y lo desabrocha y bajo el zipper, sus manos entras ágilmente dentro de mí pantalón y ropa interior tocando mí sexo ya mojado, sus dedos se mueven en círculos encima de mí clítoris yo empiezo a jadear en respuesta a su tacto. Con cuidado me acuesta en la cama con el encima y junta mis labios con los suyos en un beso apasionado y tierno. Sus mando se decidieron de mí pantalón quedando como vine al mundo y el no se quedó atras también se quitó su boxer. Nuestras manos recorrían el cuerpo del otro y el beso se puso más caliente, el bajo sus pesos por mi mandíbula hasta mí cuello, lo mordía y besaba seguro tendré más de una marca. Sus mordidas bajaron por mis clavículas hasta mis senos, le hizo lo mismo que a mí cuello yo mantenía mis ojos cerrados suspirando. Bajo mí mirada y veo unas cuantas marcas alrededor de mí pezón y el seno, apoyo mí cabeza en la almohada y siento su lengua para alrededor de mí pezón he ir bajando hasta mí abdomen dónde pasó su lengua de arriba hasta mí vientre, el baja su cabeza hasta mís muslos, le da unos cuantos mordiscos y pasa su lengua así hasta que subió por todo mí muslo hasta mí clítoris, su lengua empezó a jugar con el mientras sus manos acarician mis muslos haciendo que los abra más...
—mmmhh....—gimo y muerdo mí labio su lengua se movió de forma ágil y rápida encima de mí botón de placer haciendo que me de cosquillas y escalofríos. —chris...mgh—dijo en un agudo gemido.
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21