algo normal...

930 45 14
                                    

Narra ___:

Me despierto y sigo con la misma ropa de ayer, Chris está igual me estaba dando la espalda. Me paro de la cama y siento un dolor agudo en la parte cerca del vientre, con ese dolor me dirijo al baño, me ducho y cepillo mis dientes. Me pongo ropa cómoda aún con dolor pero no le doy importancia. Me peino y me dirijo a hacer el desayuno para mi.

Empiezo a desayunar, el dolor se había ido o eso pensaba yo, vuelvo a sentir ese mismo dolor agudo y justo en ese momento christopher baja.

—buenos días amor...—me dice agarra mí cintura y deja un beso en mí mejilla, yo siseo de dolor.—que paso??—me pregunta con preocupación.

—nada me duele cerca del vientre pero ya se me pasa...debe ser...algo normal...creo...—le digo mirandolo el me mira y frunce su seño.

—no creo que sea "algo normal.."—me dice haciendo comillas.—y si mejor vamos al hospital, no vaya a ser que le este pasando algo al bebé...—me dice con una cara de mucha preocupación.

—ey.. tranquilo...seguro es algo normal...créeme que si le pasará algo al bebé yo también estaría preocupada.—le digo con mí mano en su hombro.

—bien...voy a despertar a Sofi...—me dice y se va. Cuando no lo veo ya mí cara cambia a una de preocupación y llevo mí mano a mí boca.

No es algo normal...pero no quiero que Chris se preocupe...

Sigo tomando mí desayuno y bajan Sofía y Chris.

—buenos días mí princesa...—le digo ella solo vuelve a cerrar los ojos y se acomoda en el hombro de Chris.

—no le gustó NADA que yo la despierte...—me dice Chris riendo

—eyy princesa...vamos con la abuela...—le digo ella sigue con los ojos cerrados.—bueno...vamos a desayunar...

Tiempo después...

El dolor paso me siento mejor. Nos dirigimos a la casa de yenny vamos con ollie. Una vez llegamos Yenny nos recibió en la puerta.

—hola..—nos saluda nos damos un abrazo y entramos a casa.

Las horas pasaron muy rápido mientras estábamos en la piscina.

—_____ me quieres acompañar a cocinar??—me pregunta.

—claro...Chris...voy con tu mamá cuida a Sofía...—le  digo el asiente y juega con Sofía y Ollie.

Vamos a la cocina y empezamos a preparar el almuerzo. Tiempo después Chris entra con ollie y Sofi todos mojados y empiezan a jugar.

—y como va el embarazo??—me pregunta mientras yo corto los vegetales.

—ammm bien...—le digo ella me mira y asiente.

—que problema hay??—me pregunta.—que te preocupa...—me dice yo miro mí vientre

—nada...está todo bien...—le digo sonriendole.

—mentira...dile lo de la mañana....—me dice Chris yo lo miro y el me dan la espalda.

—que paso en la mañana??—me pregunta y deja todo lo que estaba haciendo y yo hago lo mismo.

—me empezó a dio un dolor muy agudo cerca del vientre...pero ya se me pasó...—le digo.

—dice que es "algo normal..." Y yo no lo creo.—dice Chris.

—yo tampoco creo que sea algo normal...—me dice yenny.—ya fuiste al hospital??—me pregunta.

—no, no fue...le pregunté y me dijo que este tranquilo...—dice christopher.

—mejor cuenta todo tu christopher.—le digo.

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora