Tiempo después...
Narra t/n
Me levanto y la primero que veo es a Chris en la puerta con un desayuno, yo sonrió y me siento en la cama, el viene hacia mí.
- happy birthday mí amor...-me dice y deja el desayuno, nos damos un beso.
-gracias mí amor y la beba??-le digo.
-ahora voy por ella-me dice deja el desayuno en la cama y se va, yo empiezo a comer, y veo a Chris entrar con Sofía en brazos.
-mama...-me dice Sofía y estira sus brazos a mí yo la agarró.
-hola mí bebita hermosa...-le digo y dejo un beso en su cabeza, Chris se sienta en la cama con nosotras.-ya desayunaron ustedes??.-le pregunto.
-si-me dice sonriendome yo vuelvo a comer mí desayuno.
Horas después
Estábamos en el patio decorando todo para mí cumpleaños, Sofía estaba en el césped jugando y Chris me estaba ayudando. Estábamos haciendo la mesa cuando oímos el timbre.
-voy yo...- le digo me dirijo a la puerta y ahí estaban todos los chicos con las chicas.-que hacen aquí??-pregunto sonriendo.
-vinimos a la fiesta...-dice Joel
-pero todavía falta decorar...-digo.
-para eso estamos aquí también, vinimos a ayudar...-me dice rich con aaliyah tomada de la mano.
-pasen...-les digo, me muevo a un costado dándoles pase.vamos todos hasta el patio y ahí estaba.
-las gente del party!!!-dijo Erick con las manos alzadas, Chris ríe y saluda a todos, aaliyah empieza a jugar con Sofía, Tiago y Brianna.
La música sonaba en todo el patio, decoramos el patio muy bien, rich estaba en la piscina con Joel, oriana s, Ori, Jonathan, dairán y yashua jugando con la pelota, Erick con zab estaban con Alexia y Nadia bailando, yocelyn estaba con aaliyah, brianna, Tiago y Sofía, mis padres hablaban con la señora yenny y los padres de Richard y yo y Chris estábamos a un lado abrazados y hablábamos.
-aun no puedo creer por todo lo que pasamos...-me dice Chris al oído, yo lo miro y le sonrió.
-creeme que yo tampoco...fue una locura...-le digo y miro a nuestra hija...-tener un amante, engañar a mí esposo, escaparme con mi amante, estar secuestrada...y tener una hija con mí amante.-le digo, el se acerca me abraza por la cintura y me besa.
-pues...esto es lo mejor del mundo....-dice yo lo abrazo por su nuca y lo vuelvo a besar, el me apreta más a él y yo gimo.
-oigan...dejen eso para más noche...-nos dice Erick riendo, Chris y yo nos separamos y reímos. Vamos con los demás, Chris no duda ni un segundo y se mete a la piscina con los demás, yo voy con yocelyn y juego con los chicos.
-amor..ven-me dice Chris, yo sonrió alzó a Sofía y vamos a la piscina.-vamos ven ven...-le dice Chris a Sofía y estira sus brazos hacia ella, ella sonríe y va a sus brazos yo sonrio.
11 PM
Ya era de noche todos estábamos afuera de la piscina, Chris trajo las tortas y las puso en la mesa, me cantaron el feliz cumpleaños, cortamos las tortas y las comimos. Sofi se había dormido entonces lo que hice fue llevarla a su cuna, subo las escaleras, abro la puerta de su habitación y la dejo en su cuna durmiendo, dejo un besito en su cabeza y cierro la puerta con cuidado, vuelvo a bajar.
1 AM
Estábamos bailando todos yo con Chris abrazada mientras cantábamos, no voy a negar que si estábamos pasaditos con el alcohol casi todos, menos mí padre, rich, zab, el papá de zabdiel, la mamá de Chris y papirich, ya que ellos tienen que conducir.
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21