el chico alto // maratón 9//11

615 48 4
                                    

Narra _______:

Nos miramos fijamente a los ojos y yo soy más rápida que el y con mí mano agarro su nariz y se la jalo.

-pom!-le digo y el hace una mueca de dolor.

-au!-me dice y se soba la nariz.

-por favor no estés de llorón vos la última vez me lo hiciste más fuerte-le digo y volvemos a caminar al salón, entramos y nos sentamos juntos como siempre en el medio adelante de todo (yo no sé ustedes pero yo siempre me siento adelante en medio...me dio curiosidad dónde se sientan o se sentaban en clase?? Yo repito yo me siento en medio delante de todo.) Empezamos la clase y siguió como siempre el molestando y pasándome papeles con oraciónes que me hacían reír. Y seguro se preguntan cómo conocí a este chico y aquí les va.

Flashback

Entre a la universidad recién había pasado 1 mes desde lo de Chris y me sentía como una niña en su primer día de clases súper nerviosa.

Pedí mis horarios y dónde quedaba mí salón me dijeron y yo me fui a este, pase por un pasillo oscuro y delante mio había un chico alto y veo que entro al mismo salón que me tocaba, entre y estaba solo el.

-hola!-dijo alegre en su silla.-ven sientate a mí lado-me dice y yo con timidez me siento.-llegamos temprano...soy Oliver y tu??-me pregunta con su mano extendida y yo se la agarró (la mano chicas no piensen mal)

-soy _________ -le digo.

-lindo nombre...va contigo, digo eres muy linda y un nombre tan lindo tenía que pertenecer a una chica tan linda como tu.-me dice y recuerdo como empezó todo con Chris y sin darme cuenta suelto una lágrima a lo que Oliver lo nota enseguida.-ey perdón perdón si te hice sentir incómoda lo lamento...es tu primer día y ya lo arruiné...lo lamento.—dice y baja la mirada.

—no tranquilo no fuiste tu...solo me acordé a alguien...—le digo y el alza la mirada de nuevo.

—perdon soy curioso...quien es ese alguien..—pregunta y yo río recordando a Erick.

—es mí ex prometido...hace un mes decidí que lo mejor para los dos fue terminar...y bueno aún no me encuentro de lo más bien...—le explico.

—y cuál fue la razón??—pregunta Oliver.

Le cuento todo lo que pasó y el solo se encarga de escuchar.

—wow...sabes tu y yo somos muy parecidos...pero cuéntame más de tu vida y de Chris.

—bueno...antes de Chris estuve casada con un chico que se llama Miguel...me case muy joven con el...después le fui infiel con Chris y surgió el amor...pasaron muchas cosas...tuvimos una hija...—le digo pero me interrumpe.

—espera...tienes una hija?? Cuántos años tiene y como se llama??espera...la pregunta es cuántos años tienes...—me pregunta.—mierda...a una mujer no se le pregunta la edad...perdón...—me dice y yo río.

—tranquilo oli...eso no me importa...si, si tengo una hija, tiene 1 año, se llama Sofía...—iba a seguir.

—como la princesa Sofía??—me pregunta y yo río.

—wow...jamás lo pensé nisiquiera la recordaba...—digo y los dos reímos.—bueno tengo 25 años...—le digo

—25 te ves muy bien...ojo no digo que es una mala edad al contrario, pero te ves más joven...yo tengo 26...—me dice y yo quedo sorprendida.

—jure que tenías alrededor de 20 o quizás 21...—le digo.

—lo se...me conservo muy bien...—dice siendo egocéntrico.

Luego vinieron más compañeros y la clase empezó normal.

Oki y yo no dejábamos de jugar o escribirnos papeles con cosas chistosas parecíamos niños de primario.

A la salida fuimos a comer los dos juntos...

Pasaron los días y llego el domingo estuve toda la semana con Oliver y me la pasé muy bien el es muy gracioso y tiene un gran humor siempre ve el lado bueno a las cosas, aparte que es muy educado, caballeroso es como si fuera el hombre perfecto, salíamos a comer, al parque de diversiones, al cine, a la pista de carrera, al campo y más lugares.

Hoy domingo fui a comer con Oliver y después fuimos a la playa y después a mí casa, si me mudé yo y Chris se quedó en la casa anterior. estábamos haciendo pizza cuando escucho el timbre.

—esperas a alguien más??—me pregunta y yo recuerdo que Chris venía a dejar a Sofía.

—es chris...—le digo

—uy...al fin voy al conocer al tremendo hijo de su madre...—dice y yo lo interrumpo

—es mejor que no te vea...el es algo celoso...—le digo y era la verdad no creo que se haga de su agrado verme con otro hombre a solo 1 mes de terminar.

—bien me quedo en la cocina...estoy emocionado voy a conocer a la pequeña Sofía...—dice y yo le sonrio y me dirijo a la puerta y la abro.

—hola Chris...—le digo y el tenía el bolso de Sofía y a Sofía en brazos

—hola abril...puedo pasar??—shit shit shit... actúa normal

—ammm claro...—pero paso yo primero  y le digo a Oliver con señas que se esconda pero es algo complicado ya que el es muy alto y se llega a ver un poco, atrás mío entra Chris dándole la espalda a la cocina, Oliver asoma su cabeza para ver y Sofía lo ve.

—papa...—dice y apunta a la cocina.

—sabes __________ estuve pensando...y sigo manteniendo la idea que la decisión que tomamos no es la mejor...—me dice pero yo veo como Oliver le empiezo a hacer cara a Sofía para que ella ría.

—chris...no es el momento...—le digo y miro por encima de su hombro.

—papa...—le dice Sofi a Chris para que el mire.

—espera Sofía...estoy hablando con mami...—le dice y me empieza a hablar pero no presto atención a lo que me decía.—_________!! Te estoy hablando acaso hay alguien que no me prestas atención.—dice y se gira pero antes que vea a Oliver yo lo giro así me mira.

—que?! No Chris para nada solo me fijo en las pizza que estaba haciendo.—le digo y el solo tiene una mirada de sospecha...

—esta bien...aquí está todo...adiós mí amor te dejo con mamá.—le dice a Sofía pero ella no paraba de reír al mismo tiempo que veo a oliver.—bueno nos vemos pronto dice y se dan media vuelta mirando a la cocina y veo que antes oliver se escondió por suerte, se dirige a la puerta y se va.

—hola Sofía...me puedes decir tío oliver.—dice y la carga

—te odio casi te ve...—le digo y el solo ríe.

—no seas exagerada no lo hizo.—me dice y juega con Sofía.—ahora di "tío olí" —le dice repetidas veces...

—no creo que lo di...—le digo pero Sofi me interrumpe.

—papa oli....—dice y el y yo quedamos medio que carajo pero el nego.

—no no...la última parte está bien solo el principio cámbialo a tío...es más fácil..."tío olí"—le dice y así estuvi toda la noche.

Narra Chris.

___________ se piensa que no lo vi...se que estaba con otro hombre, era más alto que yo el cabello marrón algo claro, afeitado de la barba, sus ojos eran marrones pero con tonos verdes, mucho músculo soy sincero y el estupido pensó que no lo vería, si no llegaba a esconderse por completo aparr que fui más rápido.

Soy sincero lo odio...

















♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

Chris está celoso, Chris está celoso arhe que tal les cae Oliver?? Yo lo amo arhee insipere en Oliver el amor de mí vida phelps.

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora