otra vez??

1K 60 11
                                    

NARRA T/N

Empiezo a preparar la comida mientras Chris fue a cambiar a sofia, el tiembre suena haciendo que yo dejé todo y vaya a abrir la puerta, la abro y veo a Yenny.

–hola yenny—le digo y la abrazo–pase— me muevo a un costado para darle pase.

–hola linda...y mí hijo??—me dice después de entrar.

– fue a cambiar a sofia— le digo ella asiente –le ayudo a subir y le muestro la habitación.—le digo, ella asiente y agarra su bolso, subimos y paso por la habitación de Sofía dónde la puerta estaba cerrada. Llegamos a la puerta y la abro.–ok...aqui es si quiere la dejo acomodar sus cosas. Voy a estar en la cocina.—le digo salgo de la habitación y paso por la habitación de Sofía, abro la puerta un poco y veo a Chris cargando a Sofía mientras le canta una canción, cierro la puerta y me dirijo a la cocina, empiezo a cortar la lechuga para la ensalada, termino con ella y empiezo a cortar el tomate

–ya me vas a decir que te pasa??—me pregunta Chris, yo me asustó y sin querer me cortó un poco el dedo.

–mierda...—digo, me dirijo al lavaplatos, abro el agua y mojo mí dedo, la sangre corre y va saliendo, cuando pienso que ya está saco mí dedo pero se sangra más.

–estas bien amor??—me dice mientras se coloca a mí lado, yo asiento, el se va y luego vuelve con curitas (o banditas como ustedes le llamen) –toma...—me dice y me dan una curita, yo saco mí dedo y me pongo la curita.–estas bien?—me pregunta yo vuelvo con el tomate.— me vas a contar??—me pregunta yo dejo todo de lado y cierro mis ojos.— _____ me vas a contar o voy a tener que preguntarte si mí sospecha es cierta??—yo no respondo.–ok...otra vez??—me dice yo lo miro confusa.—dime otra vez?? Otra vez estás embarazada??? O que es??—me pregunta y alza su voz.–responde...

–creo que si...— le digo con voz baja.

–como??—me pregunta y se acerca a mí.

–creo que si estoy embarazada...bueno...no se en verdad lo siento pero estoy segura que si pero al mismo tiempo no se...porque nosotros nos...—no me deja terminar porque estampa sus labios con los míos.

–te amo te amo te amo!!!—me dice.

–no estás enojado??—le pregunto

–como voy a estar enojado pensé que era algo peor...que cosa no se que ya no me amabas no se...pero como que no sabes??—me dice yo lo miro.

–se supone que este mes me tuvo que haber venido la regla y no fue así...eh tenido mareos y vómitos...pero creo que tú y yo nos cuidamos.—su cara de pone pálida y mira para otro lado–christopher...—le digo–hay algo que me quieras decir.—le digo.

–bueno...te acuerdas hace uno o dos meses tu y yo bueno tuvimos ya sabes y me dijiste que te dé el condón para tirarlo y yo te dije que tranquila que yo lo hacía...—yo asiento recordando eso...

Flashback

NARRA CHRIS

____ se acuesta en la cama agitada y se cubre. yo me siento en la cama dándole la espalda con los ojos cerrados, los abro y miro hacia abajo para sacarme el condón cuando...veo que se rompió...

–mierda...—susurro muy bajo, la miro y ella se levanta y se dirigia al baño, me saco el condon y le hago un nudo cuando siento como ____ me abraza por la espalda y yo escondo el condón en mí puño lo más rápido que puedo

–voy al baño...me das el condón así de paso lo tiró??—me dice en el oido.

–amm no mí amor tranquila yo lo voy a tirar.—le digo, nos besamos y se para de la cama para luego dirigirse al baño y cerrar la puerta

–mierda mierda mierda...que hago... Le digo o no...haber si le digo puede ser que se enoje feo...ayyy— digo nervioso.–mejor no digo nada y ya está....

–amor me acompañas a la ducha??—me dice ____ desde el baño...

–voy!!!—le digo, entro al baño y ella ya estaba dentro la ducha envuelvo con papel el condón y lo tiró al tacho...

Fin del flashback

Narra t/n

–osea que se te rompió el condón y no dijiste NADA!!!—Le grito enojada.

–por eso sabía que te ibas a enojar y tu enojada das miedo...eres como pitufo gruñón...—me dice yo lo miro a los ojos y suspiro.

–no estamos para bromas christopher—le digo el se acerca y me abraza.

–amor...no pasa nada...uno más no hace daño...—me dice y acarició mis mejillas.

–pero Sofía solo tiene 8 meses casi 9 es un lapso muy corto Chris...yo quería tener otro cuando Sofía tenga 4, 3 años, por ahí...—le digo

–pero bueno...ahora no hay nada que hacer solo aceptar al nuevo bebe—me dice para luego besarme.

–Nuevo bebé??? De qué hablan??—pregunta yenny bajando de las escaleras.

–nada mami solo hablamos de futuro...—le dice Chris

–no no no no yo escuché todo...____ estás embarazada otra vez!!—me dice y agarra mis manos.

–puede ser...todavía no es seguro...pero creemos que si...hasta que no estemos seguros...no queremos hacer nada oficial...por ahora..—le digo.

–tranquilos...yo no diré nada hasta que ustedes lo digan primero...—nos dice, y en ese momento escuchamos llorar a Sofía.

–voy yo...—dice chris y se dirije a si habitación.

–vamos a cocinar juntas...—me dice.

–bien!!—le digo empezamos a cocinar juntas y Chris baja con sofia. Se sienta en la isla con ella en sus piernas.—hola mí amor—le digo de espalda a Sofía.

–hola mí amor pero ya me saludaste.—dicr Chris asiendo reír a todos los que estábamos ahí.

–a vos no te hablo—le digo mientras me giro y camino hasta ellos.–le digo a mí vida, a mí princesa, a la más linda del mundo—digo y la alzó, Sofía ríen y balbucea. Chris mira a Yenny y ella lo mira y sonrie.

–yo también soy el más lindo del mundo...y también soy tu amor.—me dice Chris, yo río y le doy a Sofía.

–si también lo eres..—digo para luego besarlo, en ese momento ollie entra a la cocina.

♥️~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~♥️
Holii, espero que le haya gustado el cap y si fue así déjenme saber dándole a la estrella, les dejo una fotito del hermoso de Chris en Halloween.😍😍💕💕

A qué se ve súper hermoso💕💕💕😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A qué se ve súper hermoso💕💕💕😍😍...

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora