Narra ________:
Me despierto y siento los brazos de Chris alrededor miro,dejo mis ojos cerrados y escucho como Chris suspira.
—se que estás dormida...–me dice susurrando mientras empieza a acariciar mí pelo lentamente.—no puedo entenderme pero...quiero que sepas lo mucho que significas para mí y lo mucho te amo y que tan importante eres y que tan perfecta eres...eres tan perfecta...no te merezco....–siento como sus manos acariciando mí pelo y mí hombro desnudo, abro los ojos y lo veo a el mirándome fijamente.—buenos días...como despertó mí reina hermosa?...—me pregunta en un susurro.
—buenos días...con dolor de cabeza...–por mí mente debatió responderle a lo que el me dijo mientras yo "dormía"–
—seguro es así...ayer...ni te cuento cómo acabaste...—me dice riendo y acaricia mí hombro.–ahora te doy una pastilla...tu no te preocupes.–me dice se levanta lentamente de la cama y dale de la habitación yo me giro mirando el techo, alzó mí mano izquierda a la altura de mis ojos y miro el hermoso anillo de compromiso, miro cada detalle suyo y el brillo que tira cuando la luz choca con el hermoso diamante.—aqui está la pastilla y el agua.–dice Chris y se vuelve a acostar en la cama. yo agarro el agua y la pastilla y la tomo, dejo el vaso en la mesa de luz y me vuelvo a acostar con el.
—que hora es??–le pregunto
—es temprano van a ser las nueve–me responde y me abraza, yo me acomodo abrazándolo y escondo mí cara en su pecho.
—sabes...hay que planear la boda...quiero que sea muy pronto.–el me mira y yo a él.
—que tan pronto??–pregunta
—no se...en unos 1 mes??–le respondo, el solo me vuelve a abrazar y yo vuelvo a ocultar mí cabeza en su pecho y siento como el suspira...—pasa algo??–le pregunto.
—no...no pasa nada mí amor...1 mes está perfecto...–me dice yo sonrió y lo apretó más a mí, subo mí pierna a su cadera y lo abrazo.
En el momento que menos me doy cuenta caigo en un sueño.
Horas después...
Me levanto y estoy sola en la cama Chris no estaba, escucho movimiento abajo así que me levanto, me doy una ducha, cepillo mis dientes y me visto. Una vez termino ordenó mí cama y bajo, ahí están yenny, Chris y Sofía desayunando, Sofi estaba en las piernas de Chris mientras el le da de comer.
—buenos días querida..–dice yenny sonriendo.
—ma..ma– dice Sofi y extiende sus mano a mí, Chris me la pasa y yo la cargo.
—sientate yo te sirvo.—me dice yenny, yo le agradezco y me siento a lado de Chris con el a mí izquierda con Sofi en mí pierna derecha, subo mí mano izquierda y Chris la agarra y empieza a acariciarla.
—eres tan perfecta...tan herma...tan todo...–me dice yo solo sonrió y viene yenny con mí desayuno.
—gracias.–le digo sonriendo.
—no es nada cariño—me responde de la misma manera y se vuelve a sentar.
—amm mami..–la llama Chris ella lo mira
—que pasa tesoro??—le pregunta.
—________ y yo decidimos que...en 1 mes nos ¡casamos!—dice Chris muy feliz y yo sonrio.
—AYYY felicidades entonces—dice y se para para darle un beso en la frente a Chris y a mí.—al fin se decidieron después de cambiar tanto la fecha.–nos dice mientras sonríe a lo que yo y Chris imitamos su acción.
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21