Narra TN
Me levanto y siento una presion en mí cintura veo a esta y era el brazo de richard, me doy vuelta y lo miro, el abre sus ojos y me mira.
Rich: hola...
TN: hola...
Rich: y Aaliyah??
TN: no se...
Nos acercamos y casi nos besamos pero justo entro Aaliyah y subio con nosotros en la cama.
Aali: buenos días...como durmieron??
TN: la pregunta es cuendo te fuiste??
Aali: me levanté para ir al baño y como los vi abrazados me fui a mí cuarto...
Dice mientras sonrie yo miro a Richard y me sonríe
TN: bueno es hora de desayunar...
2 meses después..
Ahora mismo tengo 7 meses de embarazo y todavía no se que generó es. Actualmente vivo con rich y Aaliyah, rich y yo somos no novios pero estamos en eso,yocelyn lo sabe y por suerte no se molestó, de Chris...no sé nada todavia...me llamo pero nunca contesté, nos quiero saber nada de el, de Miguel tampoco se nada de el, me levanté y vi a Richard le di un beso en la nariz y salí de la cama para ir a hacer el desayuno, paso por la futura habitación de mí bebé estaba cerrado con colores neutros ni azul ni rosa era mayormente blanca y crema la habitación, acaricio mí vientre y sonrio, bajo a la cocina y prendo la tele, pongo un canal de chismes en verdad no me gustan ese tipo de programas pero bueno...estaba haciendo hot cakes cuando escucho qué hablan de Chris me giro y veo la tele...
Xx: Christopher Velez le pido matrimonio a Samanta Sánchez su actual novia...bueno...prometida
Matrimonio....
Xx: soy sincera me cae mejor TN pero bueno, es su vida y por algo terminaron...
Xx: hablando de TN, ella y richard Camacho son novios??? O solo amigos con algo en medio???...
Pasaban varios videos donde Richard y yo nos dábamos un que otro beso en la calle mientras sonaba la canción "beso" de ellos....pero mí mente solo pensaba en que Christopher le pido matrimonio a Samanta
Rich: Boo (dice a lo que yo doy un brinco) Ey mira somos nosotros (dice sonriendo y deja un beso en mis labios) estás bien??
TN: amm si ayudame a preparar el desayuno...
El me ayuda y yo ni dejo de pensar en que le pidió matrimonio...el anillo...
TN:ya vuelvo voy a buscar algo al la habitación...
Rich asiente con su cabeza y yo subo lo más rápido que puedo a la habitación, fui al clóset abrí la cajita con mis anillos, pendientes, y collares y ahí estaba el anillo que me dio chris me lo iba a historia poner pero lo que hice es guardarlo en un bolso luego se lo llevaría a su casa, baje y estaba todo listo, Richard estaba sentado yo voy y me siento en sus piernas mientras lo abrazo y le doy un beso en sus labios luego voy a la silla que estaba a lado y empezamos a desayunar, cuando terminamos ordenamos todo y yo me prepare para ir a la casa de Chris, cuando estaba lista le dije a rich que me iba que en un rato volvia salí de la casa y fui, cuando llegue baje con el bolso agarre el anillo dentro de este, fui a su puerta y la toque, abrió Christopher me miró y sus ojos expresaron sorpresa y algo que no se cómo explicar lo único que vi fue como se iluminaron.
Chris: ammm TN que paso...como estas??
TN: bien... embarazada ya sabes
Le digo sin mostrar ni una pizca de sentimiento, el mira mí vientre.
Chris: WOW si que crecí un monton...
TN: si...ya son 7 meses
Chris: es niña o niño
TN: no se...todavía no se deja ver
Chris: puedo??...(me dice y estira sus manos hacia mí vientre yo lo mirol
TN: ammm es mejor que no solo vengo a darte esto...(le dije y le mostré el anillo) como ya te vas a casar no creo que sea lo correcto quedarme con un anillo tuyo...
Chris: ya te enteraste...
TN: si...me lo diste en una cabaña...bueno solo te lo quiero devolver...(se lo entregué)
Chris: quieres pasar...
TN: no no richard me está esperando...yo me voy...adios
Voy al auto y el me sigue
Chris: ammm sabes cuando nace???
TN: no...y tranquilo no te lo dire...porqué como no eres el padre...no creo que te importe mucho (le digo con fastidio)
Chris: no no soy el padre???
TN: tu mismo lo dijiste el otros día dijiste que "no eres el padre"... adiós
Arranco el auto y me voy...creo que fui muy mala pero fue la rabia.
Llegué y Richard corrió y me abrazo.
Rich: hola...
TN: hola
Rich: me enteré de que Chris se va a casar
TN: lo sé le fui a devolver sus cosas ya no quiero nada de el
Rich: y el bebé??
TN: tu me entiendes...
Rich: quieres salir???
TN: a dónde??
Rich: es una sorpresa...
TN: mmmh bueno...pero a dónde vamos a si veo que me pongo
Rich: no hace falta arriba en la cama te dejo la ropa que te vas a poner y los zapatos.
Yo le doy un beso y subí a la habitación...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ℍ𝕖𝕝𝕝𝕠, 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕝𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕚𝕥𝕒, 𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠...♥️
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
Fiksi PenggemarTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21