Narra ____:
Me despierto con un fuerte dolor de cadera, giro lentamente y ahí está christopher durmiendo tranquilo.
Me siento en la cama y me paro, camino con dolor hasta el baño y ahí me ducho, cepillo mis dientes y me dirijo a la cocina, al segundo que sacó todo Chris estaba bajando por las escaleras.—buenoa días mí vida.—dice y me dan un beso en la mejilla.
—buenos días amor...—le digo
—como amaneciste??—me pregunta.
—con dolor...—le digo y los dos reímos.
—tengoo que ir al estudio...me acompañan??—me pregunta mientras el hace su desayuno..
—claro...—digo mientras preparo el mío.
Horas más tarde...
Salimos de casa y nos dirigimos estudio.
—holaa—saluda Chris a todos los que están ahí.
—hola chris,hola ___ y hola sofi—le responden.
—hola.—digo.
Ellos empiezan a trabajar en una nueva canción mientras yo estoy en un sofá con Sofía.
Luego de casi dos horas llega una chica bonita, me saluda y saluda a los demás, pero a Chris le da un beso en la mejilla, se sienta justo a lado de el y lo abrazó por encima del hombro.
Las horas pasaron y yo me empiezo a aburrir. La chica sigue con Chris muy apegada a el.
—chris...—le digo el gira y la chica también.—voy al parque con Sofía.
—ok...—me dice y vuelven a lo suyo. Yo salgo del estudio y voy a pasar con Sofía en el parque.
Veo como hay más chicas con sus hijos o tal vez hermanitos, veo a más chicas con sus novios o chicas simplemente pasando por ahí y por mí mente rondo la pregunta.
Chris me habrá sido o me será infiel??
Yo me pongo a pensar hay muchas chicas lindas...hasta creo que más que yo...es imposible que christopher no se haya fijado en una de ellas...también pasa mucho tiempo con muchas chicas en el trabajo...o cuando yo no estoy...nada se lo impide...
—hola...—me interrumpe alguien veo quien me hablaba y ni más ni menos que... Erick...
—hola Erick...—le digo el se sienta a mí lado.
—te veo muy pensativa...que hizo christopher ahora...—me pregunta
—por ahora...nada... creo...—le digo dudando
—por que la duda??—me pregunta.
—no se...la preegunta de que si Chris me fue infiel está rondando por mí mente...hubo momentos en los que nada ni nadie se lo impedía...—le digo
—pues...mira yo conozco a christopher demasiado...y si te soy sincero si tuvo muchas oportunidades...si te fue infiel o no...no lo sé....pero yo creo que no....el te ama demasiado...ama a Sofía...y creo que lo que menos le gustaría sería separarse de ustedes dos....y creo que está de sobra saber que si te es infiel...seguro tu no querrás seguro con el...así que yo creo que no...que no te fue...no te es...no te será infiel...
—eso crees??—le pregunto.
—conozco a Chris y el jamás lo haría...claro el tuvo un pasado como mujeriego...pero ya maduro por decir así...tiene una muy bonita chica que lo ama...y el también lo hace y eso se nota a kilómetros...—dice refiriendose a mi— también tiene una hija preciosa...que lo que menos quieres es separarse de ella—du e refiriéndose a Sofía.— así que por mí parte...yo creo que el jamás lo haría...piénsalo...ya lo hubiera hecho...como tu lo dijiste tuvo muchas oportunidades...y no lo hizo...créeme no lo va a hacer...mucho menos ahora...así que...tranquila...puedes confiar en el ...eso te lo aseguro...—me dice con una mano apoyada en mí hombro...
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21