Rutina // maraton // 7/11

708 45 6
                                    


3 MESES DESPUÉS...

3 meses prueba de vestido...si se lo preguntan si, todavía no nos casamos sabemos que dijimos en 1 mes pero...chris empezó a tener mucho mas trabajo haciendo que tengamos que desplazar la boda...si estoy contenta con eso, para nada. es mas me encuentro enojada pero no con chris o a lo mejor si?? no lo se. 

entro por la puerta del local de vestidos y ahí ya me esperan alexia, oriana, yocelyn, la sra yenny y mi mama.

-hola princesa...como esta mi niña hermosa?- me pregunta mi mama 

-bien...-le digo algo seca y era la verdad últimamente no he estado bien 

-que bueno princesa...-me mira a los ojos y puedo leer en ellos un "terminando esto hablamos" yo solo saludo a las demás.

en ese momento se acerca una chica que trabaja en el local.

-hola un gusto me llamo marina, en que puedo ayudarla- me dice con una sonrisa-supongo que tu eres la novia??- me dice mirándome a los ojos a lo que yo asiento.-bien, como  te gustaría tu vestido  ??- me dice sonriendo.

-me gustaría algo como.....(acá describan su vestido por ejemplo: blanco, estilo princesa, con pedrería, etc...) - le digo

-bien sígueme.-me dice y yo la sigo me lleva a una especie de vestuario.-bien voy a buscar los vestidos ya vuelvo.

TIEMPO DESPUÉS....

vestido numero 5 y todavía no me convencen ninguno.

-bien...espero que este te guste..- dice y saca un vestido hermoso, tal y como lo soñé cuando era pequeña y sonrió.-por el brillo en tus ojos se ve que te gusto...toma pontelo-me dice y me comienzo a poner cuando termino miro a marina y sonrió.-t-te ves hermosa...-dice y me lleva para afuera, apenas me pongo enfrente de las chicas y ellas sonrien y mi madre suelta una que otra lagrima.

-hija...te ves....hermosa- dice sonriendo

yo giro y me veo en el gran espejo y empiezan a salir lagrimas de felicidad y sonrio.

-es como si fuera hecho para ti..- dice ori quien también le salen algunas lagrimas, que sorprendió ya que ella no es de tener sentimientos pro decir así.

-seguro  chris también llorara...a el le encantara.- dice yenny y me abraza para que tiempo después se unan las demás mientras lloro.

se van separando de mi hasta dejarme con mi mama sola.

-mi amor...jamas pensé que volvería a vivir este día...mas contigo...solo espero que este matrimonio si sea el correcto...-dice mientras me abraza y llora.

nos encontrábamos llendonos y mi madre viene conmigo ya que mi padre la dejo en su auto y se fue.

-que te parece si vamos a cenar juntas.-le pregunto mirando el camino

-claro hijita..-me dice y nos dirigimos hacia un restaurante.

entramos y nos sentamos en una mesa y a los segundo viene un mesero dejándonos los menús y empezamos elegir, el mesero viene y le pedimos lo mismo las dos.

-y dime...cuando se va a hacer la boda..- habla mi madre a lo que yo suspiro.

-se supone que este mes...lo único que espero es que ahora si se haga...-le digo desanimada y ella agarra mi mano.

-seguro que si tu solo relájate ya vas a ver que dentro de poco ya estarán casados los dos.- dice sonriéndome a lo que yo también lo hago pero la forzo.-bien...no quería tocar este tema pero soy tu madre y lo tengo que hacer...que es lo que pasa??- me pregunta mirándome a los ojos

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora