2 semanas después....
Narra Chris:
Me despierto y lo primero que veo es la cara de mí niña y aunque me lo digan mil veces ella tiene rasgos de _______ haciéndola más hermosa de lo que es mí princesa.
Recuerdo que es domingo lo que significa que está semana le toca a _______ estar con Sofi. Me levanto de la cama y empiezo a hacer el desayuno, termino y pongo todo en la mesa. Me dirijo a la cama donde ahora Sofía estaba ocupando la mayor parte durmiendo como estrella y yo río para acercarme.
—sofi...mí amor... levántate...—le susurro y la muevo despacio.—ya está el desayuno...–le digo.
—dile a mamá que ya voy James...–dice dormida y eso entristeció un poco.
—mi amor...vamos, despierta...–le digo.
—papá... mamá te ama...–dice y mí corazón da un brinco.
La sacudo un poco y ella se levanta.
—buenos días princesa, su desayuno ya está servido...– le digo. La cargo y la llevo a la mesa.—toma tu desayuno así después te duchamos y vamos con mamá.–le digo y ella solo baja la cabeza, cuando termina su desayuno nos dirigimos al baño para bañarla y después a la habitación para cambiarla. Una vez está lista acomodamos su cosas y salimos, subimos al auto y antes de arrancar la miro.
—lista para ir con mamá??–le pregunto.
—no quiero ir con mamá...–me dice y baja su cabeza.
—por que mí vida?? Paso algo que tenga que saber??–le pregunto preocupado a que le hayan hecho algo.
—no, si?? Es que si voy con mamá no te podré ver más papito....y no quiero eso...–dice y se le escapan unas lágrimas.
—que dices mí amor??–
—mamá y james nos dijeron a mí y a Tom que...nos vamos a ir a vivir a Londres.–
Yo solo la miro incrédulo y paso mí lengua por mí mejilla furioso.
—tranquila mí amor, eso no pasará.–le digo y conduzco.
No voy a dejar que ese idiota se lleve a mí hija y a la mujer que amo lejos de mí.
Digo en mí mente.
Una vez llego tocó el timbre y una ________ sonriente me abre.
—hola chris, hola mí princesa hermosa ven pasa.–se hace un lado y Sofía pasa.
—cuando me lo ibas a decir??–le pregunto cuando estoy seguro que Sofía este lo suficientemente lejos como para no escuchar.
—que cosa??–
—no te hagas...se van a Londres, cierto??–le pregunto.
—a James le dieron una oferta de trabajo y no la puede perder, pero es allá y no hay de otra Christopher...–
—a mí no me importa el, o por qué van, a mí solo me importa mí hija, me vas a separar de ella!–Le reclamo.
—chris...no lo hago de mala, es una gran oportunidad y no hay que desaprovecharla... –me dice.
—y a mí que...__________ que más tengo que hacer para que te des cuenta, sin ti me muero, no se que hacer más, tu y mí hija son lo más importante en mí mundo y que se vayan lejos de mí me duele como nada y no quiero seguir haciendo esto...te veo feliz?? SI CLARO! y yo dije si ella es feliz yo igual, pero te veo con James y me digo "cuánto daría por ser el, por volver a verte sonreír por mí, volver a besarte, volver a tocar tu piel, volver a sentir que mí vida tiene sentido" y es que tu y Sofía le dan sentido a mí vida...así que si quieres me arrodilló y lloro para evitar que te vayas...–le digo y ella solo me mira.–quieor volver a ser la familia hermosa que teníamos, Sofía tu y yo...sin ningún James, Oliver, Tom o quien sea...solo los tres y nadie más...que tengo que hacer para volver a ser yo la razón de tu felicidad?? DIME!!–le digo.
—nada Chris...ya está todo perdido...–
—asi y listo?? Ja! Sabes que risa me dan saber que me decias siempre un te amo o que era el amor de tu vida y ahora estás por irte a otro lado...sabes....no es necesario...hacerlo...pueden quedarse aquí....–le digo.
—ya está hecho Chris... adiós...–me dice y cierra la puerta en mí cara y ya solo me voy de ahí.
Narra ______:
Cuando le cierro la puerta y escucho su auto irse me deslizo por la puerta y empiezo a llorar abrazando mis rodilla.
—por que todo tiene que ser tan difícil...–me digo a mí misma y alzó la mirada encontrándome con una Sofía llorando enfrente mio.–mi amor no llores...–
—por que se tuvieron que separar??–me pregunta.
—las cosas no funcionaban mí amor, eso es algo que tienes que entender...–le digo.
—quiero que tu y papá vuelvan, pero también quiero que James sea mí papá mami.–me dice.
—ya mí amor...–le digo y beso su cabeza.
Horas después..
James había llegado y mientras Tom y Sofía jugaban el y yo hablábamos sobre lo que pasó en la mañana.
—y eso me dijo...–le digo.
—__________, hay algo que quiero que entiendas, si tu no quieres hacer esto no te estoy obligado a nada tienes derecho a elegir lo que quieres hacer...–me dice.
—yo se que es lo que quiero y quiero estar contigo toda mí vida y tener una familia y quién sabes si tenemos un hijo juntos...–le digo y el sonríe.
—a mí me gusta esa decisión...—me responde.
—me dijeron que cuando quiera puedo ir allá, me van a pagar todavía estando acá, así que cuando quieres irte??–me pregunta.
—quiero terminar mí carrera...así que tres años??– le pregunto con mis manos en su cuello.
—me parece perfecto...–me dice y nos unimos en un beso.
3 años después...
Tres años....tres años hermosos, tres años viendo crecer a Sofía y a Tom juntos como hermanos, tres años más que estoy con el hombre de mí vida, un anillo con una hermosa piedra en mí mano dice que estoy comprometida con James y más que nada tres años desde que no se nada de Chris y es que ya ni a Sofía ve y me preocupa ni el ni los chicos responden a los mensajes o llamadas, hace unos meses termine mí carrera de psicología junto a Oliver y estaba muy feliz.
Camino por todo el baño nerviosa esperando que pasen los 15 min para saber si es positivo o negativa la prueba de embarazo y es que cuando se supone que me tiene que venir la regla no me llega y es momento de ponerse nervioso.
*Pi pi* contrataciones para efectos especiales abril, llame ya! 😌👌
miro la prueba y positivo...
♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
Quiero decir que estoy muy emocionada ya que se está acercando el final así que vayan disfrutado...Nos vemos..
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21