hola...de nuevo

1K 49 10
                                    

Narra tn

Me despierto y Chris estaba jugando con mí peli.

—buenos días mí reina..—me dice en un susurro con voz ronca.

—buenos días mí rey...—le digo y me estiró en la cama. Escuchamos a Sofía llorar y me levanto de la cama y me dirijo a la habitación de Sofi, en medio del pasillo me encuentro con yenny yo bajo mí mirada no puedo ni darle la cara, así entro a la habitación de mí hija y estaba en su cuna llorando.—que paso mí vida...tienes hambre??—le pregunto obvio no me iba a responder. La alzó y dejo un pecho mío descubierto para darle de comer, me siento en el sofá de la habitación y mientras ella come yo acaricio su carita.

—_____...—escucho mí nombre,  veo a Yenny quien estaba en la puerta y automáticamente bajo mí cabeza.—tranquila te entiendo seguro fue muy incómodo....te quería pedir perdón.—me dice.

—la que le tendría que decir perdón soy yo....no es lugar para hacer ya sabe...mucho menos estando usted....le pido disculpas de parte mía y de chris.—le digo y alzó la mirada.

—esta bien... Son cosas que pueden pasar...pero prometanme que cusndo Sofía crezca lo van a hacer en su habitación y no en cualquier lado de la casa...—dice yo asiento y río...

—por mí parte se lo prometo...—le digo sonriendo.

3 meses después

Me encontraba paseando con Sofía por un parque que quedaba enfrente del estudio donde Chris graba, el se encontraba adentro con cosas del trabajo. Estaba ayudando a Sofi a pararse para que en un tiempo más empiece a caminar...

—eso mí amor...vas muy bien eso—le digo ella se para e intenta dar un paso pero se cae sentada.—lo hiciste muy bien Princesa...—digo y la siento en mis piernas, miro sus ojos del mismo color que los de Chris y sonrió al verla.— no dejo de notar el parecido que tienes a tu padre...—le digo, ella solo dice mamá y agarra el collar que me dio chris.— te gusta?? me lo dio tu papi...yo lo amo...al collar y a tu papá obvio...—le digo ella solo ríe y sigue jugando con el.—vamos por un helado mí princesa.—le digo, me paro con ella y nos dirigimos a una heladeria que quedaba cerca, pido mí sabor de helado favorito, me lo dan,  pago por el y me voy de nuevo al parque. Una vez estamos de nuevo ahí, bajo a Sofía y camino con ella tomada de la mano a paso lento mientras tomo mí helado, a lo lejos veo a alguien que se me hace conocido, me acerca y la veo con un bebé, paso por a lado de ella y al ver quién era me arrepiento de pasar por ahí.

—hola...de nuevo...—me dice, giro y veo a la mismísima samanta con un bebé en brazos, yo alzó a Sofía quien solo mira a Samanta.—no vas a saludar??—me dice y su mirada dice más que mil palabras.

—hola...—le digo seca, miro al bebé y no se porque pero intento verle si tiene algo de chris.— es tu bebé??—le pregunto.

—si...se llama Emma...—me dice yo solo asiento me quiero alejar y cuando le doy la espalda...—y christopher??? Ya se aburrió de ti??—me pregunta yo me regreso y la miro a los ojos.

—perdon??—le pregunto entre cerrando los ojos.

—digo....como no está contigo como siempre...seguro ya lo aburriste—me dice queriéndome provocar.

—te equivocas...—le digo. Mí hija solo me mira y esconde su cabeza en mí cuello.

—entonces porque no está contigo...amiga date cuenta ya le aburres acéptalo...— me dice y se acerca a mí.

— dos cosas, la primera no soy tu amiga...y creo que nunca lo seremos y segundo Chris está trabajando justo en el edificio de enfrente...y créeme Samanta yo nunca pero nunca haría que Chris se aburra....créeme que lo tengo bien entretenido...no se...si vos lo tenías aburrido...pero créeme que el conmigo nunca se aburre...—le digo ella me mira de arriba a abajo.

—te creo...digo engañaste a tu marido...y creo que christopher no es el único aparte de Miguel...así que seguro lo tienes bien entretenido con tus mentiras como lo hacías con Miguel...—me dice

—estas insinuando que estoy engañando a christopher??—le pregunto.

—puede que si puede que no tómalo como sea pero en tan poco tiempo otro bebé...mmmh se me hace raro....—me dice yo toco mí vientre dónde cargo a mí otro bebé con Chris.

—y eso que....tienes algún problema que este nuevamente embarazada de  otro bebé con christopher y tu ni eso...seguro fuiste a buscar a otro para ocupar el vacío que christopher te dejo...y creo que te salío mal...—le digo.

—y quien dice que Emma no es de christopher...—yo me quedo mirándola.—

—uno Emma no tiene nada de christopher...y lo puedo confirmar porque Sofi hasta cuando nació tenia cosas de christopher....y segundo la otra vez te vi con el nuevo hombro que tienes para llorar...y tu hija si tiene facciones similares a las de el...y tercero el tiempo que pasó...es imposible que hayas quedado embarazada de el cuando los tiempos no Córdinan.—le digo ella me mira con furia.

—mira estu-...—me iba a decir algo pero escuchamos a alguien decir mí nombre.

—____...amor...ya term-...Samanta??—dice christopher abrazándome por la cintura y se queda mirando a Samanta.

—hola Chris...—le dice con una sonrisa, chris mira al bebé.

—ammm felicidades...amor vámonos ya terminé...—me dice yo asiento y lo beso.

—esta bien mí amor, vamos...—le digo después de besarlo.—adios Samanta...adiós emma.—le digo

—adios Chris...a y espero que todo salga bien con su futuro bebé...—nos dice pero me mira a mí con una cara roja de enojo. Chris toma a Sofía y con la otra mano me agarra.

—tranquila mí amor....ahora vamos a casa y nos relajamos...que te parece??—me dice yo no digo nada, entramos al auto, Chris sienta a Sofía en su asiento para bebé en la pared de atrás, yo abrochó mí cinturón y miro por la ventana, Chris agarra mí mano y yo lo miro.—ya amor...no te quiero ver enojada...osea si pero solo cuando estás enojada conmigo...no por otras personas que ya no importan en nuestra vida...ahora tu, yo, Sofía y el futuro bebé vamos a ser felices sin que nadie más se meta...me oíste...—me dice yo sonrió y lo beso.—amot tenemos que planear todo sobre la boda ya llevamos mucho tiempo comprometidos...ya quiero que seas la señora Vélez...—me dice.

—lo se amor...pero no me quiero casar embarazada...quiero que también este ahí el bebé.—le digo.

—esta bien mí amor...nos casaremos meses después a que tengas al bebé...que te parece??—me dice yo asiento el besa mí mano y arranca el auto para ir a casa.

♥️~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~♥️

Holaaa espero que les haya gustado el capitulo, que lo hayan disfrutado y pueden darle a las estrellita y porque no comentar algo...ahora una foto del hermoso de Chris papi💕♥️♥️😍😍

Quien más entra ansiosa por la nueva canción que van a sacar yo estoy súper pero súper nerviosa y ansiosa ♥️♥️💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien más entra ansiosa por la nueva canción que van a sacar yo estoy súper pero súper nerviosa y ansiosa ♥️♥️💕💕

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora