Narra TNEntro a la casa agarro mis maletas y las subo una por una a la habitación, cuando termino de subir todo voy acomodando todo en su lugar, voy primero al armario, dejo la maleta en el suelo y la abro, lo primero que veo es la merch de cnco y el buzo de Chris, yo lo agarro y sonrió, guardo.
Cuando termine de guardar todo de la habitación y dejé las maletas sin nada las guarde, baje para preparar la comida, por qué creo que Christopher debe de estar ya viniendo. Decido hacer una lasagna, voy a la cocina y la comienzo a preparar.
Tiempo después...
Termine de hacer la lasagna y Chris todavía no viene, preparo la mesa y pongo la lasagna y me siento en espera de Chris.
2 horas después...
Son las 8 de la noche y Chris todavía no viene debe ser que la "conversacion" se puso complicada...me paro de la mesa y recorro la casa, paso por la entrada y recuerdo cuando entramos por primera vez....
Ya pueden poner la canción.
Flashback...
Chris: cuidad...alza el pie...eso muy bien....lista (dice creo que atras mío, yo estaba con una venda)
TN: SII que emoción
Chris: 1...2...3...(suelta la venda y veo la casa ya amueblada, mis manos van a mí boca me giro y el está sonriendo) está es nuestra casa mí amor (yo lo abrazo y reparto besos por su cara)
TN: esta hermosa mí amor...
Fin del flashback.
Sonrió y paso por la sala de estar...
Flashback
Chris se sentó en el sofa y puso sus pies en este con las zapatillas yo lo miro y le digo.
TN: Chris el sofa es blanco se va a manchar (lo regaño no es la primera vez que hablamos sobre esto)
Chris: perdón perdón ( me dice y pone sus pies en la mesa pequeña que estaba enfrente de el, yo lo miro levantando una ceja el mira sus pies y ríe) perdón perdón jajaja (baja sus pies yo río con el, luego el me jala el brazo haciendo que caiga encima de el y nos besamos)
Fin del flashback
Yo rió recordando eso, luego voy al jardín donde estaba la piscina cubierta y recuerdo. La semana antes de irnos en tour.
Flashback
Rich: mira krii (dice en la punta de la piscina, hace una mortal y cuando sale del agua dice) a qué no te sale
Chris: compadre..tu sabes a mí me sale pero no quiero humillarte (dice haciendo que todos riamos) Ey ven amor
TN: no mí amor aquí estoy bien (le digo desde la hamaca) estoy con la chicas...
Chris se acerca hace que me pare y me besa me alza haciendo que enrolle mis piernas en su cintura y empieza a caminar...
TN: a dónde vamos???
Chris: shh tu mí te preocupes...
En un momento me suelta y caigo en la piscina.
TN: BRYANT!!!
Todos ríen y yo igual
TN: ya ayudame a salir (le digo levantando mi mano para que la agarre el la agarra y lo hablo haciendo que caiga a la piscina)
Fin del flashback
Sonrió y voy a la cocina recuerdo la primera noche aquí...
Flashback
Estaba encima de la isla de la cocina mientras Chris y yo celebramos por la casa.
Chris: un brindis por nosotros... para ser parte del presente y del futuro del otro... (Dice levantando la copa con champagne)
TN: por estar juntos pase lo que pase (dije y chocamos nuestras copas para luego beber de ella)
Fin del flashback
Voy al comedor y encuentro todo ahí recuerdo cuando una vez Chris y yo lo hicimos ahí y rio.
Flashback
Chris vino cansado y estresado de los ensayos, últimamente todos los chicos están así...
TN: mí amor hola...como estas (le dije abrazándolo mientras lo besaba)
Chris: estresado, cansado, no está siendo muy fácil queda muy poco para hacer el tour.
TN: bueno mí amor lávate las manos que te voy a servir la comida...te prepare fideos con salsa.
Chris me agarra la cintura y me besa.
Chris: quiero comer otra cosa...
TN: así??...que quieres comer???
Chris: a ti... (Dice y me besa apasionadamente, me alza y me deja en la mesa...)
Fin del flashback
Esa noche Chris no se detuvo en ningún momento...
Subo por las escaleras y recuerdo nuestra primera pelea.
Flashback
TN: NO CHRIS YA LO HICISTE YA LA CAGASTE....(dije subiendo las escaleras)
Chris: Y QUE QUERIAS QUE HAGA...(me dice siguiéndome)
TN: NOSE QUE TE PARECE SEPARARTE... DECIRLE QUE TIENES NOVIA, ALEJARTE DE ELLA...(dije entrando a la habitación no se que iba a hacer mis lágrimas querían salir pero yo las negué)
Chris:TN FUE SOLO UN BESO, YO NO LA QUISE BESAR...
TN: SABES SIEMPRE EMPIEZA POR UN "SIMPLE BESO" (digo haciendo comillas) Y LUEGO TERMINA EN OTRA COSA...ASI TAMBIÉN EMPEZO CON MIGUEL...
Chris: PUES TE RECUERDO QUE TU TAMBIÉN LO HICISTE, Y FUE PEOR POR QUE YA ESTABAS CASADA Y ADEMAS CON UN HOMBRE QUE SIQUIERA CONOCIAS...(no lo acaba de decir)...TN...no no quise decir...
TN: ya está Chris...
Fin del flashback
llegué a la habitación, salí de ahí e iba a ir al baño pero pase por una habitación que estaba extra
Flashback
TN: y por qué está habitación??
Chris: quien Dice que en un futuro no vamos a tener una pequeña o un pequeño y vamos a tener que darle su habitación
Me dice abrazandome y sonriendo.
Fin del flashback
Luego voy al baño
Flashback
Estaba preparándome para dormir. Llevo 3 días sin hablarle a Chris sigo enojada con el, me termine de cepillar los dientes y me empecé a peinar me hago una colita bajo mí cabeza para agarrar mí pelo cuando Chris me abraza por la espalda yo me termino de amarrar el pelo me giro quedando enfrente de el y lo intento quitar el se aferra a mí más yo me muevo intentando quitarlo pero el cada vez se aferra más a mí yo no me resisto más y lo abrazo llorando, el también comienza a llorar...
Chris: perdón...no quise decir eso...yo también estuve mal no la tuve que besar...
TN: te perdón pero perdóname a mí también...lo que pasa es que no quiero perderte...
Nos abrazamos fuerte para luego besarnos...
Fin del flashback
Mis lágrimas empiezan a salir...lo amo mucho y no quiero que le pase nada...no me quiero alejar de el...voy a la habitación me acuesto en la cama y empiezo a acariciar mí vientre y sin darme cuenta me quedo dormida...
-------------------------------------------------
Hello, espero que les haya gustado el capítulo si le das a la estrellita me harás muy pero muy feliz(◠‿◕)
Ok...solo voy a decir que saber que a ustedes les gusta la novela me hace muy feliz...la novela va a llegar a los 5k me hace muy feliz...GRACIAS!!♥️♥️🤘
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21