es mañana

952 48 26
                                    

Narra ___:

Llegamos a casa y lo primero que hago es llevar a Sofía a su habitación ya que se quedó dormida a mitad del camino.

—amor...voy a pedir pizza—me dice Chris yo asiento y me subo las escaleras, llego a su cuarto y la dejo en su cuna.

—mi amor eres tan preciosa...—le digo bajo y Chris estaba en el sofa, voy a su espalda y le hago masajes en su hombro para luego dirigirme a su oreja.—te amooo— le digo susurrando.

—yo tambieeeeen—me dice también susurrando.—en 20 llega la pizza.—me dice yo asiento y lo abrazo.

—quedan solo unas horas para tu cumpleaños mí amor.—le digo el sonríe.

—36 años...ni yo me lo creo.—me dice

—pues empieza a caer...te estás poniendo viejo...—le digo burlándome de él obvio siempre con amor. Me separa y paso enfrente de el.

—viejo...así que estoy viejo...—me dice yo sonrió mientras asiente y me dirijo a la cocina, el se levanta del sofá y va detrás mío.

—si te estás poniendo viejito...—le digo

—asi??—me dice y se va acercando a mí

—si..—digo asintiendo en menos de un segundo no estaba tocando el sueldo y Chris me estaba cargando mientras me hacía cosquillas...—jajajajajjaa para para jajajjaja christopher jajjajaja Chris el bebé—digo riendo, el me deja en el sofá y se pone encima mío sin poner su peso encima de mí.—christophe para ya...—le digo.

—no hasta que digas que me amas y me des un beso.—me dice yo sigo riendo

—etsa bien jajajajja te amo—le digo riendo.

—el beso???—me pregunta, yo agarró su nuca y lo beso lleno de amor pero con algo que hace que ese beso sea también muy apasionado.—te amo más. — me le quedó mirando a sus ojos y de pronto vuelve a hacerme cosquillas.— ahora dime qué no estoy viejo.—me dice y yo empiezo a reír.

—ya ya jajajaj no te estás poniendo viejo.—le digo el deja de hacerme cosquillas y me besa pero....

*Ding dong* (creo que sobra decirlo🤣🤣)

—la pizza!!!—grita Chris separandose de mí haciendo que casi me caiga del sofa. Abre la puerta, recibe la pizza, le paga al chico el se va y cierra la puerta..—mira pizza.—me dice y empieza a comer yo me siento y cruzó mis brazos.—que??— me pregunta con un trozo de pizza en la boca y deja la caja en la mesa del salon.—ya perdón pero es pizza!!—me dice sentándose a mí lado.—ya perdón a ti te amo más que la pizza...—dice y me dan un beso en la mejilla.

—como será un beso con sabor a pizza??—le pregunto mirando sus labios.

—quieres probar??—me responde yo río y agarró un trozo de pizza pero luego recuerdo...que es mañana...le quiero hacer algo a Chris....una fiesta...—_____...pruebas??—me pregunta yo me paro del sofá y busco mí celular, una vez lo encuentro llamo a Richard que me dijo que hoy estaba con los demás (aclaro: christopher se fue de CNCO pero los demás siguen en la banda) y me dirijo al jardín.

—hey ___....como estás??—me dice apenas contesta

—bien...saben que mañana es el cumpleaños de chris...le quería hacer algo...y quiero que ustedes vengan...y obvio me ayuden a armar todo para mañana...—le digo.

—claro...solo déjame decirles a los demás...—me dice y hay un silencio...—los demás están de acuerdo...llama a Alan y dile que se intenté algo para que Chris no esté en tu casa y así hacemos todo...—me dice.

Mí Amante // Christopher velez y tu // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora