Narra t/n
Estábamos en camino hacia el lugar, tenía un vestido bordo.
Con unos tacos bordo con dorado.
Chris se puso un traje que lo hacía ver más hermoso de lo que ya es....llegamos al lugar que era un restaurante era muy bonito, entramos y nos dieron una mesa, nos sentamos y vinieron un mesero y una mesera, nos dieron la carta *o menú* y se fueron, elegimos nuestra comida y la pedimos, en lo que nos la traían empezamos a hablar.-y como fueron los meses con Richard??–me pregunta Chris.
-pues algo corto...pero para lo que pasó en ese momento era necesario o bueno yo necesitaba alguien a mí lado, que me apoye, me escuché y hablé conmigo....y como fue ese tiempo con Samanta??–le pregunto levantando una ceja.
-te juro que cada día que pasaba yo me preguntaba "¿Que le vi?"–me dice y ríe
- en ese tiempo te volviste muy ingenuo....–le digo
-debio ser así...literalmente me comí la cabeza...pero es bueno volver a ti....–me dice y agarra mí mano.
-aqui tienen su comida...–nos dicen y nos dan la comida.
-gracias...–les digo sonriendo, el chico me devuelve la sonrisa
-gracias..–dice Chris
-no es nada, provecho...–dice el chico mirándome y se van.
-viste como te miro...–me su e Chris a los ojos.
-lo se...pero solo tengo ojos para ti mí amor...–le digo sonriendole, el besa mí mano u comenzamos a comer....salimos de restaurante y subimos al auto.
-ahora vamos a casa??–le digo
-mmmh nop...ahora vamos a la playa...–me dice.
-a la playa??...–le pregunto.–y supongo que después de ahí nos vamos a la casa.
-mmmh tampoco, hoy va a ser la primera noche que durmamos lejos de Sofía. Mí mami se quedará con ella tranquila.–me dice y acaricia mí muslo.
-estoy tranquila de que tú mamá se quede con ella, lo que me pone nerviosa es lo que vas a hacer tu...–le digo y el ríe.
- te aseguro que después de lo que vamos a hacer los nervios van a desaparecer.–dice y rio.
Llegamos a la playa, yo me saco los tacos el sus zapatos y dobla el borde de sus traje, quedando un poco más arriba de su tobillo, vamos a la arena y quedamos cerca del mar, cierro mis ojos e inhalo, siento la brisa fresca en mí cara y pelo para después sentir los brazos de Chris en mis hombros.
-se siente muy bonito, más si es a tu lado.–me dice y se apega más a mí.
-y a tu lado también todo es más bonito, hasta el primer parto–digo riendo el ríe igual y vuelve al coche por algo, cuando vuelve tiene algo en el bolsillo.
-quiero darte esto....–veo que saca un collar con las siglas "ADMV" –porque eres el ADMV...- me dice y me hace girar dándole la espalda para ponerme el collar.
-que es ADMV??– le pregunto
-que eres el amor de mí vida....–me dice en un susurro en mí oreja, yo sonrió me giro y lo beso.
-te amo Chris...–le digo después de separnos del beso abrazándolo por su nuca y el por mí cintura.
-tu me haces el hombre más feliz del mundo...y eso nadie lo va a cambiar....–yo sonrió y lo vuelvo a besar....sus manos van desde mí cintura hasta mí trasero el cual le da un apretón haciendo que yo gima en sus labios, mis manos se separan de su nuca y viajan hasta su "v" .-tranquila aquí no....ven vamos.–me dice y me agarra mí manos, voy con el y subo al auto, el empieza a conducir cuando llegamos a un hotel el estaciona el auto y vamos a la recepción.- hola a nombre de Vélez.
-señor y señora Vélez su habitación está lista, tomen está es la llave.– le dice a Chris le entrega una llave y nos sonríe.
-señora Vélez me gusta...–le digo sonriendo, mientras vamos al ascensor y entramo
-a mí igual....–me dice y me besa apenas se cierran las puerta.
-ey tranquilo aunque sea espera a llegar a la puerta.–le digo separándolo mientras rio, las puertas se abre y nosotros vamos a paso apresurado a la habitación una vez adentro, Chris cerro la puerta y se abalanzó a mi y empieza a besarme, yo le correspondo el beso mientras nos dirigimos a la cama, el se acuesta sobre mí sin poner todo su peso y sus manos acarician mí cuerpo, mis manos van a su espalda y le quitó el saco, una de sus manos bajan un tirante mío y deja un beso en mí hombro luego hace lo mismo con el otro y saca por completo mí vestido, giramos en el colchón y mientras lo beso voy desabrochando su camisa y la tiró por la habitación, mis manos se dirigen hasta su cinturón y hago lo mismo que la camisa, su mano va hacia su boten del pantalón y el cierre y lo saca quedando el en boxer, me gira y saca toda mí ropa interior, mis uñas acarician su espalda mientras el deja un camino de besos desde mis labios hasta mí vientre, abre mis piernas y no tarda acercar su boca a mí sexo, yo arqueo mí espalda al sentir su lengua, era como fue mí primera vez, su lengua se concentro en mí clítoris haciendo que yo suelte un gemido.-ah...– sus labios se posan encima de este y lo succiona mientras mete un dedo dentro mío, cierro mis ojos y gimo, cambia sus labios por su dedo después de sacarlo y su lengua va a mí agujero mientras que con su dedo hace círculos al rededor de mí clítoris, cuando siento que estoy apunto de correrme mis manos van a su Cabello y se entienda en este, empujó su cabeza hacia más dentro mío. cuando siento que estoy apunto empiezo a gemir pero chris se separa.-que pasa??–le pregunto.
- no quiero que te corras así...–yo giro quedando encima de el y lo vuelvo a besar mientras acaricio sus muslos, mis manos van al borde de su boxer y lo voy bajando mientras dejo un camino por su cuerpo, tiró su boxer por algún lugar de la habitación, mis manos acarician sus muslos y suben hasta su miembro empiezo a bombearlo, alzó mí cadera dándole una vista de mí trasero a Chris, mí mirada sube y lo ve el está mirando atento a cada movimiento, saco mí lengua y juego con su punta, el cierra sus ojos y abre su boca para soltar un jadeo, adentro su pene en mí boca y empiezo a mover mí cabeza de arriba a abajo, cierro mis ojos y me muevo, mis manos juegan con sus testículos, el empiezo a soltar gemidos, sus dedos se entiendan en mi pelo haciendo que mueva mejor mí cabeza con su ayuda. El empieza a gemir más fuerte dándome a entender que se iba a correr, me separó y el me mira yo sonrió, me hace girar en el colchón de nuevo, quedando encima mío me besa con amor y pasión en un segundo entra en mí haciendo que abra mis ojos y los vuelvo a cerrar, nos separamos y yo empiezo a gemir, sus dedos se entierran en mis caderas y los míos agarran las sábanas arrugandolad, el aumenta la velocidad y yo cada vez gimo más fuerte, giramod y quedó encima de el, el se sienta y se apoya en la cabecera de la cama empiezo a saltar en su miembro mis uñas arañan su espalda y sus dedos aprietan mí cintura, el empieza a besar mí cuello yo gimo y estoy por correrme.
-ah ah ah Chris...me voy a correr...ah...-le digo gimiendo
-mmmgh...yo igual ah....t/n.ahhh....–dice empiezo a dar más salto cuando siento un líquido tibio dentro mío y vuelvo a sentir ese líquido bajando por mis piernas como mí primera vez....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ℍ𝕖𝕝𝕝𝕠, 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕝𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕚𝕥𝕒, 𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠...♥️
ESTÁS LEYENDO
Mí Amante // Christopher velez y tu // Terminada
FanfictionTN es una mujer de 24 años, casada, todo iba bien hasta que se encontró con christopher un hombre de 34 años, soltero. Al principio quedaron que solo iba a ser sexo y nada más o eso creían ellos... 04/10/20 17/04/21