Esta vez no quiso quedarse de brazos cruzados así que mientras Taehyung se encontraba dormido se dirigió al apartamento del mayor para saber el porque de su estado de salud.
Los nervios lo estaban matando pero estaba decidido, con su mano temblorosa y el sudor bajando por su frente abrió la puerta y con pasos un tanto torpes entro a la habitación de Yoongi, los papeles estaban regados por todas partes así que los acomodo todos en la cama.
Por un momento cerro los ojos y trato de tranquilizar a su agitado corazón quien diría que el también por poco y se desmaya, solo sintió como su cuerpo se descompenso y un nudo en su garganta se formo.
Todas sus cartas estaban ahí sin abrir, páginas donde Yoongi había escrito todos sus sentimientos y también sus mayores miedos, una lágrima cayó y lloró, su corazón se comenzó a sentir pesado, dolía mucho el saber que su destino no era junto a ese chico que recuerda como lo mas hermoso de su vida.
Todo el tiempo había culpado a su madre de su desgracia pero en esos instantes se culpo a si mismo por no luchar por lo que mas quería.
Estaba claro el mayor ya sabia todo; sin embargo su reacción fue meramente por la impresión de leer sobre su pasado, aun desconocía si Yoongi fingía no recordar nada o simplemente no quería afrontar la realidad.
Tomo todos los papeles y decidió quemarlos, el pasado era pasado y nada podía cambiarlo, la idea de ayudar al mayor a recordar quedo atrás, ahora solamente dejaría que el tiempo hablara y no forzar las cosas.
Esa noche se prometió sonreír y ver hacia adelante aunque sus sentimientos estuvieran lastimados, pero eso era parte de la madurez aceptar que no siempre las cosas van a salir como uno las sueñas y ser feliz con lo que tiene, era consciente que debía luchar pero en este caso Yoongi estaba a días de contraer matrimonio, simplemente no deseaba ser el malo de la historia y destruir una relación.
[♡]
Yoongi esa noche tuvo un sueño diferente al que ha tenido durante los últimos años, esta vez veía a un chico colocar el collar que llevaba puesto sobre su cuello, no veía su rostro pero si sus manos.
Frunce el ceño al verse atrapado, esas manos las ha visto en algún momento, se sienten tan familiares, tan cálidas.
Un ruido lo despertó abruptamente y era la enfermera quien por accidente había tirado la bandeja con los medicamentos.
—Lamento despertarlo de esa manera—dijo apenada la enfermera.
—No se preocupe.
Recibió su medicación e intento dormir; lucho sin poder conciliarlo de nuevo, un azote de recuerdos llegaban de golpe a su mente y ahora cada vez se asustaba de su pasado.
Ahora no podía ver a Jimin sin sentirse acongojado, el verlo a los ojos ahora sería mas difícil.
En esos momentos lo único que deseaba era paz, no podía huir pero debía arreglar muchas cosas antes de dar un paso en falso y dañar a los que le rodean.
Quizás debía enfrentar todo con la cabeza alta y pensar en su futuro, decidir que le traería esa felicidad que tanto buscaba.
[♡]
Habían pasado 2 días y el mayor finalmente fue dado de alta, esa mañana Yeri lo acompaño a su apartamento, faltaban 5 días para la boda y debían arreglar los últimos preparativos, por una parte la mujer había dejado de lado tantos pensamientos que según ella eran negativos y Yoongi sumergido en lo más recóndito de su mente tratando de darle un final a una etapa de su vida, sabe que hay muchas cosas que aún debe de recordar y lo más importante hablar con Jimin sobre sus sentimientos, tenía una decisión y el menor debía de saberlo.
—Yoongi ¿estas escuchando?
—Perdón ¿que me decías?—volteó algo confundido.
—Tienes que comprar los boletos de avión, recuerda que en pocos días nos mudamos a EE.UU.
El pelinegro había olvidado todo, luego de los últimos acontecimientos en su vida en lo que menos pensaba era en la mudanza, realmente no deseaba irse, no ahora.
—Después arreglo eso, tengo que salir, tú termina todo lo que estás haciendo.
—No me dejarás sola con todos los preparativos ¿no?
Yoongi tomó su abrigo—nos vemos más noche.
Camino con rumbo al apartamento de Namjoon, necesitaba que alguien le ayudará con los tantos problemas que tenía en esos momentos, se sentía en callejón sin salida, era adulto pero se sentía como un niño que iba en busca de alguno de sus padres para pedir un consejo.
Tocó varias veces el timbre hasta que el hombre abrió la puerta aún bostezando debido al cansancio.
—¿Que haces aquí tan temprano?
—Ya son las 11
La cara de Namjoon se desfiguro por completo, esa mañana tenía que ir a una reunión con su jefe a las 9, ahora estaba en graves problemas.
—Creo que ahora tienes un amigo desempleado.
—Necesito hablar contigo—dijo Yoongi un tanto nervioso.
—Entra.
Namjoon cerró la puerta y pudo imaginarse de que se trataría esa platica, pudo verlo en los ojos del pelinegro.
—Vienes a que te de un consejo ¿cierto?
Yoongi asintió—ayúdame, he recordado muchas cosas de mi pasado y hay algo que me desconcierta.
—¿Que recordaste?
—A Jimin.Gracias por leer ♡
Aparezco después de mucho tiempo sin actualizar, lo siento :(
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...