Capitulo 8

3.1K 411 60
                                    

Un año después.

Yoongi continuaba dando clases en la universidad pero ahora su horario era por las noches, evitanto completamente su realidad, desde que Jimin se habia ido, cada noche lloraba en silencio, se surmegia en la ansiedad y desasosiego pensando en si Jimin algún dia iba a volver tal y como se lo habia prometido aquella noche fria.

Desde que el rubio se fue, los primeros  meses hablaban sin falta, Yoongi escuchaba atentamente todo lo que Jimin le contaba de su nueva vida, al parecer aún le costaba adaptarse a ese nuevo ambiente que le rodeaba pero él siempre trataba de animarlo y enviarle todo ese amor que pensó podia faltarle al rubio.

Luego los mensajes y llamadas dejaron de llegar constantemente, Jimin apenas contestaba sus mensajes diciendo un "lo siento", excusándose de tener mucho que estudiar, comentando que el estudio era aún más dificil por el idioma, Yoongi trataba de comprenderlo pero hubo un momento en el que se sintío exhausto de la situación y decidió cortar la comunicación con el rubio para su propio bien tanto psicológico como emocional.

Aún cuando él habia cortado esa comunicación habian ocasiones en las que Jimin mandaba un "Te quiero" antes de ir a dormir y Yoongi deseando reprimir esos sentimientos que por instantes lo lastimaban trataba de ser fuerte ante la oscuridad y mantenerse en pie, teniendo como consuelo esa promesa que sabe esta intacta en su mente y corazón, añorando cada dia que ese momento por fin llegue a su vida. 

Ahora no se encontraba totalmente solo, a la universidad habia ingresado una nueva maestra con la cual rapidamente hizo amistad al tener gustos similares, su nombre era Yuri y era un año menor que Yoongi.

También habia comenzado una amistad con un chico llamado Namjoon, aún recuerda la forma en que se conocieron, en ese momento ganas de golpearlo no le faltaron pero ahora la situación se le tornaba graciosa y siempre que conversan sacan ese momento para reir y recordar como empezó a florecer esa bonita amistad.

Flashback

Yoongi entró a una cafeteria que se encontraba cerca de la universidad, el olor a café inundo sus fosas nasales aspirando ese aroma que tanto le gustaba.

El frio lo habia obligado a salir por ese liquido caliente que tanto amaba, estando en caja pidió un café amargo, su favorito, mientras esperaba vio a un chico de cabello negros, alto y piel morena tropezar accidentalmente con una silla sacandole una pequeña sonrisa al ver como el chico simulaba no haberse tropezado.

La cajera lo sacó de su trance divertido e inmediatamente saco su billetera para pagar, cuando su café se le fue entregado le dio un pequeño sorbo al liquido caliente sorprendiéndose de que lo dejaran tal y como a él le gustaba y efectivamente asi habia ocurrido.

Cuando estaba a punto de retirarse, un liquido caliente cayó sobre su espalda haciéndolo gritar cuando este traspaso la tela de su chaqueta, suspiro enfadado y volteó para ver quien habia ocasionado ese desastre y se sorprendió al ver aquel chico totalmente asustado tratando de limpiar su espalda.

—Lo siento, soy muy torpe—habló el chico con cierto miedo en su voz.

—Fijate donde caminas idiota—dijo exasperado, con una mueca de enfado en su rostro.

—Enserio lo lamento, dame tu chaqueta yo la lavaré—se acercó con la intención de quitarsela.

—¿Que?—suavizó su expresión—no te preocupes, solo ten más cuidado—dijo más tranquilo al ver la sinceridad en las palabras del chico.

—Entonces dejame limpiarla ¿si?—insistió

Yoongi asintió—Esta bien.

—Me llamo Kim Namjoon y tú ¿como te llamas?—extendió su mano sonriendo mostrando unos hoyuelos que se marcaban bien en su rostro.

—Min Yoongi—recibió la mano un tanto dudoso pero al final delvolviéndole la sonrisa.

Luego de que Namjoon limpió su chaqueta se sentaron a platicar de temas triviales como si fueran amigos de años hasta que cayeron en cuenta lo tarde que era, se despidieron sin antes intercambiar números y su vida aburrida se convirtió de nuevo en una mas estable y alegre.

Hablaban casi a diario de su vida cotidiana y cuando existia la oportunidad salian a comer algún restaurante o simplemente se limitaban a salir y se reunian en el departamento de Namjoon para jugar o ver una pelicula.

En todo ese tiempo su vida habia cambiado aunque aún vivia el recuerdo de Jimin en su mente, ese pequeño rubio jamás desaparecería de su vida porque Yoongi nunca se iba arrepentir de haber conocido a ese pequeño rubio que pintó de un color diferente su oscura alma y su roto corazón.

[♡]

Yoongi caminaba sobre la acera acompañado de unos audifonos escuchando musica a todo volumen, se detuvo al ver el semaforo en su tono naranja, mientras esperaba la imagen de un chico muy parecido a Jimin apareció frente a sus ojos.

El palido al verlo corrió hacia adelante ignorando que un carro pito para evitar un accidente; sin embargo el sonido no traspaso los audifonos haciendo que este chocara contra el cuerpo de Yoongi, impactandolo fuertemente hasta el punto de haber caido a unos cuantos cm de donde se encontraba.

El bullicio de las personas gritando se volvieron lejanas, su vision estaba completamente borrosa, un sonido ensordecedor apareció en su sistema auditivo, el dolor recorrió rapidamente su organismo provocando que se retorciera en su lugar.

Lo unico que vino a su mente fue el rostro de Jimin sonriéndole ampliamente, su aliento pegando sobre su oido, aquella promesa poco a poco se iba esfumando de su mente quedando guardada en lo más profundo de su memoria, ese rostro que tanto habia admirando se iba volviendo cada vez más lejana, todos esos momentos que vivieron juntos se iban desvaneciendo como si el viento se los llevará en una rafaga que quizas no los regresaría en mucho tiempo.

Una lagrima se deslizo por su rostro y nombro por ultima vez el nombre de aquella persona que lo habia hecho feliz en tan poco tiempo.

—Ji...Jimin—pronució con dificultad antes de que todo se volviera totalmente oscuro.


















Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora