—¿Como te encuentras Yoongi?—preguntó el doctor quien anotaba algunas cosas en su carpeta.
—Me duele un poco la cabeza.
—Es normal, por un momento pensé que no despertarías, fue muy arriesgado lo que hizo tu amigo.
—Pero ahora recuerdo todo....
—Estarás unas horas más en observación y si no se presenta algún otro problema mañana podrás irte a casa—comento el doctor mostrándole una sonrisa.
—¿Mi amigo aún se encuentra afuera?
—Se fue hace media hora ¿quieres hacer una llamada?
—Si.
Luego de unos minutos un teléfono le fue extendido y con cierto temor tecleó algunos números esperando que su llamada sea contestada.
—Hola ¿quien habla?
—¿Hoseok?
—¿Yoongi?
[♡]
La brisa fresca golpeaba su rostro agitando sus cabellos negruzcos mientras una taza humeante reposaba sobre sus rodillas esperando la llegada de Hoseok.
La noche anterior acordaron reunirse en la cafetería frente al hospital.
Un toque en su hombro lo sacó de sus pensamientos y una sonrisa se dibujo en sus labios.
—Ha pasado un tiempo....amigo—invito al pelirrojo a sentarse.
—Por un momento pensé que no te acordarías de mi.
—Lamento todo lo que hice en el pasado, en ese momento no me di cuenta de lo que estaba perdiendo, me deje cegar y ahora estoy pagando mis errores y....—Hoseok lo interrumpió
—Calma, no te culpes Yoongi, no es momento de hablar sobre el pasado, todo este tiempo quise acercarme a ti, pero luego de conocer tu condición decidí mantenerme al margen, tenía miedo de lo que podía suceder.
—Lo siento tanto Hoseok.
—No te preocupes, el pasado es pasado y sabes lo mejor es que podemos comenzar de nuevo, nunca deje de quererte, eres mi mejor amigo.
Yoongi se sintió bien al escuchar esas palabras que no dudaba del hermoso corazón que poseía su amigo, en él no existía el rencor.
—Por cierto, felicidades por tu matrimonio—comento Hoseok.
—Gracias.
Hoseok notó como el semblante de su amigo cambió, sabía que algo no estaba bien, lo conocía.
—¿Pasa algo? ¿dije algo malo?
—No estoy seguro de querer casarme.
—Entiendo—dijo Hoseok quien no quería indagar en la vida privada de su amigo, sospechaba de las razones por la cuales su amigo ya no deseaba unirse en matrimonio, pero era mejor no opinar sobre ese tema—sea cual sea la razón se que harás lo correcto Yoongi.
—Mientras estaba en el hospital lo he pensado y no estoy seguro de lo que haré, pero quiero pensar que será lo mejor.
—Sabes que cualquier cosa estaré para ti, cual sea tu decisión te apoyaré.
Yoongi sonrió y dio un sorbo a su café, había olvidado como se sentía tomar una taza de café junto con su mejor amigo y una brisa fresca de fondo.
[♡]
Estaba nervioso, solo pensaba en como decir esas palabras que horas atrás había ensayado, muchos escenarios se enredaban en su mente y el último era al que más le temía, no quería volver al hospital.
El timbre sonó y con su respiración un tanto agitada se paró del sofá y camino hasta la puerta deteniéndose un segundo antes de abrir.
—Tu puedes—se dijo a si mismo tomando la manija abriendo la puerta dejando ver a una mujer con un semblante serio.
—Pasa—dijo Yoongi a Yeri—toma asiento
—¿Que sucede? estamos a 2 días de nuestra boda, me has dejado sola con los preparativos y no puedo sola Yoongi, asi que habla rápido, tengo cosas que terminar y...—el pelinegro la interrumpe.
—Ya no quiero casarme Yeri.
Hola a todos, ha pasado un tiempo desde la última vez que actualize y quiero pedirles perdón, mi mente quedo en blanco y no sabía como continuar la historia; sin embargo lo estuve pensando y realmente deseo terminarla.
Se que el capitulo es corto, pero quería dejarlo en suspenso porque ahora si se viene lo bueno y lo que tanto han estado esperando.
Realmente agradezco que estén apoyando esta historia y tengan por seguro que habrá actualización muy pronto. Los quiero mucho ♡
(Si hay errores ortográficos, pido perdón)
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...