Capitulo 50

1.9K 250 16
                                    

—¿Que hacemos aqui?—preguntó Yoongi extrañado al verse en un parque de diversiones.

—Solo quería que tuvieramos un día juntos—mencionó Jimin recordando el pasado.

—Tengo miedo, no recuerdo haber subido a alguno de esos juegos—dijo sintiendo como todo comenzó a darle vueltas.

—Probablemente si has venido, solo que no lo recuerdas.

—Solo no me dejes solo—pidió Yoongi cerrando los ojos.

—No te dejaré solo, si sientes miedo solo toma mi mano—dijo tendiendo su mano.

El mayor se puso nervioso y con cierto temor tomó la mano, tal y como lo había imaginado anteriormente era calida y suave, era un sensación nueva, pero a la vez extraña.

No recuerda haber sentido tanta calidez al tomar una mano, lo había hecho muchas veces con Yeri, pero esta vez era diferente y especial.

—¿Quieres subirte a la montaña rusa?—preguntó Jimin, esa sería su segunda vez junto a Yoongi aunque este último no recordará.

—Si es contigo, correré el riesgo—sonrió tomando la mano del peligris.

Jimin se puso ligeramente avergonzado y sus mejillas tomaron un rojo intenso que se podía apreciar a gran distancia.

Con los nervios a flor de piel se subieron cerrando los ojos y al verse en  una altura considerablemente peligrosa institivamente los dos se envolvieron en un abrazo protector, Yoongi era el que mas estaba sufriendo al verse en esa situación tan vergonzosa.

Por su parte Jimin dejo de sentir miedo al verse envuelto en los brazos del mayor, al final había valido la pena subirse a ese juego mecanico.

Gritos ensordecedores llenaron el ambiente, quien diría que el mayor gritaría tan fuerte y las demás personas lo terminarían por callar, una escena que quedaría grabada en la mente de Jimin quien guardaba la esperanza de que Yoongi recordará la primera vez que fueron a ese lugar.

Algodones de azucar y un enorme peluche fue lo que el peligris llevaba en manos y el mayor por su parte estaba feliz de disfrutar momentos como esos junto a su pequeño, eran experiencias que atesoraba en su corazón.

El viaje al apartamento de Jimin fue largo.

Debido al cansancio el menor cayó profundamente dormido y Yoongi aprovecho para tomarle una foto como recuerdo de ese día.

Todo pasaba en un abrir y cerrar de ojos que solo deseaba que esos momentos fueran eternos.

Finalmente llegaron y despertó a Jimin de su profundo sueño, ese día no se quedaría en el apartamento del menor, tenía una duda y tendría que hacer un pequeño viaje para obtener una respuesta.

[♡]

La dirección que le había entregado Namjoon le sirvió para llegar a su destino.

Se encontraba parado frente a su antiguo hogar, antes de que el accidente borrará todos sus recuerdos.

Sacó su celular y entró al lugar que estaba deteriorado por el tiempo, algunas telerañas se cruzaron en su camino y uno que otro tropezón provocaron pequeñas heridas en su cuerpo.

Todo estaba en completa oscuridad y la luz de la linterna de su celular era muy baja por lo que se le dificulto llegar hasta el interruptor.

Luego de batallar por unos minutos finalmente hubo luz entre tanta oscuridad.

Su vista viajo por toda la casa, el lugar se encontraba en malas condiciones, polvo por todos lados y insectos salían de los rincones.

Habían pasado muchos años y al parecer nadie había habitado en esa casa después de él.

El primer lugar que vinó a su mente fue su antigua habitación, subió las escaleras cuidando de no hacer mucho ruido.

La última habitación tenía la puerta semi abierta por lo que camino hasta ella observando como el polvo volaba debido al viento.

Entró cuidando de que su ropa no se ensuciará y se encontró con libros regados por todos lados, su antigua cama hecha pedazos y papeles regados.

Comenzó levantando todos los libros colocandolos en una de las repisas, los papeles fueron directo a la basura y una silla que aún se encontraba en buen estado la dejo junto al escritorio donde habían algunas de sus pertenencias.

Revisó el armario encontrando poca ropa, era probable que alguien ajeno haya entrado y se llevo la mayoria de prendas que tenía, acomodo algunas cosas, cuando estaba por terminar una caja al fondo llamó su atención.

Con cuidado la sacó, pero esta tenía un candado, buscó la llave por todos lados; sin embargo no la encontró por ningún lado, resignado a no poder abrirla se la llevó para encontrar una solución y asu finalmente poder extraer su contenido.

Luego hizo una corta revisión en las otras habitaciones encontrando solo objetos antiguos o pertenencias personales.

Después de estar por horas buscando algo que pudiera ayudarle con la investigación que recien iniciaba, se dejo caer sobre uno de los sofás que con anterioridad había limpiado.

Muchas cosas vinieron a su mente y su curiosidad creció al ver la caja, se preguntaba si ahi encontraría todas las respuestas a sus preguntas, si encontraría información que talvés no se espera o simplemente solo hay papeles arrugados adentro.

Todo eso lo mantenía inquieto y ansioso, todo lo que tuviera que ver con su pasado le atemorizaba.

Luego de tomar un descanso, salió de la casa y algo dentro de su ser se sintió nostalgico, era como dejar nuevamente su vida pasada en el olvido.

Lo único que se llevo consigo fue esa caja y un libro que llamó mucho su atención.

En el camino a su apartamento recordó los constantes sueños que tenía y fue ahi donde se dio cuenta que la casa que aparecía en sus sueños es la misma donde el vivía, lo que aún no lograba descifrar era el rostro del chico.

Muchas veces ha soñado con él, pero no puede verle el rostro.

¿Será que ese chico de sus sueños fue su amor pasado?

Solo necesitaba tiempo para recordar y tener respuestas, solo necesitaba su pasado para vivir el presente.


































Gracias por leer ♡

Perdón si hay errores ortográficos.

Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora