Corriá como si su vida dependiera de ello, iba demasiado tarde y sabia que el peliazul se enojaría con él, se habia quedado dormido pensando en la conversación que habia tenido un dia anterior con Yoongi.
Luego de correr por unos minutos visualizo a su amigo saludando euforicamente desde unas bancas, sonrió al ver al chico de sonrisa cuadrada luego de 2 semanas sin verlo.
—Taehyung, lo siento me quede dormido—dijo jadeante sentándose a un lado del peliazul.
—Pensé que me abandonarías—fingió indignación—alguien me pudo a ver secuestrado y tu dormido—reprochó limpiando lagrimas falsas de su rostro.
—No seas dramatico—rodó los ojos.
—No soy dramatico, solo soy realista.
—Si claro—suspiro Jimin—Nos vamos, estoy muy cansado.
—Es tu culpa por dormir tanto—se cruzó de brazos—pero antes de llegar a tu apartamento ¿podriamos comprar algo de comer?—suplicó Taehyung juntando sus dos manos—tengo mucha hambre.
—Tu siempre tienes hambre Tae—murmuró—pero me tendrás que comprar algo a mi—sonrió con malicia.
—De acuerdo.
Salieron de aeropuerto, Jimin ayudó a Taehyung a subir las maletas al carro y cuando todo estuvo listo subieron dando marcha a un centro comercial que no quedaba muy lejos de donde se encontraban.
En el camino el peliazul encendió la radio poniendo la emisora que programaba musica pop y cuando la primera canción sonó tanto Taehyung como Jimin no pudieron evitar cantarla a todo pulmón; cuando vivian en Japón y alquilaban un auto para viajar fuera de la ciudad encendían la radio y cantaban todas las canciones que sonaran sin ser vistos o escuchados.
Ignoraban el hecho de que los dos contaban con muy buenas voces aunque entre ellos se dijeran lo contrario, muchas personas se los habian comentado sin embargo ellos siempre los ignoraron.
Luego de 15 minutos de viaje llegaron al centro comercial, Taehyung fue el unico que bajo del auto para ir a comprar el que sería su almuerzo mientrás el peligris lo esperaba en su auto.
Mientrás esperaba a Taehyung, Yoongi vinó a su mente, la conversación que habia tenido el dia anterior lo dejo un poco desconcertado y sin quitar las sonrisas que le saco durante toda la platica que tuvieron perdiendo la noción del tiempo.
Flashback
—Jimin como en ese cuerpo tan pequeño puede caber tanta maldad—reprochó limpiándose la nariz.
Mientrás Yoongi se habia distraido viendo a un gatito que jugaba con una lata en medio de la acera, Jimin tomó un poco de azucar glass de un bote que estaba sobre la mesa y sin previo aviso la tiro directamente al rostro del palido, provocando que Yoongi estornudará tan fuerte que se escuchó por toda la cafeteria, recibiendo miradas por parte de los empleados del lugar.
—Lo lamento hyung, yo no te la quería tirar directo a la cara, solo a tu cabello.
—Solamente, ahora por tu culpa los empleados no dejan de ver mi rostro.
—Te ves tierno asi—confesó Jimin avergonzado.
—¿Es asi? entonces tu te verías aún más tierno lleno de esa azucar—dijo con una sonrisa maliciosa.
—Ni se te ocurra hyung, yo mejor me voy.
—Algún dia me vengaré de ti.
—No lo creo, soy más inteligente que tú—Levantó sus cejas sonriente.
—Pero yo soy más astuto.
—Si claro.
Los dos rieron ante sus comentarios y asi permanecieron durante varios minutos peleando por cosas sin sentido y hablando sobre como era sus vidas actualmente, Jimin no podía estar más que feliz ya que de una u otra forma estaba cerca de Yoongi.
—¿Te llevo a tu casa?—preguntó Yoongi mientrás se colocaba su abrigo.
—No te preocupes vivo a unas pocas cuadras de aqui—contestó Jimin
—Dejame acompañarte mocoso.
—Aqui vamos de nuevo—dijo entrecerrando sus ojos.
—Si no dejas que te acompañe te seguiré diciendo mocoso.
—Bien, pero solo me dejarás en la entrada del edificio.
—Como tu digas Jiminie—sonrió victorioso.
Ahi estaba de nuevo su corazón palpitando sin control, escuchar a Yoongi llamarlo de una forma tan linda provocaban estragos en todo su cuerpo.
Caminaron lentamente como si no quisieran llegar tan rapido hacia el destino predeterminado y asi como Jimin lo habia dicho a unas pocas cuadras quedaba el edificio donde vivia, frente a frente sin saber que decir, los dos mirando hacia otro lado que no fueran sus rostros, Jimin fue el primero en romper el silencio.
—Bueno aqui es donde vivo—murmuró nervioso.
—Entonces vendré a molestarte como los amigos hacen—mencionó Yoongi riendo.
—Creo que no podrás porque no sabes en que apartamento estoy viviendo—dijo sacandolé la lengua.
—Lo averiguaré.
—Mejor entraré ya, buenas noches Yoongi hyung.
—Buenas noches Jiminie—se despidió con una enorme sonrisa.
Fin del flashback.
—Jimin tierra llamando a Jimin—vociferó Taehyung al ver al peligris ensimismado en sus pensamientos.
—¡Ahh! Taehyung me asustaste—dijo Jimin tocando su pecho.
—¿Pensando en tu novia?—preguntó con picardia.
—Si, en quien más estaría pensando—contesto nervioso.
—No sé talvéz en esa persona que me mencionaste anteriormente.
—No claro que no.
—¿Seguro?—preguntó entrecerrando sus ojos.
—Si Taehyung, mejor subete que ya es tarde.
A quien le mentía Yoongi era lo unico en que pensaba todo el tiempo y sabia que Taehyung no le habia creido porque no habia dejado de mirarlo en todo el camino, por un momento sintió que en cualquier instante el peliazul entraría en su mente para saber en quien estaba pensando.
¿Como podría dejar de pensar en Yoongi?
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...