Luego del largo recorrido llegaron, Yoongi se encontraba ansioso por ver la reacción del menor, este aún dormía placidamente sin saber donde se encontraban, solo esperaba que no le recriminará por llevarlo tan lejos de la ciudad.
Un toque, dos toques, tres toques y Jimin no despertaba, tenia el sueño demasiado profundo como para sentir los dedos frios de Yoongi sobre su piel.
El mayor suspiro pensando en alguna idea de como despertarlo, hasta que un click hizo en su mente y creyó que podría ser una buena idea.
—¡Jimin!—gritó asustando al menor quien golpeó la cabeza de Yoongi al levantarse inmediatamente.
—¡Hyung! ¿porque me grita?—reprochó restregando sus ojos.
—Porque no despertabas, al parecer tienes el sueño profundo—enarcó una ceja acercándose a Jimin.
Jimin retrocedió nervioso—Hyung ¿donde estamos?—cambio de tema.
—Es una sorpresa, creo que te gustará
—¿Como está tan seguro?—cuestionó viendo hacía todos lados.
—Lo verás con tus propios ojos—dijo comenzando a caminar.
—Esperame hyung.
Yoongi sonrió y siguió caminando escuchando las quejas de Jimin, se podría decir que el menor era todo un dramatico, jamás se espero ver esa faceta en él, pero no podía mentir que le divertía verlo de esa manera.
Cuando Jimin finalmente llegó a su lado recibió un golpe en su brazo, volteó a ver al peligris con sus ojos entrecerrados observando como el menor reía suavemente, por lo cual decidió hacerle una broma haciéndose el indignado por el golpe e ignorando completamente a Jimin, quien lo llamaba insistente por recibir atención.
No le dirigió la palabra hasta que llegaron a su destino, Jimin quedo impresionado al ver donde se encontraban, por primera en su vida iba a experimentar un dia en la playa.
—Es hermoso hyung, jamás habia visto la playa asi de cerca—dijo mirando a Yoongi quien sonreía observando el mar.
—Sabia que nunca habias venido a la playa, por lo cual decidi traerte hasta aqui—mencionó
—¿Como lo supiste?—preguntó extrañado.
—Escuche la conversación entre Yeri y Miyoung, tu novia mencionó que jamás habias ido a una playa, en realidad no sé a que vinó esa conversación, pero sin querer la escuche—dijo encogiéndose de hombros.
—Gracias hyung—sonrió.
Yoongi pudo observar como los ojos de Jimin brillaban al ver el mar por primera vez, ahora estaba satisfecho por cumplir uno de los sueños de Jimin.
—¿Vamos?
—Si.
El mayor lo guió hasta una cabaña, era un restaurante que ofrecía todo tipo de platillos y bebidas tropicales, Jimin quedo encantado al ver su interior, todo estaba hecho de forma artesanal dandóle un toque unico.
Yoongi pidió una mesa en la parte de arriba donde se podía apreciar mejor el mar y todo a su alrededor, con Jimin siguiendo sus pasos, subieron las escaleras y el peligris quedo aún más sorprendido al ver la decoración en la parte de arriba, era simplemente hermoso, en su mente agradecía al mayor por su gesto.
Los dos se acomodaron en la mesa quedando de frente, una mesera llegó a pedir su orden, siendo el peligris quien más pidiera del menú que ahi ofrecían.
—Me dejarás en la bancarrota Jimin—opinó Yoongi divertido al ver que el menor pedía varios platillos.
—No seas exagerado hyung—dijo frunciendo el ceño.
—Y ¿usted?—interrumpió la mesera hacía Yoongi quien aún no ordenaba.
—Lo mismo que él pidió.
—Dentro de unos minutos traeré su orden, con permiso—se retiró sonriéndole a Yoongi.
—Gracias—dijeron al unisóno.
Jimin pudo notar la mirada que le dedico la mesera a Yoongi, de lejos se podía ver sus intenciones; sin embargo el mayor no se daba cuenta de lo que esa mirada significaba o pretendía ignorarlo.
Una llamada entrante resonó en todo el lugar, era el celular de Yoongi por lo que el mayor se levantó de su sitio y se alejó de la mesa, Jimin solo miraba como el entrecejo del mayor se fruncía, desde su lugar no podía escuchar ni una palabra de lo que Yoongi decía, pero puedo notar en su rostro enfado.
Luego de unos minutos regresó con una sonrisa y le extraño, su expresión se veía aún mas relajada, no entendía como su estado podía cambiar al instante, no descartaba que posiblemente Yoongi fuera alguien bipolar, desde que lo conoció no lo habia visto en ese estado, nunca se mostró asi, siempre habia sido un chico alegre, aunque siempre sospecho que él ocultaba algo.
—¿Pasa algo?—preguntó
—Cosas de la oficina, no te preocupes.
—Entiendo—decidió no preguntar mas sobre ese asunto—y dime ¿como conoces esté lugar?
—He venido con Yeri en dos ocasiones, la primera fue cuando regrese del extranjero y la segunda cuando cumplimos nuestro primer aniversario.
Jimin escuchó su respuesta y en ese momento llegó a su mente esa pregunta, era ahora o nunca, aunque temia cual fuera la respuesta.
—¿Tu la amas?—preguntó nervioso.
—Sabes no estoy seguro de si la amo, algo dentro de mi no me deja amarla como se supone que debería, siento que algo me falta, desde el accidente he sentido un vacio muy grande en mi corazón y no he podido llenarlo—contestó con un deje de tristeza.
—Enserio ¿no recuerdas nada?
—Algunas cosas si las recuerdo, aunque si es de recordar personas lamentablemente no.
—Y ¿no quisieras recordar tu vida pasada?—cuestionó Jimin con su corazón acelerado.
—Si, es lo que más quisiera, pero siendo sincero tengo miedo.
—¿Porque tienes miedo?
—Miedo a recordar cosas que talvés en algún momento de mi vida me hicieron daño—murmuró con su cabeza gacha.
Jimin no supo como responder, por lo cual decidió ya no preguntar más, noto como la mirada de Yoongi cambió, solamente escuchaba los pequeños suspiros que salían de sus labios.
Ahora podía entender como el mayor se estaba sintiendo y quizás era momento de cambiar ese temor no sabia como, pero de lo que si estaba seguro era que ayudaría a Yoongi a recordar su pasado, porque una de las cosas que más deseaba en su vida era que el mayor lo recordará y con ello todo el amor que alguna vez se entregaron, su meta desde ese dia sería recorrer todos esos lugares que vieron nacer su inocente y puro amor ¿podrá lograrlo?
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...