La navidad estaba cada vez más cerca y Jimin no encontraba el regalo perfecto para Yoongi.
Habia buscado en todas las tiendas, habia salido de la ciudad, pero no encontraba nada que llamará su atención, su paciencia se agotaba y el tiempo no le estaba ayudando mucho.
¿Porque era tan dificil encontrar un regalo?
Jimin quería encontrar algo único, que tuviera un valor inigualable; sin embargo pensó que jamás lo encontraría.
—No te des por vencido, pronto lo encontrarás—habló Taehyung sentándose en una de las bancas del parque.
—He buscado por todas partes y no he encuentro nada Tae—dijo frustado.
—Aún tienes tiempo de buscar.
—Falta 3 dias para navidad, creo que me daré por vencido.
—¿Porque no buscas en internet?—preguntó el peliazul apoyando su espalda en la banca, estaba cansado.
—¿Crees que ahi encuentre lo que estoy buscando?—cuestionó Jimin enarcando una ceja.
—Claro—sonrió Taehyung.
Jimin sonrió un poco aliviado, tenía las esperanzas que en internet podría encontrar finalmente el regalo que tanto buscaba.
[♡]
Eran las 8 de la noche, luego de cenar junto a Taehyung se encerró en su habitación, encendió la computadora y ingreso a uno de los sitios web de compra y venta.
Estuvo por horas buscando entre todas las categorias algún objeto que llamará su atención, poco a poco el cansacio le iba ganando, sus ojos estaban a punto de cerrarse y el mouse se movía con lentitud.
Todas sus esperanzas se estaban acabando, faltaban solo 2 dias y si no encontraba nada se sentiría mal por el resto de sus dias.
Su plan se estaba yendo por la borda, lo más importante no lograba encontrarlo, quizás era momento de ceder y regalarle ese par de guantes que habia visto en la primera tienda que visitó.
Apagó el computador y se acostó sobre su cama sin quitar las sabanas, estaba tan cansado que no tenía fuerzas, cerró sus ojos y todo se volvió totalmente oscuro.
[♡]
Las visperas de navidad habian llegado y Jimin estaba deprimido, ahora no tenía ganas de hacer nada, Taehyung habia tratado de animarlo, pero todo fue en vano.
Habia cancelado su salida con Yoongi sin dar muchas explicaciones, su excusa era estar enfermo y no podía salir debido al frio que hacía en la calles.
El mayor lo habia ido a buscar, pero se habia negado a salir.
Todo el dia se habia encerrado en su habitación, jalando sus cabellos frustado por no encontrar un regalo para Yoongi.
Luego de estar por horas encerrado decidió salir a dar un paseo por el parque cerca del complejo de apartamentos.
Las calles estaban desoladas, probablemente todos estaban festejando junto a sus familias, se sintió mal al dejar solo a Taehyung.
No habia sido muy amable con él ese dia y su corazón dolía por no estar junto a él celebrando las festividades.
Después pasaría a una tienda por un pastel y disculparse con su amigo por su actitud.
Siguió su camino colocándose su abrigo, la noche se habia tornado un poco más fria de lo normal.
Un mensaje cayó en su celular, lo sacó de su bolsillo y leyó el mensaje.
Yoongi
Ven al parque que cerca está del edificio.Jimin extrañado contestó el mensaje y guardó su celular comenzando a caminar un poco más rapido.
Luego de unos minutos se encontraba en el parque, todo estaba en completo silencio, ninguna persona transitaba por el lugar y la luz era casi nula.
Algo temeroso comenzó a rodear el parque buscando a Yoongi, dando vueltas esforzando su vista por encontrarlo no teniendo exito.
Se abrazo a si mismo y comenzó a caminar a la salida cuando sintió como a sus espaldas todo el parque se iluminaba con pequeñas luces navideñas.
Con sus ojos ligeramente más abiertos de lo normal se volteó encontrando a Yoongi sonriendo en su dirección con una pequeña caja en sus manos.
—¡Feliz navidad Jimin!—habló Yoongi acercándose al menor.
Los ojos de Jimin comenzaron a brillar, las lagrimas amenazando con salir, Yoongi se acercaba cada vez más y con cada paso su corazón latía con más fuerza.
—Ten—le extendió la cajita—abrelo.
Jimin tomó la cajita y emocionado estaba por desenvolver, pero su emoción se desvaneció y le regreso el obsequio a Yoongi.
—No puedo tomarlo, no tengo nada para ti, yo..—el pelinegro colocó su mano sobre los labios de Jimin.
—Taehyung me contó lo sucedido y sabes yo no necesito un regalo, ya tengo el mejor regalo del mundo, hace unos minutos lo tengo conmigo.
—Lo sé, el mejor regalo te lo dio....—Yoongi riendo ante la situación lo interrumpió.
—Mi mejor regalo esta frente a mi con los ojos ligeramente llorosos, desanimado por no haberme dado un regalo.
Jimin al escuchar esas palabras comenzó a llorar con fuerza provocando que Yoongi se acercará y lo rodeará con sus brazos al verlo tan frágil.
Rió por la escena en la que estaba involucrado, su idea no era hacer llorar a Jimin, pero es lo que en esos momentos estaba sucediendo.
Dando pequeñas palmadas en la espalda de Jimin poco a poco comenzó a calmar el llanto del menor, balanzeándose de un lado a otro las lagrimas dejaron de salir.
—Ahora ¿abrirás mi regalo?—preguntó Yoongi separándose de Jimin.
—No quiero—dijo el peligris escondiendo su rostro en el pecho del mayor.
—¿Porqué?—cuestionó el mayor sonriendo.
—Porque en estos momentos me estás regalando lo que tanto he querido ver en estos dias.
—¿Que es?
—Tu sonrísa—murmuró.
Las mejillas de Yoongi se colorearon de un rosa intenso, no esperaba eso de Jimin, el chico siempre habia sido timido, pero está vez fue todo lo contrario.
—¿Jimin?—llamó Yoongi.
—¿Si?
—Gracias.
Jimin sonrió y abrazó a Yoongi.
—Ahora dame ese regalo—dijo arrebatándole la cajita a Yoongi.
—Dijiste que no la querías.
—Si, solo que quise ponerle más emoción al momento.
—¿Entonces lo anterior era mentira?—preguntó Yoongi cruzándose de brazos.
—No, pero quiero saber que contiene ese cajita.
Yoongi sonrió y con un ademán le permitió a Jimin abrir la cajita.
El menor nervioso desenvolvió el regalo y cuando la abrió su rostro se iluminó.
—Es hermoso hyung.
Hola, ahora nueva actualización, espero les guste mucho, el dia de mañana subo la segunda parte, por ahora les dejo esta parte para que la disfruten ♡
Deseo que pasen una Feliz navidad, disfruten mucho este dia junto a su familia y amigos coman mucho, los amo, nos leemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...