Capitulo 43

2K 291 53
                                    

—¿Puedo hablar contigo?—preguntó Jungkook exasperado.

—No tengo nada que hablar contigo, además no te conozco—dijo dando la vuelta.

—Me conoces, solo que debido a tu accidente no me recuerdas—enarcó una ceja.

—Pues no tengo ninguna intención en conocerte.

—¿No?—rió—¿quieres que te diga quien soy?

Yoongi lo miró de reojo fastidiado, aunque le daba curiosidad saber quien era ese chico.

—Vamos a mi apartamento—contestó serio.

Jungkook sonrió y siguió al pelinegro.

Por su parte Yoongi esperaba acabar con esa conversación lo más pronto posible, el chico detrás de él no le daba buena espina, esa sonrisa le habia causado un escalofrio, lo que significaba no era buena señal.

—Entra y esperame en la sala—indicó antes de seguir su camino.

—Esta bien.

El pelinegro siguió de largo hasta su habitación, ahi se dejo caer sobre su cama estresado, últimamente estaba lidiando con muchos problemas y ese chico se habia vuelto un dolor de cabeza.

Entró al cuarto de baño y se miró al espejo unos segundos, su semblante estaba decaido, ahora debia salir y fingir normalidad.

Se quedo unos minutos asi antes de salir, quitó su saco y salió de la habitación, encontrándose a Jungkook fuera de ella.

—¿Que haces aqui?—cuestionó

—Tardaste mucho y vine a ver si te sucedía algo—habló tranquilo.

—Lo siento, pero dime ¿como te llamas?—preguntó Yoongi entrando a la cocina.

—Jeon Jungkook y no tienes que presentarte ante mi se tu nombre, se mucho de ti Yoongi—dijo burlón.

—¿Me contarás?

—Claro, espero no incomodarte por lo que te diré, ya que un pajarito me contó que estás comprometido con una ¿mujer?—rió seco

—Si ¿algún problema?—preguntó confundido.

—Para nada.

—¿Entonces?

—Es solo que..—detuvo su hablar para acercárse más a Yoongi—a ti no te gustaban las mujeres—susurro.

—A que quieres llegar con todo esto—inquirío saber el pelinegro.

—Solo quiero recuperar lo que alguna vez fue mio.

—¿Que quieres recuperar?

—A ti.

[♡]

Su vista estaba ida, no ponía ni la más minima atención a los costantes llamados de su prometida.

Todo lo que habia pasado la noche anterior lo habia descolocado de alguna forma, ahora se preguntaba si todo lo que ese chico le comentó era cierto; sin embargo algo dentro de él lo hacía desconfiar de su palabra, no habia una fuente veridicá para afirmarlo. 

—¡Yoongi!—vociferó por decima vez.

—Lo siento ¿que me decías?—preguntó confundido.

—¿Estas bien? estás muy distraido—dijo acomodándose en su lugar.

—Si es solo el trabajo, me tiene algo estresado—se excusó sonriendo forzadamente.

La chica asintió poco convencida, el pelinegro mantenía un rostro neutral, perdido y Yeri comenzó a desconfiar, su instinto le decía que Yoongi estaba pensando en alguien más y no se equivocaba.

Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora