—Jimin dejame dormir—gruñó Taehyung al ser levantado sin su consentimiento de la cama.
—Necesito que me acompañes, sabes que no puedo hacerlo solo—suplicó formando un pequeño puchero en sus labios.
—Esta bien te acompañaré, pero al regreso tendrás que comprarme comida—dijo caminando hacía la salida.
Jimin lo pensó unos segundos antes de asentir—bien, a este paso me dejarás en la pobreza Tae.
—Pero ante la pobreza siempre tendrás mi amor y eso es suficiente ¿cierto?—lo abrazo por la espalda dandolé un beso en su cabeza.
—Tu amor lo único que hará es que muera de hambre—enarcó una ceja
—Te odio ¿lo sabias?—dijo cruzándose de brazos.
Jimin rió al ver el enorme puchero en los labios de Taehyung, asi apaciguando un poco los nervios que hace minutos atrás lo estaban invadiendo.
Ese dia a tempranas horas de la mañana habia recibido una llamada de un número desconocido, tal fue el susto que por poco y su celular se estrella en el suelo.
Una voz familiar habló desde el otro lado de la linea y su mente quedo en blanco al reconocer esa voz, su madre le hablaba luego de varios años sin mantener contacto.
Luego de unos minutos de conversación, Jimin fue convencido por su madre de visitarla después de lo sucedido 11 años atrás, el peligris no estaba listo; sin embargo junto a Taehyung su miedo desaparecía por completo.
Después de caminar por media hora se encontraron frente a la antigua casa del pelinegro, nada habia cambiado desde que la vio por última vez.
Esta vez las paredes decoloradas y el jardin a punto de machitarse le daban una imagen sombria, al parecer su madre habia olvidado darle mantenimiento a todo lo que la rodeaba.
—Jimin ¿estás seguro de lo que harás?—preguntó serio al ver el rostro de preocupación de su amigo.
—Lo estoy, vamos—dijo dando el primer paso en la propiedad.
Cualquiera que lo viera diría que estaba enfermo de lo palido que se encontraba, su rostro lo delataba siendo Taehyung quien lo calmará al tomar su mano y darle esa tranquilidad que tanto necesitaba en esos instantes.
Estando frente a la puerta cerró por un momento sus ojos visualizando lo que en minutos estaba por suceder. levantó su mano temblorosa y tocó dos veces antes de escuchar unos pasos apresurados llegar hasta la puerta.
La imagen desaliñada de su madre provocó una punzada en su corazón, jamás imagino verla en ese estado, siendo quien la recordaba como una mujer elegante y con un porte que llegaba a intimidar a los demás.
—Hijo, pensé que no vendrías—habló la señora Park.
—Han pasado años madre—contesto cortante.
—¿Quien es él?—preguntó al ver a Taehyung esconderse detrás de Jimin.
—Es mi novio—dijo sin titubear.
—¡¿Que?!—gritaron al únisono.
—Como lo escuchas madre, su nombre es Taehyung y lo conoci en japón.
El silencio se hizo esperar siendo la señora Park quien en ese momento no pudo articular una palabra.
—¿No dirás nada?—cuestionó Jimin—si es asi es mejor que me retiré y....—la voz de su madre lo interrumpió.
—No se que decir, aún me es dificil aceptarlo, no puedo—dijo con seriedad.
—Entonces será mejor que me retiré, buenas tardes—concluyó jalando a Taehyung.
El corazón de Jimin latía con tanta fuerza que por un momento este podría salir de su cuerpo, la ansiedad que años atrás no experimentaba poco a poco se adueñaba de él, habia sido mala idea ir donde su madre, quizás era momento de dejarse influenciar por su consciencia que tantos problemas le estaban ocasionando.
—Perdón por lo que diré—comenzó a hablar Taehyung—pero tu madre esta loca.
—Lo sé, yo también lo pienso.
—¿Ahora que harás?
Jimin negó repetida veces—creo que será mejor que ya no vuelva a buscarla.
—¿Jimin?—Llamó el peliazul—ella no merece un hijo como tú, si ella no te quiere yo te adoptaré—sonrió abrazando a su amigo.
—Sabes que siempre llenas mi corazón ¿verdad?—dijo apoyando su cabeza sobre el hombro de Taehyung.
—Se que me amas.
Jimin sonrió, era en esos momentos que agradecía al chico frente a él por calmar su dolor.
—Te quiero y mucho.
—Si tanto me quieres, comprame comida ¿si?
—Esta bien, pero sueltame ya no tienes que fingir ser mi novio.
—Pensé que era cierto, no me ilusiones asi Jimin, rompes mi corazón—fingió llorar.
—Algún dia encontrarás a alguien más dramatico que tú y sabrás lo que siento.
—¡Callate!
Los dos chicos rieron y abrazados caminaron hasta un restaurante que estaba cerca del edificio.
[♡]
—Yoongi—habló el peligris desde la ventanilla del taxi.
—¿Si?
—¿Quieres salir conmigo el sabado?—preguntó avergonzado.
—Si tu me lo pides, acepto—contestó sonriente.
—Te llevaré a un lugar especial.
—¿Lugar especial?—preguntó confundido.
—No puedo decirte, es una sorpresa.
—Sabes que no me gustan las sorpresas—le recordó el mayor.
—Pero se que esa sorpresa te gustará.
Yoongi lo observó con los ojos entrecerrados, tenía una historia detrás por las cuales las sorpresas no eran de su agrado, pero esta vez si venía de alguien como Jimin no podía ser nada malo.
—Esta bien, nos vemos—dijo despidiéndose.
—Adiós hyung—agitó sus manos antes de que el taxi se marchará.
—Adiós Jiminie—se despidió sonriéndole al menor.
Luego de ver como el taxi se alejaba se dio la vuelta para entrar al edificio, iba tan distraido que no escuchó a un chico gritarle desde el otro lado de la calle.
—¡Yoongi!—gritó
De inmediato volteó encontrándose con Jungkook quien sonreía de una manera extraña.
—¿Que quieres?
—¿Puedo hablar contigo?
Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...