Era de noche y una fuerte tormenta caía sobre Daegu, Yoongi corría bajo la lluvía tratando de llegar lo más rapido a su apartamento para evitar un resfriado, solo faltaba 1 km para llegar; sin embargo una piedra lo hizo tropezar cayendo de rodillas sobre el asfalto.
En su rostro estaba reflejado el dolor que sintió en ese momento, se acurrucó viendo sus rodillas desangrándose, al intentar levantarse cayó al perder el equilibrio de sus piernas, cerró por un momento sus ojos, mordiendo su labio inferior pensando en alguna manera de como levantarse.
La lluvia dejo de caer sobre él y abrió los ojos viendo como un enorme paraguas lo cubría de la tormenta que segundos atrás se habia intensificado.
Levantó su rostro encontrándose con la mirada de un chico que se encontraba cubierto con una enorme chaqueta, sus ojos detonaban preocupación, una mano fue extendida hacía él.
Yoongi dudoso la tomó no teniendo otra alternativa, el chico con fuerza lo sostuvo evitando que cayerá de nuevo.
—¿Estás bien?—preguntó el chico observando como Yoongi apenas se podía mantener en pie.
—Si, no te preocupes, solo fueron pequeñas cortadas—contestó soltandóse del agarre del pelinegro quien no dejaba de obervarlo.
—¿Seguro? apenas puedes detenerte—dijo frunciendo el ceño—vivo en esa casa que esta ahi—señalo al frente—vamos, curaré esa heridas y cuando se calme la tormenta podrás irte.
—Asi estoy bien, ya falta poco para que llegué, pero gracias por tu ayuda—dijo comenzando a caminar.
—¡Cuidado!—vociferó el chico, al ver como un carro empapaba aún más al palido.
—¡Muy tarde!—gritó Yoongi gruñendo al ser mojado, estaba seguro que amanecería con un gran resfriado.
El pelinegro se acerco a Yoongi tomándolo de su muñeca y lo llevo casi a rastras a su casa.
Estando dentro el chico volteó con una sonrisa.
—Mi nombre es Jeon Jungkook y bienvenido a mi hogar—dijo soltando a Yoongi—y tu ¿como te llamas?
—Min Yoongi, un gusto Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Promise//Yoonmin
FanfictionJimin es un chico de 20 años en quien florecen sentimientos hacia Yoongi su profesor de 25 años, todo iba bien hasta que la madre de Jimin los descubre y es obligado a estudiar en el extranjero, antes de irse Jimin y Yoongi prometen estar juntos par...