Capitulo 11

2.6K 364 17
                                    

El dia domingo llegó y Jimin se alistaba para la cena de esa noche, estuvo batallando por horas sobre como debería vestirse y su novia no habia sido de mucha ayuda.

Al final se decidió por un traje completamente negro, ese color le asentaba muy bien y la ocasión lo ameritaba.

Se vistió rapidamente, acomodó su cabello y salió de la habitación en el pasillo se encontró a Miyoung quien ya se encontraba completamente arreglada, Jimin sonrió al ver lo radiante que se veia su novia, se acercó a ella y deposito un beso en su frente.

—Te ves hermosa—dijo Jimin timido.

—Gracias, tu te ves elegante y lindo—
apretó uno de los mofletes del peligris.

—¿Nos vamos?

—Si, vamos algo atrasados—rió.

Jimin tomó la mano de Miyoung y se encaminaron hacia el auto, mientras el peligris tomaba el volante recibió un mensaje de Taehyung dandole animos, desde lo sucedido en el supermercado no habia vuelto hablar con él ya que no encontraba la forma de explicarle la razón por la cual colgó la llamada,se sentia avergonzado.

Guardo su telefóno y comenzó el camino hacia la casa de Yeri la mejor amiga de Miyoung.

El trayecto se mantuvo en silencio, lo unico que se escuchaba era la musica de la radio y por alguna razón Jimin se sentia extraño, un sentimiento dificil de explicar se acrecentaba en su pecho, algo en su interior le indicaba que algo iba a suceder sin saber si sería bueno o malo.

Luego de media hora llegaron a su destino, Jimin rapidamente bajo para ayudar a su novia y tomados de la mano caminaron hacia la puerta, la casa se veia bastante acogedora pero tenia un toque elegante.

Miyoung tocó la puerta y después de unos segundos está fue abierta, detrás de ella apareció una joven hermosa, de cabello rubio, piel tersa y ojos color marrón.

La joven se abalanzó sobre la pelirroja, tenian años de no verse y por supuesto hablar como se debia.

—Lo siento—volteó hacia el peligris— Jimin ella es Yeri mi mejor amiga.

—Mucho gusto Yeri, mi nombre es Park Jimin—dijo haciendo una pequeña reverencia.

—Mucho gusto Jimin—sonrió— por favor entren—señalo hacia la sala.

—Gracias—dijeron al unisono.

Jimin miró detenidamente el interior de la casa,como habia previsto era muy acogedora, todo estaba perfectamente acomodado en su lugar.

Se dirigió hacia el sillón grande donde Miyoung se encontraba sentada.

—Mi prometido no tardará en venir, tenia mucho trabajo que realizar en la empresa—dijo Yeri antes de entrar a la cocina.

—Y ¿como se llama?—preguntó Miyonung acercándose a la cocina.

—Se llama Yoongi—contestó la rubia sonriendo.

¿Yoongi? pensó Jimin, ese sentimiento que llevaba sintiendo desde hace unas horas se acrecentaron aún más, su corazón comenzo a latir más fuerte de lo normal y sus manos sudaban frio, tenia una fuerte sospecha pero quería creer que solo era una casualidad, podria ser otra persona con el mismo nombre.

—Me puedes prestar el baño—preguntó Jimin a Yeri.

—Claro, está al fondo a la derecha—le indico la rubia.

—Gracias.

Jimin se encaminó rapidamente al baño y se encerró, se acercó al espejo y vio como sus ojos se habian vuelto vidriosos, el llanto se acercaba y no quería ser visto en ese estado y evitar ser bombardeado por preguntas que no estaba dispuesto a contestar.

Abrió el grifo, lavó sus manos, tomó un poco de agua en sus manos y la salpicó sobre su rostro tratando de borrar las lagrimas que poco a poco estaba soltando.

El timbre sonó y su miedo creció, el prometido de Yeri habia llegado y él no tenia el valor de salir.

Luego de unos minutos en silencio, aquella voz que temia escuchar se escuchó hasta donde él se encontraba y ahi fue cuando el llanto fue inevitable, después de 10 años volviá a escuchar esa voz que lo cautivó cuando era joven.

Un toque lo saco de sus pensamientos, limpio fugazmente las lagrimas y salió con una sonrisa.

—¿Pasa algo?—preguntó Miyoung.

—No, solo remoje un poco mis ojos, los sentía algo resecos—contestó Jimin algo nervioso.

—El prometido de Yeri llegó, ven a conocerlo.

—Si, vamos.

Jimin no encontraba la manera de esconder sus nerviosismo, se preguntaba si Yoongi lo reconocería después de muchos años sin verse, cual seriá su reacción al verlo, si sería buena o mala.

Al llegar a la sala vio a un hombre sentado de espalda, su color de cabello ahora era negro y su cuerpo se mantenía delgado.

—Yoongi, te presento al novio de Miyoung, Park Jimin—el pelinegro se levanto y volteó hacia ellos provocando que el corazón de Jimin se oprimiera en ese momento.

—Hola Jimin, un gusto—dijo serio, haciendo una pequeña reverencia.

—Mucho gusto Yoongi—contestó Jimin con un deje de decepción y tristeza.

—Pasen al comedor, la cena está lista—interrumpió Yeri.

—Claro—dijo Yoongi—vamos.

—Si—se limito a contestar.

Miyoung se adelantó dejando a un Jimin totalmente aturdido y destrozado, su corazón dolía al ver que Yoongi no lo habia reconocido, la indiferencia del palido lo lastimó, no sabia que habia sucedido, se sintió ignorado.

Los sentimiento que pensó haber guardado en lo más profundo de su corazón estaban saliendo a flote nuevamente y se sentia culpable, pero era una situación que no podia evitar, ese cariño que tuvo por Yoongi seguia intacto, al verlo de nuevo se habia sentido como un alivio para su corazón, sabiendo que llevaba una vida tranquila y al parecer feliz.

Volteó a ver a la cocina y se encontró con la mirada de Yoongi quien lo miraba fijamente, desvió su mirada timido y fingió ver su telefóno viendo de reojo como este no apartaba la vista de él, pero lo que más le extrañaba es que él no lo miraba como solía hacerlo cuando estaban juntos, era una mirada un tanto vacia y fria.

Luego aquella mirada que tanto lo intimidaba desapareció, se habia movido de lugar y Jimin sintió que su alma habia vuelto a su cuerpo.

No sabia como llevar esa situación tranquilamente, ahora se sentia mal estar ahi pero no tenia escapatoria.

Dando un pequeño suspiro, paso su mano sobre su cabello y camino hacia el comedor sin saber que hacer y como actuar estando Yoongi presente, esa sería una larga noche.
























Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora