Capitulo 19

2.3K 321 13
                                    

"Nada malo puede pasar" se repetía Yoongi observando su ojo morado en el espejo, quien pensaría que terminaría asi todo por ser confundido con un ladrón.

En medio de la madrugada se habia levantando por un vaso de agua y cuando iba de regreso a la habitación un libro cayó directamente en su ojo derecho haciéndolo caer al suelo por el impacto, el golpe lo aturdió tanto que a lo lejos solo escuchaba la voz de Taehyung hablando y gritando.

Ahora se encontraba frente al espejo viendo su ojo que con el pasar de los minutos se tornaba mas morado, atrás de él estaba Jimin tratando de ponerle una compresa de agua tibia sobre su ojo, pero se negaba debido al dolor, Taehyung solo miraba desde el sillón con preocupación por lo que habia provocado.

Habia pedido tantas disculpas que hasta habia perdido la cuenta, estaba nervioso por lo que el mayor podría decirle o hacerle por su accionar, aunque debia de confesar que se le habia olvidado por completo que el mayor se encontraba en el apartamento.el sueño no lo dejaba pensar claramente y por esa razón al ver una sombra negra caminar por el pasillo no dudo en tirarle lo primero que tenia a la mano.

Al darse cuenta de lo que habia ocasionado le gritó a Jimin quien también llegó asustado colocándose a su lado para ver a Yoongi casi insconciente en el suelo, diciendo incoherencias.

—Hyung, en verdad lo siento, lo confundi con un ladrón, le debo confesar que se me olvido por completo que usted estaba aqui—se excuso acercándose al mayor quien no dejaba de verse en el espejo.

—¡Taehyung!—vociferó Jimin—ya llevas 2 horas diciendo lo mismo, mejor ve a dormir yo me quedaré con él.

—Mocoso ven aqui—pidió Yoongi después de minutos sin hablar.

—¿Si hyung?—dijo el peliazul temeroso.

—Te perdono, pero en compensación tendrás que invitarme a un café.

—Claro que si hyung, si quiere mañana mismo vamos por ese café—propusó soltando un suspiro de alivio.

—Esta bien, ahora en la noche te confirmo la hora.

—Estaré pendiente, bueno me ire a domir—sonrió.

El peliazul iba subiendo las gradas cuando se regreso rapidamente y abrazo a Yoongi por detrás, tomando por sorpresa al mayor quien abrió sus ojos en demasia debido al contacto, no era una persona cariñosa y los abrazos no eran los suyos; sin embargo ese abrazo lo sintió sincero y lo tomó con una disculpa más por parte de Taehyung.

—Ya, sueltame—se trató de liberar del abrazo provocando que los brazos del peliazul se afianzarán más.

—No, me siento demasido culpable, su ojo ahora está por morado por mi culpa—hizo un puchero, escondiendo su rostro en la espalda del mayor.

—Pero si ya te perdone, ahora sueltame que me asfixias.

—Esta bien—se separo de Yoongi viendo ahora a Jimin quien se habia quedado dormido en uno de los sillones.

—Jiminie se quedo dormido, es muy lindo ¿no?—preguntó Taehyung a Yoongi quien observaba con una sonrisa al peligris.

—Si lo es, pero ahora tu me ayudarás a subirlo—concluyó Yoongi acercándose a Jimin.

—Si, yo lo agarraré del lado izquierdo.

Entre los dos subieron a Jimin hasta la habitación, debian admitirlo fue más facil de lo que pensaron, el menor no pesaba tanto como lo aparentaba y por una parte agradecieron que fuera asi, si hubiese sido lo contrario no estuvieran en el suelo, si no en una camilla hacía el hospital.

Taehyung se despidió de Yoongi y este ya no pudiendo conciliar el sueño, se dirigió a la cocina, eran las 5 de la mañana y ya sería hora de regresar a su apartamento, dentro de unas horas tenía que ir a trabajar y por lo tanto tendría que estar temprano para llegar a tiempo.

Y mientras los menores dormían, decidió dejarles el desayuno listo, no era el mejor cocinero, pero sabia hacer lo basico, solo esperaba encontrar todos los ingredientes que necesitaría y no habría ningún problema.

Luego de unos minutos buscando los ingredientes, sonrió al ver que todo estaba completo, solo esperaba que les gustará, aunque él deducía que si, ya que muchas veces cocinó para Yeri y está habia quedado encantada con todo.

Después de una hora todo estaba listo, estaba satisfecho con su trabajo, se habia esforzado en que todo quedará bien, acomodó todos los platillos en la mesa y escribió una nota, esperando que Jimin pudiese leerla, vió el reloj que se encontraba en la sala, cayendo en cuenta que era tarde por lo que subió rapidamente a la habitación de Jimin, rió al ver a Taehyung rodeando al peligris con su piernas y hablando entre sueños.

Con pasos lentos y poco ruidosos, se acercó hasta el menor y rapidamente depositó un beso en su frente, salió de la habitación entrando a la de Taehyung donde recogió sus cosas y salió casi corriendo del apartamento, no tenía mucho tiempo, el tiempo corría demasiado rapido, aunque lo ocurrido lo ameritaba, llegar un dia tarde no era tan malo, si se trataba de Jimin.

[♡]

Los rayos del sol pegaron sobre su rostro, lentamente fue abriendo los ojos, sintiendo un peso sobre él, cuando logró abrir normalmente sus ojos, vió a Taehyung enredado a él y con su rostro cerca, se asusto ante el acercamiento empujando al peliazul quien cayó al suelo, escucho sus quejido y rió por su cometido.

—Jimin eso dolió—dijo levantándose del suelo, sobando su espalda.

—Lo siento Tae—se disculpo haciendo un puchero.

—Si no fueras tan bonito, no te perdonaría.

—Ja, eso significa que tengo privilegios.

—Si—dejo de hablar al sentir un olor fuerte a comida—Jimin ¿sientes ese olor?—preguntó olfateando hacía todos lados.

—Si y viene desde la cocina.

—Bajemos—dijo Taehyung jalando a Jimin del brazo.

—Espera me voy caer.

Taehyung corrió escaleras abajo con Jimin tratando de seguirle el paso, entraron a la cocina encontrándose con un montón de comida recien hecha.

—¿Quien hizo esto?—cuestionó el peligris sorprendido.

—¿Habrá sido Yoongi hyung?—se preguntó Taehyung tomando asiento decidiendo que probar primero.

—¿Donde esta él?—preguntó Jimin observando toda la mesa.

Su vista cayó en un pequeño papel abajo de uno de los platos servidos en la mesa, lo tomó en sus manos, viendo su nombre escrito en cursiva en la parte de arriba del papel.

Para Jiminie.

Jiminie les deje el desayuno listo, espero les guste, come mucho y cuidate, tuve que irme por trabajo pero te escrubiré mas tarde, te quiero.

Jimin sonrió viendo como Taehyung devoraba todo, en su mente le agradeció a Yoongi por ese gesto tan lindo que habia tenido con él y su amigo a pesar de todo lo que habia sucedido y se sentó disfrutando todo lo que su hyung habia preparado para él.
































Promise//Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora